Cristiano en un auntentico crack que destaca en cualquier equipo y es el jugador mas completo de todos, velocidad, aceleracion, regate, potencia de tiro, tiro de faltas, cabezeador,asistente,precision, y es muy ambicioso lo tiene todo para ser el mejor , es un ganador.
la historia ya aburre....es todo cíclico.Se mete algún madridista a elogiar a Cristiano, viene algún culerdo identificado o no a compararle con Messi y se reabre el debate por enésima vez...qué pesadez!
Última edición por CRMadridista el Mié Ene 12, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Resulta que Xavi nesesita de messi al igual que Iniesta y Pedro??? Xavi e Iniesta ya han sido campeones sin messi y messi nunca a sido campeon sin ellos!!! Asi que no me digas que ellos son buenos por el, uuuuffff por favor!!!! Cuando messi sea campeon sin esos jugadores podemos hablar, cuantas temporadas lleva Mou en Madrid para que se le reproche su juego??? Ni pep implanto su estilo en el barca en 6 meses tardo mas, y tu quieres que en un par de meses sean una maravilla uuuffff pero bueno asi es la vida que le vamos hacer!!!!
k1_Kilian escribió:A ver si le marca al Atletico que junto con el barça son los equipos de la liga a los que aun no les ha marcado... y eso en una temporada y media...
Y me suena que al Sporting de Gijónd e nuestro amiguete Preciado tampoco.
steven2409 escribió:Resulta que Xavi nesesita de messi al igual que Iniesta y Pedro??? Xavi e Iniesta ya han sido campeones sin messi y messi nunca a sido campeon sin ellos!!! Asi que no me digas que ellos son buenos por el, uuuuffff por favor!!!! Cuando messi sea campeon sin esos jugadores podemos hablar, cuantas temporadas lleva Mou en Madrid para que se le reproche su juego??? Ni pep implanto su estilo en el barca en 6 meses tardo mas, y tu quieres que en un par de meses sean una maravilla uuuffff pero bueno asi es la vida que le vamos hacer!!!!
Hombre no compares... España a dia de hoy es medio barça, solo que sin Alves, Abidal y Messi y cambiando el banquillo por jugadores mejores como Silva,Cesc,Llorente,Torres...