Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5901Mensaje

NaxoRMCF escribió:
muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:El Madrid de Mou jugó muy bien al fútbol y llegó a ser el mejor de Europa en la 11/12 (aunque se perdió en UCL por penaltis) y eso no lo vais ha poder cambiar por muchos vídeos de jugadas aisladas con el bastardo de Lama comentando que pongáis.
totalmente de acuerdo se gano en todos los campos dificiles y goleando y arrasando en aquella liga de los records siendo el mejor equipo de españa . pero fuera de casa se le atragantaban mucho los rivales debiles cosa que no entendia .
Puede ser, pero ganar siempre es imposible. A nivel de juego el Madrid era el más fuerte de Europa en aquella temporada, y eso no se puede negar, que es lo que quiero decir.
no se si se puede denominar como el equipo mas fuerte de europa , porque el madrid llego en el mejor momento del proyecto Mou a su segunda semifinal consecutiva en aquella temporada. un dato que no deberia sorprender, pero que despues de seis años cayendo en octavos significaba que el club , en parte, habia recuperado su sitio en europa y esto es para reconocerlo y para aplaudir . pero si hubiese sido el mejor equipo de europa no entiendo que ganando 2-0 contra un bayern totalmente herido en tu propia casa y pudiendo marcar otro gol mas el equipo ya se hubiese esta clasificado para la final . pero el partido se rompio vieron ciertos desajustes que el madrid no pudo ni supo controlar. el Madrid fue perdiendo el control , en detrimento de un Bayern que, hasta el ultimo cuarto de hora, se encontro demasiado comodo. y el resto de la historia, es mas de sobras como termino.

pd - yo no soy ni anti mou ni mourinhista , soy madridista . solo expreso lo que siento , y fue que con mou este señor devolvio el gen de la competividad perdida a un equipo muerto , y le robo titulos al mejor farza con sus propias armas que esto ya es para aplaudir porque no tenia el equipo que tenia ahora .
pero para mi gusto no era el mejor equipo de europa en aquellos momentos .
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5902Mensaje

muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:
muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:El Madrid de Mou jugó muy bien al fútbol y llegó a ser el mejor de Europa en la 11/12 (aunque se perdió en UCL por penaltis) y eso no lo vais ha poder cambiar por muchos vídeos de jugadas aisladas con el bastardo de Lama comentando que pongáis.
totalmente de acuerdo se gano en todos los campos dificiles y goleando y arrasando en aquella liga de los records siendo el mejor equipo de españa . pero fuera de casa se le atragantaban mucho los rivales debiles cosa que no entendia .
Puede ser, pero ganar siempre es imposible. A nivel de juego el Madrid era el más fuerte de Europa en aquella temporada, y eso no se puede negar, que es lo que quiero decir.
no se si se puede denominar como el equipo mas fuerte de europa , porque el madrid llego en el mejor momento del proyecto Mou a su segunda semifinal consecutiva en aquella temporada. un dato que no deberia sorprender, pero que despues de seis años cayendo en octavos significaba que el club , en parte, habia recuperado su sitio en europa y esto es para reconocerlo y para aplaudir . pero si hubiese sido el mejor equipo de europa no entiendo que ganando 2-0 contra un bayern totalmente herido en tu propia casa y pudiendo marcar otro gol mas el equipo ya se hubiese esta clasificado para la final . pero el partido se rompio vieron ciertos desajustes que el madrid no pudo ni supo controlar. el Madrid fue perdiendo el control , en detrimento de un Bayern que, hasta el ultimo cuarto de hora, se encontro demasiado comodo. y el resto de la historia, es mas de sobras como termino.

pd - yo no soy ni anti mou ni mourinhista , soy madridista . solo expreso lo que siento , y fue que con mou este señor devolvio el gen de la competividad perdida a un equipo muerto , y le robo titulos al mejor farza con sus propias armas que esto ya es para aplaudir porque no tenia el equipo que tenia ahora .
pero para mi gusto no era el mejor equipo de europa en aquellos momentos .
Mucha gente dice eso de que el Madrid debió matar al Bayern con 2-0, pero es que el rival también juega y no era un rival cualquiera, el problema fue que el Madrid venía de jugar días antes contra el Barsa en el Camp Nou en un partido que era importantísimo para la Liga y se notó que al final pasó factura contra el Bayern.
En mi opinión aquel Madrid era el mejor equipo de Europa en ese momento, sinceramente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5903Mensaje

Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5904Mensaje

Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Ozil fue el que marcó en Munich y Cristiano marcó los 2 goles en el Bernabeu.
Este me parece mejor estoy de acuerdo, aunque hace 3 años x culpa de mou caimos eliminados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5905Mensaje

Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
que yo sepa en el partido del real madrid 2-1 bayern en el bernabeu . nacho tenia ficha del Castilla y no estaba convocado , y albiol y coentrao estaban en el banquillo y no jugaron ningun minuto aquel partido . y pepe jugo todo el partido entero . haber si nos informamos un poco mejor.
y es verdad la 1 parte el bayern nos pegaron un meno , pero cuando marco ozil (no el bicho que seguro que te rifieres a cr7) , hasta falta de 5 minutos para terminar el partido no vi que nos pegasen un baile , lo que paso que mou quiso poner el autobus para defender el 1-1 y coentrao la cago en el 89 .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5906Mensaje

muchacho escribió:
Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
que yo sepa en el partido del real madrid 2-1 bayern en el bernabeu . nacho tenia ficha del Castilla y no estaba convocado , y albiol y coentrao estaban en el banquillo y no jugaron ningun minuto aquel partido . y pepe jugo todo el partido entero . haber si nos informamos un poco mejor.
y es verdad la 1 parte del partido de IDA en campo aleman , el bayern nos pegaron un meno de 3 pares de narices , pero cuando marco ozil en la segunda parte el empate (no el bicho que seguro que te rifieres a cr7) , hasta falta de 5 minutos para terminar el partido no vi que nos pegasen un baile , lo que paso que mou quiso poner el autobus para defender el 1-1 y coentrao la cago en el 89 .

pd - no soy ni mouriñista ni antimouriñista soy madridista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5907Mensaje

David7 escribió:
Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Ozil fue el que marcó en Munich y Cristiano marcó los 2 goles en el Bernabeu.
Este me parece mejor estoy de acuerdo, aunque hace 3 años x culpa de mou caimos eliminados.
Gracias por precisar en el importante detalle. En todo caso el sentido del post es el mismo:
Apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera.
Y ese Bayern era muy superior al Madrid de Mou: un gol al finalizar en la ida que nos dio vida y luego nos encontramos con una ventaja en casa que simplemente no tuvimos con que aguantar.

Lo otro tampoco cambia "huego con Nacho, huego con Albiol, huego con cointrau": a nuestro gran Pepe lo sentó el maniaco. Y esas manías, que no fue una ni dos, nos terminaron por joder.
Claro, para él era mucho más importante ganar sus pequeñas disputas de ego, que responder de forma íntegra por el equipo que le pagaba. Poco profesional el entrenador ese.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5908Mensaje

otro mas a la lista de ignorados
Borrar usuario 17252

#5909Mensaje

A ver... las cosas como son, esa eliminatoria contra el Bayern fue un verdadero palo porque el Madrid era probablemente el mejor equipo de Europa, pero por circunstancias difíciles de explicar, no se nos dio ese año.

El partido de ida estaba totalmente controlado e inclusive daba la sensación que si lo buscábamos podíamos ganarlo. El equipo se echó atrás, quizás en parte por el empuje de los alemanes, se perdió el control del partido y por allí vino el gol del Bayern. Para mí parte de la clave estuvo en ese partido, porque los alemanes se sentían inferiores y lo habían demostrado en todo momento. Luego de la victoria en Alemania sus sensaciones cambiaron y aún después de estar 2-0 en contra en el Bernabeu tenían poco que perder y fueron a buscarlo. Digamos que psicológicamente ese 2-1 tuvo mucha influencia en el resto de la eliminatoria.

La vuelta estuvo muy condicionada por los dos goles rápidos del Madrid, el empuje del Bayern que anímicamente eran otros, y sin duda alguna, que el equipo se echó atrás. Ahora bien, se echaron atrás porque Mou dio esas órdenes, porque los jugadores estaban fundidos o porque los alemanes nos empujaron atrás?, la respuesta puede ser una combinación de todos esos factores, personalmente nunca lo sabré. Y si bien el Bayern jugó un partidazo ese día en el Bernabeu creando numerosas ocasiones, no menos cierto es que el Madrid también tuvo las suyas y ha podido ganarlo antes de llegar a los penaltis. En el global la eliminatoria merecía irse a los penaltis y creo que el mérito de los alemanes estuvo precisamente allí, en igualar una eliminatoria que a priori se veía muy decantada a favor de los blancos mucho antes del partido de ida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5910Mensaje

LB82 escribió:A ver... las cosas como son, esa eliminatoria contra el Bayern fue un verdadero palo porque el Madrid era probablemente el mejor equipo de Europa, pero por circunstancias difíciles de explicar, no se nos dio ese año.

