Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#5901Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo manias a los portugueses??? :facepalm: Cristiano es el jugador franquicia del club y es portugues. Aunque si lo critico es mas por ciertos gestos como "estoy triste" y cosas hacia fuera del campo ( Aunque últimamente parece otro ) . Ahora dentro de los terrenos de juegos...posiblemente estemos hablando del mejor jugador blanco de la historia...por detras del gran Di Stefano. Aunque yo soy mas de Zidane. Incluso Pepe me parece un gran central..aunque detesto sus idas de ollas. Ahora Coentrao es un caso aparte, que ni me gusta y ni me gustara.

Pero que curioso la prensa internacional ponga Casillas, Ramos y Alonso entre los mejores jajajaja. :lol: :lol: :lol:
Evidentemente la prensa internacional no sabe de fútbol ;) ;)

=D>
zam

#5902Mensaje

A mi Xabi me parece que hizo un pedazo de Euro, pero desde mediados de la temporada pasada, su función en el Madrid ha ido a peor. Este año no puede con las botas. Es el momento de darle descanso a él y de exterminar el sistema del mediocentro único tirachinas de una vez. Jugar con los medios que tenemos y si es necesario meter savia nueva.
saratoga

#5903Mensaje

zam escribió:A mi Xabi me parece que hizo un pedazo de Euro, pero desde mediados de la temporada pasada, su función en el Madrid ha ido a peor. Este año no puede con las botas. Es el momento de darle descanso a él y de exterminar el sistema del mediocentro único tirachinas de una vez. Jugar con los medios que tenemos y si es necesario meter savia nueva.
Madre mia con los jugadores que tenemos en el medio ,ya es hora de dejar el balonazo de una vez
DelBosque

#5904Mensaje

zam escribió:A mi Xabi me parece que hizo un pedazo de Euro, pero desde mediados de la temporada pasada, su función en el Madrid ha ido a peor. Este año no puede con las botas. Es el momento de darle descanso a él y de exterminar el sistema del mediocentro único tirachinas de una vez. Jugar con los medios que tenemos y si es necesario meter savia nueva.
Claro, es que Xabi jugó arropadito. Y sin embargo Xavi Hernández hizo una Euro de mierda, poruq ejugó más adelantado que es donde no rinde. En el Madrid nunca ha jugado arropadito, pero antes el físico le daba, abarcaba más campo hacia adelante, perdía pocos balones, recuperaba más y no hacía tantas faltas por llegar tarde y aportaba más con sus pases en largo. Ese Xabi Alonso ahora mismo no existe, el sistema es básicamente el mismo, así que opino como Zam, se varía el sistema y se le arropa como en la Selección. O directo al banco.
También me ha gustado la opción que decía DavidRM sobre José Rodriguez, puede parecer arriesgada, pero con la Liga perdida ya no lo es tanto.
RC3

#5905Mensaje

DelBosque escribió:
Claro, es que Xabi jugó arropadito. Y sin embargo Xavi Hernández hizo una Euro de mierda, poruq ejugó más adelantado que es donde no rinde. En el Madrid nunca ha jugado arropadito, pero antes el físico le daba, abarcaba más campo hacia adelante, perdía pocos balones, recuperaba más y no hacía tantas faltas por llegar tarde y aportaba más con sus pases en largo. Ese Xabi Alonso ahora mismo no existe, el sistema es básicamente el mismo, así que opino como Zam, se varía el sistema y se le arropa como en la Selección. O directo al banco.
También me ha gustado la opción que decía DavidRM sobre José Rodriguez, puede parecer arriesgada, pero con la Liga perdida ya no lo es tanto.
Exacto. Fíjate la diferencia entre decir esto, que es lo que realmente pasa, a la basura que se lee por aquí de él, y que se usa, principalmente, para defender lo indefendible.
_Jesus_

#5906Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
Exacto. Fíjate la diferencia entre decir esto, que es lo que realmente pasa, a la basura que se lee por aquí de él, y que se usa, principalmente, para defender lo indefendible.
+10000000000
rick8

#5907Mensaje

Que lo pongan a perder unos cuantos Kilos se mira muy pesado...
hitzeko

#5908Mensaje

En el once ideal de Marca ahí sale el tío, como uno de los mejores centrocampistas... lo de este jugador es lo más increíble que he visto nunca; endiosado y sobrevalorado a más no poder.
Borrar usuario 4146

#5909Mensaje

Pero si es uno de los mejores ! tal vez el mejor si me apuras un poco en el futbol español :sisi:

Lo unico que necesita es un compañero de garantías, cosa que no tiene desde que fue fichado.
JuanitoMaravilla

#5910Mensaje

hitzeko escribió:En el once ideal de Marca ahí sale el tío, como uno de los mejores centrocampistas... lo de este jugador es lo más increíble que he visto nunca; endiosado y sobrevalorado a más no poder.
¿Más que Torres?.
hitzeko

#5911Mensaje

El año pasado, Toulalan estuvo bastante mejor y para mí fue el centrocampista de la Liga. El mismo Iturraspe, que es del otro equipo que sigo, estuvo también soberbio en el buen año del Athletic. Sin contar a Busquets o Javi Martínez, que obviaremos porque jugó de central.

