Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#5901Mensaje

Equilibrio69 escribió:Qué fatalidad, ¿POR QUÉ NO ME HICIERON CASO CUANDO PEDÍA LA PUJANZA FUERTE POR THIAGO SILVA ANTES DE QUE LE SUBIERAN OTRA VEZ EL SUELDO? El Madrid puede ofrecer más dinero que el Barça, sí lo veía posible pues... Largar a Pepe y cantar las cuarenta a Ramos como 3er central -Nacho como 4º y lateral suplente- y si Sergio se pone como Iker y no acepta la meritocracia pues fuera y traemos a Sakho que tiene mucho futuro :sisi:.

Thiago Silva es pura seriedad, en su semblante o complexión expresiva se palpa sin matices la clase de persona que es, su concentración en los partidos es extraordinaria!!! Fijaos bien y luego me contáis...
Thiago Silva es fantástico, de otro nivel, como los Ronaldos, el defraudador, Ibrahimovic, Falcao, Ribery, Lampard, Varane, Ramos, Iniesta, Bale...de los de ese nivel, la élite pura y dura y consagrada

Pero Floren nunca va a gastarse 70 millones en un defensa

Sakho si que sería una gran opción, por Pepe que ya esta en claro declive (para mi es recuperable pero no podemos dudar, con tanto proyecto en las demás posiciones)
Javi18

#5902Mensaje

http://vozpopuli.com/deportes/30540-ram ... eledeporte

“Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!”. Este es el mensaje de Twitter con el que Sergio Ramos sorprendió este lunes, 26 de agosto, desde el hotel de concentración del Real Madrid en Granada.

Sorprendió porque la final en la que España ganó la final del Mundial de waterpolo se disputó el pasado viernes 2 de agosto, aunque parece que el futbolista sevillano estaba viendo la repetición en Teledeporte y debió de pensar que era en directo. De lo contrario no se entiende la felicitación a las chicas de Miki Oca 24 días después de que se colgaran el oro en Barcelona ante Australia (8-6).

“Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!”. Este es el mensaje de Twitter con el que Sergio Ramos sorprendió este lunes, 26 de agosto, desde el hotel de concentración del Real Madrid en Granada. Sorprendió porque la final en la que España ganó la final del Mundial de waterpolo se disputó el pasado viernes 2 de agosto, aunque parece que el futbolista sevillano estaba viendo la repetición en Teledeporte y se pensó que era en directo. De lo contrario no se entiende la felicitación 24 días después…

Toooooooonto, que eres muy tooooonto.

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15363

#5903Mensaje

Este tio es una estrella , :meparto: como me he reido con la ultima !!! Como te puede caer mal un tipo asi!!! :meparto:
aepit

#5904Mensaje

Pero es nuestro tonto :lol:
Borrar usuario 15335

#5905Mensaje

Este Ramos es la hostia de lo tontaco que es.Ni aposta se puede hacer tanto el ridículo.
Borrar usuario 15335

#5906Mensaje

Ramos es capaz de ver la repetición de las uvas del 2012 y...espérate que no nos felicite.
Qué crack!!
degas

#5907Mensaje

Otra soplapollez, genio y figura, también digo que le puede pasar a cualquiera.
Masquerade

#5908Mensaje

Dios mio, parece que lo hace a proposito. Si es que de donde no hay no se puede sacar...
Borrar usuario 16317

#5909Mensaje

No me lo creo, no puede ser verdad O_o Este tio es un guason y hace estas cosas a proposito para quedarse con la peña :meparto:
MichryRMJs_7

#5910Mensaje

No lo puedo creer Ramos, :facepalm: :meparto: :meparto:
benosteles

#5911Mensaje

No es más tonto simplemente porque no puede. :facepalm: :facepalm:
Última edición por benosteles el Mar Ago 27, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#5912Mensaje

Ramos quiere un aumento de sueldo.

gana 5 millones netos y quiere mucho mas. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#5913Mensaje

Joder, dejad en paz al chaval. A mi lo único que me importa es que creo que tanto él como Pepe hicieron un buen partido.
Borrar usuario 15335

#5914Mensaje

Vuelve a ser el hazmerreír de las redes sociales y los foros. :facepalm: :facepalm:
Javi18

#5915Mensaje

CR9 crack escribió:Ramos quiere un aumento de sueldo.

gana 5 millones netos y quiere mucho mas. :facepalm:
Ya estaba tardando en volver a pedir otro aumento, espero que no se lo den.
Luciano

#5916Mensaje

Venga, que hay que tomarse las cosas con humor. Todos sabemos que Ramos no es precisamente un genio.

El chaval es una persona única, vivió el partido con intensidad. :lol: :lol: :lol:
ahyur

#5917Mensaje

Quillor escribió:No me lo creo, no puede ser verdad O_o Este tio es un guason y hace estas cosas a proposito para quedarse con la peña :meparto:
No colega, es una cagada, una más para el repertorio. Cuando no se tiene una personalidad definida pasan estas cosas, va de graciosillo x la vida pero te tienes q reir solo cuando él lo dice, sino, se lo toma a mal, va de serio y tiene estos deslizes :P haber q le das, q haces te ries? En fin, uno tiene q conocer sus limitaciones. Está bien eso de mejorar tu imagen para pedir mejores contratos, pero tb tienes q tener en cuenta q cuando no das para más debes saber a lo q te xpones. Gran futbolista, q debería quedarse ahí, en el terreno de juego. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#5918Mensaje

Si pide más de 5 millones netos por año, se le declara transferible a la voz de ya. Pero vamos, a tomar por culo, hoyga. MÁS DE CINCO MILLONES NETOS??!! :facepalm:

Lo dicho, 40 kilos y fuera.
hitzeko

#5919Mensaje

Si luego nos traeremos a un central que se llame Bela, pagaremos 50 y cobrará 8...
Stiffmeister

#5920Mensaje

Al menos sabemos que ni su hermano y mánager ni nadie le maneja las redes sociales
Responder