El partido de ida estaba totalmente controlado e inclusive daba la sensación que si lo buscábamos podíamos ganarlo. El equipo se echó atrás, quizás en parte por el empuje de los alemanes, se perdió el control del partido y por allí vino el gol del Bayern. Para mí parte de la clave estuvo en ese partido, porque los alemanes se sentían inferiores y lo habían demostrado en todo momento. Luego de la victoria en Alemania sus sensaciones cambiaron y aún después de estar 2-0 en contra en el Bernabeu tenían poco que perder y fueron a buscarlo. Digamos que psicológicamente ese 2-1 tuvo mucha influencia en el resto de la eliminatoria.

La vuelta estuvo muy condicionada por los dos goles rápidos del Madrid, el empuje del Bayern que anímicamente eran otros, y sin duda alguna, que el equipo se echó atrás. Ahora bien, se echaron atrás porque Mou dio esas órdenes, porque los jugadores estaban fundidos o porque los alemanes nos empujaron atrás?, la respuesta puede ser una combinación de todos esos factores, personalmente nunca lo sabré. Y si bien el Bayern jugó un partidazo ese día en el Bernabeu creando numerosas ocasiones, no menos cierto es que el Madrid también tuvo las suyas y ha podido ganarlo antes de llegar a los penaltis. En el global la eliminatoria merecía irse a los penaltis y creo que el mérito de los alemanes estuvo precisamente allí, en igualar una eliminatoria que a priori se veía muy decantada a favor de los blancos mucho antes del partido de ida.
totalmente de acuerdo en la IDA les regalamos los 2 goles , cierto que la 1 parte los alemanes fueron superiores , pero en la 2 parte el madrid pudo haber ganado el partido , pero como mou puso el autobus paso lo que paso .
en el partido de vuelta como bien dices los 2 goles rapidos condicionadon el partido porque el equipo se echó atrás por ordenes de mou , no porque el bayern nos echo hacia atras . con otro entrenador hubieramos ido a buscar el 3 gol , porque los alemanes estaban muertos , hasta el gol del penalty del 2-1 . a partir de entonces cambio la eliminatoria por mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5911Mensaje

Distintas percepciones.

Para mi era claro que el Bayern nos sacaba y lo heroico fue llevar eso a penales.

Estaría bien ver las apuestas para ese momento. En todo caso, ese Bayern era prácticamente el mismo que humilló al Barcelona un año después. Lo del Chelsea fue salido de la norma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5912Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Creo que incluso hay muchos partidos que podría ocupar el puesto de pivote defensivo, tiene la rapidez, el juego aéreo y la experiencia necesaria. Varane podría ocupar el central con Ramos.

De interiores Isco y Kroos (más liberado); y en punta de ataque Ronaldo, James y Benzema.
para jugar de mediocentro por delante de la defensa como hace kroos , pirlo , alonso etc... , lo básico en un mediocentro es la velocidad de pensamiento para recibir y dar el balon de primeras. y en esta faceta pepe no es ningun experto si no todo lo contrario. Porque no es lo suficientemente rápido de pensamientos para pensar a donde pasarla antes que le llegue la linea de presion del equipo rival para pasar el balon en condiciones . no es lo mismo tener un buen primer pase jugando como central y ser un crack sacando el balon jugado de atras batiendo lineas desde la posicion de central , porque tienes bastantes más metros a tu alrededor libre y más tiempo para pensar donde ejecutar el pase , y en mediocampo este tiempo para pensar ya no lo tienes porque ya tienes encima a un jugador rival. Para mí gusto es lo mismo que le pasa a Ramos o Varane como mediocentros.
ya estamos bien con kroos , y si no que juegue illarra , para mi gusto.
Hay muchos jugadores como Makelele, Essien o Gattuso que sin ninguna calidad han triunfado en esa posición. Recuperaban el balón y rápido se la soltaban a un jugador cercano. En ese sentido yo no veo el problema, Isco y Kroos más liberados y cerca son una bendición, dos bandas largas como Carvajal o Marcelo........Y atrás tienes a dos jugadores rápidos, uno más atlético y con mejor pase en largo como Ramos, y otro más de anticipación y frío como Varane, a mi no me parece una opción descabellada.