Y no digo más, porque al resto no sigo demasiado...
JuanitoMaravilla

#5912Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado, Toulalan estuvo bastante mejor y para mí fue el centrocampista de la Liga. El mismo Iturraspe, que es del otro equipo que sigo, estuvo también soberbio en el buen año del Athletic. Sin contar a Busquets o Javi Martínez, que obviaremos porque jugó de central.

Y no digo más, porque al resto no sigo demasiado...
Yo es que ya no sé de que juega Alonso pero por poner algunos más, también me gustaron mucho Javi Fuego e Iriney.

La verdad es que me gustaría ver a otro jugador en lugar de Alonso, aunque en forma creo que es superior a todos a los que nombramos y de sobra.
benosteles

#5913Mensaje

hitzeko escribió:En el once ideal de Marca ahí sale el tío, como uno de los mejores centrocampistas... lo de este jugador es lo más increíble que he visto nunca; endiosado y sobrevalorado a más no poder.
Es el poder de la prensa.

Lo mismo esta pasando ahora con Casillas, que la gente se fia de la prensa, de sus listas chorras más que de su temporada real en el equipo.
latinrus

#5914Mensaje

Impresionante la prensa que tiene Casillas y Alonso.

:shock: :shock: :shock:
migtra

#5915Mensaje

Joder, pues vaya mérito que tuvimos al ganar la liga. Un entrenador que no tiene ni pu.. idea, un portero de los peores del mundo (y un buen cabrón además), un medio creativo que anda arrastrándose por el campo, el jugador estrella que sólo piensa en la madre que parió a Messi, dos delanteros que no meten un gol al arco iris, el peor lateral izquierdo desde Villarroya... y aun así ganamos al que dicen mejor equipo de la historia y más allá. Si lo llego a saber la celebro el doble, que igual no huelo otra.
LQDY

#5916Mensaje

lo que decía yo, la liga pasada la ganamos gracias a Khedira y a pesar del resto (incluido Mou)
Borrar usuario 13322

#5917Mensaje

Si Alonso y Casillas tienen buena prensa es porque se lo han ganado. Porque llevan toda su carrera preocupándose sólo de jugar al fútbol sin meterse con nadie y sin crear polémicas. Se han labrado una buena reputación que algunos periodistas (no todos) respetan.

Lo de las polémicas no va por Mourinho, lo digo en general.
zam

#5918Mensaje

benosteles escribió:
Es el poder de la prensa.

Lo mismo esta pasando ahora con Casillas, que la gente se fia de la prensa, de sus listas chorras más que de su temporada real en el equipo.
No podéis separar la titularidad /función de Alonso de MOU; ojo a eso. Mou muere con Xabi. Para rajar del rendimiento de uno, tenéis que incluir la cabezonería en él del otro. Lo digo para que no lo separéis en plan Ramos y Casillas que estos si van de la manita...

Xabi puede considerarlo quien quiera de los mejores, pero el rendimiento desde el año pasado a la última jornada que hemos jugado de Alonso en el Real Madrid no le da para ser de los mejores, pero es el mediocentro del equipo campeón y eso pesa más allá de un rendimiento real, que ha ido a peor partido a partido. Eso si, para mi fue el mejor medio en la Euro por encima de Busquets y Xavi. Al igual que Ramos el mejor defensa con Jordi Alba.

Estos rendimientos y premios anulaes tienen mucho de "buena prensa" y "fama adquirida" pero no quita para que, se ponga alguno como se ponga, Alonso esté para el mundo del fútbol entre los mejores medios. Igual que no quita esos premios que ahora está para el arrastre y ni se da cuenta la prensa, ni lo que es peor MOURINHO.
sfermar

#5919Mensaje

Parto en mi comentario que soy pro Xabi, y vale, quizás no sea muy objetivo en lo que pueda decir, pero yo reconozco que este último año y medio está bastante flojo, claro que lo de que es un jugador sobre valorado, a mi personalmente me hace soltar una carcajada. Y muchos pueden pensar, vaya Alonsista fanático, pues si, puede ser, pero aun más increíble me parece lo de Arbeloa y mirarlo, ahí sigue de titular, partido tras partido. Y yo no tengo nada contra Arbeloa, me parece un luchador, pero no da el nivel para ser titular en el Madrid, y mucho menos con la selección española, con la que ha ganado 2 europeos y un mundial. Eso si que es increíble.

