Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5901Mensaje

zam escribió:Es fácil:

- Silva: Futbolista del Manchester City e internacional con España
- Kaká: Ex-futbolista.
+1

Que Silva se lesiona? a, es verdad que Kaká no se lesiona, lleva dos años sin apenas pisar el campo, pero no selesiona...y cuantos partidos buenos hace al año?...4 partidos buenos y 2 decentes?...creo que me he pasado.
vikingo34

#5902Mensaje

me parece bien, pero que conste que estan tocando las narices. que no contesten que ignoren que hagan lo que quieran, que no falten, pido perdon al resto de usuarios, al final me tengo que defender.
Lass

#5903Mensaje

vikingo34 escribió:me parece bien, pero que conste que estan tocando las narices. que no contesten que ignoren que hagan lo que quieran, que no falten, pido perdon al resto de usuarios, al final me tengo que defender.
Ignora tú si quieres, y se acabó el problema.
Ankrus

#5904Mensaje

hitzeko escribió:Vale con este tema por favor, que al final pasa lo que pasa... Borraré los mensajes que no tengan nada que ver con el tema del hilo y si se sigue persistiendo, tomaremos otras opciones.

Está bien hitzeko, pero si un personaje como este me dice que 'Enga, a mamarla' y luego lo niega diciendo que he sido yo el que le he insultado y provocado, estando los mensajes ahí, pues yo creo que te calienta la sangre un poco, no?

Bueno, paso de responderle más, a ciertas personas no hay que echarles tanta cuenta. ;)

zam escribió:Es fácil:

- Silva: Futbolista del Manchester City e internacional con España
- Kaká: Ex-futbolista.
Será un ex-futbolista, pero cobra como el mejor. :|

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:me parece bien, pero que conste que estan tocando las narices. que no contesten que ignoren que hagan lo que quieran, que no falten, pido perdon al resto de usuarios, al final me tengo que defender.
Ignora tú si quieres, y se acabó el problema.
En fin..., ya sabes... :roll: :lol:
Lass

#5905Mensaje

Respecto a lo de SILVA pues iba de coña, leed mi frase, las mayúsculas iban en coña y lo de que no va a venir pues está claro.
Lass

#5906Mensaje

Respecto a lo de SILVA pues iba de coña, leed mi frase, las mayúsculas iban en coña y lo de que no va a venir pues está claro.
Ankrus

#5907Mensaje

LassMadrid93 escribió:Respecto a lo de SILVA pues iba de coña, leed mi frase, las mayúsculas iban en coña y lo de que no va a venir pues está claro.
Tio, cada uno lee lo que le interesa leer. :roll:

omarsinho escribió:en silva es donde se apoya el proyecto del city, para el año q viene el madrid tiene q ir a por el.
¿Y tú crees que el City lo permitiría?
Borrar usuario 4146

#5908Mensaje

Yo le deseo toda la suerte del mundo a Kaká en su carrera... musical !

Ojalá triunfe y se retire del futbol ya :rezar: :rezar: :rezar:
jako

#5909Mensaje

podría formar duo con Raúl
Borrar usuario 4146

#5910Mensaje

jako escribió:podría formar duo con Raúl
Sí metemos a Drenthe seguro que hace una buena mezcla para bailar... y Ronaldo el gordo seguro que se encarga de que se escuche en las mejores discos de Ibiza :lol:
Ankrus

#5911Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:podría formar duo con Raúl
Sí metemos a Drenthe seguro que hace una buena mezcla para bailar... y Ronaldo el gordo seguro que se encarga de que se escuche en las mejores discos de Ibiza :lol:

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#5912Mensaje

LassMadrid, ya deberiamos hacernos a la idea que Kaka vino por la pasta, que es un sinverguenza que se burla del Madrid.

PD: Su nuevo videoclip:

[youtube]tveyIOsT2K0[/youtube]
Lass

#5913Mensaje

Sergii no me cuentes tu vida, algunos os creéis que váis a cambiar la opinión de la gente con gilipolleces y cada uno tendrá su opinión. A mi Kaká me gustará siempre porque por algo es de mis jugadores favoritos, así que me la suda que cante, que se masturbe pensando en Dios o lo que sea.

Esa es mi opinión, respeto la del resto y punto.

Su nuevo videoclip y tiene un año y 1 mes. :lol: :lol: =D> =D>
Borrar usuario 10583

#5914Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sergii no me cuentes tu vida, algunos os creéis que váis a cambiar la opinión de la gente con gilipolleces y cada uno tendrá su opinión. A mi Kaká me gustará siempre porque por algo es de mis jugadores favoritos, así que me la suda que cante, que se masturbe pensando en Dios o lo que sea.

Esa es mi opinión, respeto la del resto y punto
.

Quizas sea la razon por la que sales peleado con varios foreros, y es algo contradictorio decir que respetas la opinion de los foreros y al mismo tiempo, segun tu opinion, publicamente escribir que dicen gilipolleces.
hitzeko

#5915Mensaje

Kaká debería estar en Valdebebas entrenando con Gago, Drenthe y demás, y no en la gira con el resto de los jugadores que valen para el equipo. Es horrible; ahora juega a lo Beckham pegando algún pase de vez en cuando y no corre ni la mitad.

Menos mal que sale del vestuario con el pelo mojado para disimular, porque mucho no creo que sude durante el partido.
Lass

#5916Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Sergii no me cuentes tu vida, algunos os creéis que váis a cambiar la opinión de la gente con gilipolleces y cada uno tendrá su opinión. A mi Kaká me gustará siempre porque por algo es de mis jugadores favoritos, así que me la suda que cante, que se masturbe pensando en Dios o lo que sea.

Esa es mi opinión, respeto la del resto y punto
.

Quizas sea la razon por la que sales peleado con varios foreros, y es algo contradictorio decir que respetas la opinion de los foreros y al mismo tiempo, segun tu opinion, publicamente escribir que dicen gilipolleces.
Digo que en muchas ocasiones vuestros argumentos son estúpidos como lo de que salga haciendo bailes con Drenthe, Ronaldo... esque no tiene nada que ver eso :?

¿Varios foreros? cuento tres.
Borrar usuario 10583

#5917Mensaje

hitzeko escribió:Kaká debería estar en Valdebebas entrenando con Gago, Drenthe y demás, y no en la gira con el resto de los jugadores que valen para el equipo. Es horrible; ahora juega a lo Beckham pegando algún pase de vez en cuando y no corre ni la mitad.

Menos mal que sale del vestuario con el pelo mojado para disimular, porque mucho no creo que sude durante el partido.
:lol: :lol: :lol:

Me mata de la risa Hitzeko cada vez que critica a un jugador, lo hace con mucho ingenio.

=D>
vikingo34

#5918Mensaje

cada vez que juega, vale cinco millones menos.
zam

#5919Mensaje

RAÚL 2.0.

(me refiero al Raúl lastre y sus consecuencias)
Borrar usuario 4146

#5920Mensaje

Raul a sus 34 años ha sido importante para que el Schalke ganará un titulo y llegará a semis de Champions...

Kaká en estos momentos en ningún equipo aportaría nada, ni tampoco sería factor positivo en ninguna forma.

Es un lastre, tenemos que venderlo ya... lo que más me cabrea es que Canales este fuera y este muero viviente aquí.
Responder