Thiago Silva es fantástico, de otro nivel, como los Ronaldos, el defraudador, Ibrahimovic, Falcao, Ribery, Lampard, Varane, Ramos, Iniesta, Bale...de los de ese nivel, la élite pura y dura y consagradaEquilibrio69 escribió:Qué fatalidad, ¿POR QUÉ NO ME HICIERON CASO CUANDO PEDÍA LA PUJANZA FUERTE POR THIAGO SILVA ANTES DE QUE LE SUBIERAN OTRA VEZ EL SUELDO? El Madrid puede ofrecer más dinero que el Barça, sí lo veía posible pues... Largar a Pepe y cantar las cuarenta a Ramos como 3er central -Nacho como 4º y lateral suplente- y si Sergio se pone como Iker y no acepta la meritocracia pues fuera y traemos a Sakho que tiene mucho futuro.
Thiago Silva es pura seriedad, en su semblante o complexión expresiva se palpa sin matices la clase de persona que es, su concentración en los partidos es extraordinaria!!! Fijaos bien y luego me contáis...
Pero Floren nunca va a gastarse 70 millones en un defensa
Sakho si que sería una gran opción, por Pepe que ya esta en claro declive (para mi es recuperable pero no podemos dudar, con tanto proyecto en las demás posiciones)