Illarra ha demotrado que es tan intrascendente como el banderín del corner, es mejor no devaluarlo más y venderlo a la Real por cuatro perras.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5913Mensaje

Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Tú el caso es llevar todo a la parte negativa de aquel Madrid de Mou, e incluso hasta el punto de mentir en varias ocasiones. No sé a quién pretendes engañar. Así sólo consigues perder la credibilidad y que no te tomen en serio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5914Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
DelBosque escribió:Creo que incluso hay muchos partidos que podría ocupar el puesto de pivote defensivo, tiene la rapidez, el juego aéreo y la experiencia necesaria. Varane podría ocupar el central con Ramos.

De interiores Isco y Kroos (más liberado); y en punta de ataque Ronaldo, James y Benzema.
para jugar de mediocentro por delante de la defensa como hace kroos , pirlo , alonso etc... , lo básico en un mediocentro es la velocidad de pensamiento para recibir y dar el balon de primeras. y en esta faceta pepe no es ningun experto si no todo lo contrario. Porque no es lo suficientemente rápido de pensamientos para pensar a donde pasarla antes que le llegue la linea de presion del equipo rival para pasar el balon en condiciones . no es lo mismo tener un buen primer pase jugando como central y ser un crack sacando el balon jugado de atras batiendo lineas desde la posicion de central , porque tienes bastantes más metros a tu alrededor libre y más tiempo para pensar donde ejecutar el pase , y en mediocampo este tiempo para pensar ya no lo tienes porque ya tienes encima a un jugador rival. Para mí gusto es lo mismo que le pasa a Ramos o Varane como mediocentros.
ya estamos bien con kroos , y si no que juegue illarra , para mi gusto.
Hay muchos jugadores como Makelele, Essien o Gattuso que sin ninguna calidad han triunfado en esa posición. Recuperaban el balón y rápido se la soltaban a un jugador cercano. En ese sentido yo no veo el problema, Isco y Kroos más liberados y cerca son una bendición, dos bandas largas como Carvajal o Marcelo........Y atrás tienes a dos jugadores rápidos, uno más atlético y con mejor pase en largo como Ramos, y otro más de anticipación y frío como Varane, a mi no me parece una opción descabellada.

Illarra ha demotrado que es tan intrascendente como el banderín del corner, es mejor no devaluarlo más y venderlo a la Real por cuatro perras.
ya se lo que quieres decir , pero estos 3 eran mediocentros , y makelele y sobretodo el primer essien del lyon y los primeros años del chelsea eran 2 maquinas. pepe es central que puede jugar en mediocampo en caso de necesidad , y si me apuras de mediocentro para mi gusto no me gusta , prefiero que haga como khedira presion alta a campo contrario y atosigar al rival para recuperar el balon en campo contrario ni aunque no sepa tocar un balon , pero como se que ancelotti gracias a dios no lo hara pues no pasa nada . es mas si tuviese de eligir eligiria antes a varane un chico frio sereno inteligente y con buen toque y mas capacidades tecnicas , antes que pepe .
para mi gusto un mediocentro por delante de la defensa con el futbol de hoy en dia , tiene de aportar algo mas que simplemente recuperar el balon rapido y darsela al jugador mas cercano .

pd - esto no estaria pasando de haber fichado un mediocentro cuando se fue alonso . ahora toca esperar hasta el año que viene y rezar para que no le pase nada a kroos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5915Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Tú el caso es llevar todo a la parte negativa de aquel Madrid de Mou, e incluso hasta el punto de mentir en varias ocasiones. No sé a quién pretendes engañar. Así sólo consigues perder la credibilidad y que no te tomen en serio.
bien dicho , mou puede haber tenido sus cosas buenas y cosas malas como todos , pero dudar de mou como entrenador es surrealismo . y como siempre digo no soy ni mouriñista ni antimouriñista , solo soy madridista . pero hay gente que es anti antes que madridista. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5916Mensaje

muchacho escribió:esto no estaria pasando de haber fichado un mediocentro cuando se fue alonso . ahora toca esperar hasta el año que viene y rezar para que no le pase nada a kroos
Completamente de acuerdo en eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5917Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Tú el caso es llevar todo a la parte negativa de aquel Madrid de Mou, e incluso hasta el punto de mentir en varias ocasiones. No sé a quién pretendes engañar. Así sólo consigues perder la credibilidad y que no te tomen en serio.
Hombre, tener una imprecisiòn de si un gol fue de Ozil o CR7 es eso: una imprecisiòn.
Eres tu quien pierde credibilidad si te pegas de esta pequeña imprecisiòn para llamar mentiroso a otro.