Pero no me sorprende ya nada, porque cuando a la afición Madridista le entra ojeriza con algún jugador, es para toda la vida, ya puede salirse en los próximos partidos, que esperarán la debacle para volver con un rotundo, "ya os lo dije" que tanto caracteriza a esta afición.

La realidad es que Xabi, ha renovado de la forma más loable que se puede esperar de un jugador de fútbol, le han ofrecido 2 años y el sólo ha pedido uno y el siguiente año ya decidirá en base a su rendimiento. Que para bien de muchos que lo odian, no creo que siga, porque está más quemado que la moto de un hippie.

Por cierto es curioso ver que para ser un jugador sobre valorado, siempre que ha faltado en el campo hemos sufrido como perros.
Última edición por sfermar el Jue Dic 27, 2012 9:45 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#5920Mensaje

sfermar escribió:Parto en mi comentario que soy pro Xabi, y vale, quizás no sea muy objetivo en lo que pueda decir, pero yo reconozco que este último año y medio está bastante flojo, claro que lo de que ha es un jugador sobre valorado, a mi personalmente me hace soltar una carcajada. Y muchos pueden pensar, vaya Alonsista fanático, pues si, puede ser, pero aun más increíble me parece lo de Arbeloa y mirarlo, ahí sigue de titular, partido tras partido. Y yo no tengo nada contra Arbeloa, me parece un luchador, pero no da el nivel para ser titular en el Madrid, y mucho menos con la selección española, con la que ha ganado 2 europeos y un mundial. Eso si que es increíble.

Pero no me sorprende ya nada, porque cuando a la afición Madridista le entra ojeriza con algún jugador, es para toda la vida, ya puede salirse en los próximos partidos, que esperarán la debacle para volver con un rotundo, "ya os lo dije" que tanto caracteriza a esta afición.

La realidad es que Xabi, ha renovado de la forma más loable que se puede esperar de un jugador de fútbol, le han ofrecido 2 años y el sólo ha pedido uno y el siguiente año ya decidirá en base a su rendimiento. Que para bien de muchos que lo odian, no creo que siga, porque está más quemado que la moto de un hippie.

Por cierto es curioso ver que para ser un jugador sobre valorado, siempre que ha faltado en el campo hemos sufrido como perros.
CINCO DEL BARÇA, CUATRO DEL MADRID, FALCAO Y LAHM
La Liga copa el once ideal de 2012
Casillas ha sido el portero elegido por abrumadora mayoría (74,6%)
La defensa de cuatro la formarían Lahm (10,9%), Piqué (12,5%), Jordi Alba (19%) y el zaguero más votado, Sergio Ramos (20,2%)
El centro del campo es el de La Roja, con Xabi Alonso (11,8%) como pivote, Xavi (22,4%) e Iniesta (29,5%)
La delanterala forman los tres mejores goleadores del planeta: Messi (30,3%), Falcao (27,4%) y Cristiano (20,3%)

Los 70.000 internautas que han votado en la encuesta de marca.com por el once ideal del año 2012 apuestan por los jugadores de la Liga, ya que lo forman cinco azulgranas, cuatro madridistas, el rojiblanco Falcao y el lateral del Bayern Lahm.

Casillas ha sido el portero elegido por abrumadora mayoría (74,6%) por delante de Neuer (Bayern), que se ha quedado en un 12%. La defensa de cuatro la formarían Lahm (10,9%), Piqué (12,5%), Jordi Alba (19%) y el zaguero más votado, Sergio Ramos (20,2%). En el banquillo quedarían como defensas Hummels (8,1%) y Pepe (7,6%), los otros jugadores que han contado con más apoyo.

El centro del campo es el de La Roja, con Xabi Alonso (11,8%) como pivote, Xavi (22,4%) e Iniesta (29,5%) formando la línea de tres. En el mediocampo se quedarían como suplentes Pirlo (10%) y Silva (9,4%).

Tridente de lujo
La delantera, como no podía ser de otra forma, la forman los tres mejores goleadores del planeta: Messi (30,3%), Falcao (27,4%) y Cristiano Ronaldo (20,3%). Lejos quedarían Ibrahimovic (7%) y Van Persie (4,7%).
Responder