Ahora, bien por aquellos que creen que ese Madrid era mejor que el Bayern; hay otros que creemos lo contrario.

Lo que no puedes negar es que Mourinho es un entrenador que antepone sus pequeñas batallas egocèntricas por encima del bien del club que lo contrata. Si es que nosotros lo vivimo... estàn los videos de còmo mandó al banco a Pepe y demás.
Allá tu si en lugar de opinar sobre Pepe o Mou opinas sobre mì... pero Mou hizo lo que hizo con sus jugadores. Eso no lo puedes ocultar con un dedo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5918Mensaje

Yo más que a Pepe veo a Ramos de mediocentro, que tiene mejor trato con el balón. Al que si que no veo de ninguna forma ahí es Varane, que es menos ágil que Pepe y Ramos y le costaría más moverse por esa zona.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5919Mensaje

Andes escribió:
NaxoRMCF escribió:
Andes escribió:Que va: los tres años con Mou, apenas llegaba un rival fuerte en semis, se sabía que estábamos afuera. Lo agónico fue llevar la serie con el Bayern hasta los 180:
En Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro. Pasa es que el bicho sacó un gol al final que nos dio vida para Madrid. Y en casa dos contragolpes apenas comenzó el partido y simplemente pasó lo inevitable: no tuvimos como aguantar.

Pero si es que "huegas con Nacho, huegas con albiol, juegas con cointrau" y sientas a Pepe por manías,,, pues pasa lo que pasa.

Mejor equipo de Europa este de Ancelotti.
Tú el caso es llevar todo a la parte negativa de aquel Madrid de Mou, e incluso hasta el punto de mentir en varias ocasiones. No sé a quién pretendes engañar. Así sólo consigues perder la credibilidad y que no te tomen en serio.
Hombre, tener una imprecisiòn de si un gol fue de Ozil o CR7 es eso: una imprecisiòn.
Eres tu quien pierde credibilidad si te pegas de esta pequeña imprecisiòn para llamar mentiroso a otro.

Ahora, bien por aquellos que creen que ese Madrid era mejor que el Bayern; hay otros que creemos lo contrario.

Lo que no puedes negar es que Mourinho es un entrenador que antepone sus pequeñas batallas egocèntricas por encima del bien del club que lo contrata. Si es que nosotros lo vivimo... estàn los videos de còmo mandó al banco a Pepe y demás.
Allá tu si en lugar de opinar sobre Pepe o Mou opinas sobre mì... pero Mou hizo lo que hizo con sus jugadores. Eso no lo puedes ocultar con un dedo.
Decías que en Alemania nos dieron un baile de padre y señor nuestro, cosa que es mentira. También que el bicho sacó un gol al final que le dio vida al Madrid, cosa que también es mentira porque fue el Bayern el que marcó el gol en el último minuto y evitó llevar un resultado desfavorable a Madrid. Luego que si "juegas con Nacho, juegas con Albiol..." Ninguno de los dos jugó ni un solo minuto en toda la eliminatoria (Nacho ni estaba convocado incluso). También que si sentó a Pepe por manías (jugó los dos partidos completos). Y para tu información el Madrid salió en ambos partidos con la que era la alineación titular en aquel entonces (único cambio Marcelo por Coentrao en la vuelta), nada de reservas y autobuses como parece que quieres hacer ver.
Pd: si no recuerdas bien las cosas infórmate mejor antes de contar algo que no corresponda con la realidad.
Borrar usuario 17252

#5920Mensaje

Andes, la verdad que desconozco la percepción que tengan la mayoría de madridistas, pero sí que recuerdo que en las apuestas el favorito era el Madrid. Antes de jugar la ida el favoritismo era mayor inclusive, pero después de aquel partido en Alemania ciertamente los ánimos se inclinaron a favor de los germanos, que no en las apuestas que todavía daban al Madrid como ganador.

Luego pasó lo que pasó y bueno... al final ganar la Champions a veces depende de detalles tan ínfimos que hacen la diferencia. Mourinho queda claro que tuvo su responsabilidad al no saber conducir a esos chicos a ganarla, pero de allí a decir que el Bayern nos bailó, pues hay un mundo de diferencia. Seamos objetivos.
Responder