Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5901Mensaje

Marado escribió:Madre mía, la que están liando porque le gritó que le pasara el balón antes. :meparto: :meparto: :meparto:

Es increíble como le quieren inculcar los defectos que siempre dicen que no tiene importancia en CR7 a Messi, solo porque necesitan inventarse alguna razón ficticia de que todo el mundo del deporte está engañado y solo los madridistas (radicales y envidiosos) ven la verdad, que no es otra de que Messi es el "malo" de la película y CR7 la pobre víctima.

Al final se van a ahogar con tanta bilis. Disfruten del fútbol y no entren en estas chorradas que después tanto le critican a la prensa cuando se lo hacen a nuestro equipo.
Se nota que antes que madridista (si lo eres) eres argentino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5902Mensaje

pirriasensigarate escribió:Pues anda que no le están dando bombo en todos sitios a la "bronca" Messi-Villa, así que ya no me valen los argumentos típicos de pataleta de parvulario "si hubiera sido Cristiano...." "Si esto pasara en el Madrid......"

Por otro lado decir que cuando yo jugaba en regional, broncas así las había a patadas, a diario, en los entrenamientos, pero nunca por lucimiento personal si no por lances del juego en donde quieres que las jugadas acaben bien y no creo que Messi lo hiciera por lo primero, como algunos decís. Un equipo que aspira a todo, queda 1 minuto para el descanso, las cosas no van bien, 0-0 en el marcador y vosotros os creeis que al argentino se le pasa por la cabeza el lucimiento personal, vamos hombre.......si no fijaos con la rabia que celebra el gol de Xavi agarrado a la red. A veces veis fantasmas donde no los hay, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, faltaría mas.....
Los triunfos del Barcelona en los últimos años han hecho que se de un giro que pensé nunca vería con mis ojos: un asco y odio propio de segundones, como el que siempre le tuvo el Barcelonismo al Real Madrid por nada más que pura envidia.

Las nuevas generaciones vienen así lamentablemente, ojalá sigamos ganando para cortar con esto de raíz.
Borrar usuario 4146

#5903Mensaje

Solo recuerdo que no solo es Villa, es Tello... Ibra... Eto´o ... y los rivales que tiene en frente también.
hal2814 escribió:Un enano de mierda


[youtube]df5FLAe6nls[/youtube]

[youtube]7wwhgL7hFDs[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5904Mensaje

hal2814 escribió:Solo recuerdo que no solo es Villa, es Tello... Ibra... Eto´o ... y los rivales que tiene en frente también.
hal2814 escribió:Un enano de mierda


[youtube]df5FLAe6nls[/youtube]

[youtube]7wwhgL7hFDs[/youtube]
Y también hay más en el archivo O_o

[youtube]uA7o9RGROsA[/youtube]

Jaja no sé pero si ese drogado me encarase así lo granputeo y lo bajoneo en el acto, no merecería dirigirse a mí con ese cociente intelectual.
Última edición por clash0 el Dom Sep 23, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5905Mensaje

Estas cosas en el fútbol pasaron, pasan y pasaran siempre, y no es algo reprochable en absoluto, es algo normal cuando se está jugando en la alta competición, con la alta tensión y presión que conlleva.

¿Ustedes no le gritan al televisor cuando un jugador falla ocasiones, pases, se mete en fuera de juego o, como pasó ayer, hay una ocasión clara y se desperdicia por chupar?

Claro que sí, y el que no lo hace no tiene sangre en las venas.

Los que critican esto después de justificar (sin hacer falta) cuando lo hizo Cristiano (decenas de veces, varias en un mismo partido) sois todos unos hipócritas y tenéis una Barcelonitis muy, pero muy preocupante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5906Mensaje

Esto es normal. Cuando Cristiano hace morritos o se cabrea no decimos nada. Son nervios normales de un partido.
Borrar usuario 4146

#5907Mensaje

Lo que yo nunca hago es lanzar un balón contra la pantalla... menos contra una persona por frustración.

[youtube]KPd1-QKtpKg[/youtube]


Pero como el enano de mierda puede ser un chulo prepotente por "causas de cosas del futbol" :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15226

#5908Mensaje

santiago90c escribió:Ni es un santo ni es un demonio, igual que Cristiano.
Venga, va... ni santo, ni demonio; dejemoslo en enano gruñon :meparto: .

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5909Mensaje

Las broncas entre los jugadores claro que son habituales, lo cual no quiere decir que estén bien. Cañizares abroncó a Dkukic en un partido y nunca más se volvieron a hablar. Ahora, no me vengais con historias. No demonizo por lo de ayer a Messi, pero si Villa le suelta un par de ostias lo entendería perfectamente. Y aquí lo que algunos criticamos es la hipocresía que hay para juzgar a Messi.
Borrar usuario 4146

#5910Mensaje

[youtube]sGPUygzrd-0[/youtube]

[youtube]kPyEMryoZ5A[/youtube]
Borrar usuario 4146

#5911Mensaje

[youtube]qN0yMgSLHrM[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5912Mensaje

[youtube]OAxBMun8JvY[/youtube]

:meparto:
Borrar usuario 15226

#5913Mensaje

Vaya tela con el 'mediometro', ¡menudo historial tiene! De ahi a la cadena perpetua solo hay un paso :meparto: .
Borrar usuario 15226

#5914Mensaje

migtra escribió:
santiago90c escribió:Ni es un santo ni es un demonio, igual que Cristiano.
Exactamente. La verdad es que lo de ayer me pareció feísimo por su parte, pero cosas así se ven muchas veces. El problema es que la gente se ha empeñado en canonizarlo y tapan o justifican sus "cosas". Lo del balonazo al Bernabeu fue un acto deplorable y casi ni se le criticó, por ejemplo. Eso es lo que a algunos nos jode. Esa hipocresía en torno a él.
De acuerdo en todo. El baboseo que hay, como muy bien dices, en torno a Messi, es vomitivo.

Resulta sorprendente la poquisima repercusion que tuvo lo del balonazo al publico del Bernabeu... :facepalm: Eso si, los insultos a Messi no pasaron desapercibidos para nadie, como muy bien nos recordo el bueno de Del Bosque :roll: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5915Mensaje

hal2814 escribió:Lo que yo nunca hago es lanzar un balón contra la pantalla... menos contra una persona por frustración.

[youtube]KPd1-QKtpKg[/youtube]


Pero como el enano de mierda puede ser un chulo prepotente por "causas de cosas del futbol" :roll: :roll: :roll: :roll:
[youtube]G9Dsvt_eEZs[/youtube]
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5916Mensaje

Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.

En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas. Entonces hay que dejarse de joder un poco y sencillamente disfrutar de lo que pueden dar ambos adentro de una cancha.

Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.

Esto es fútbol muchachos, no un programa de chimentos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5917Mensaje

Pablo_cabj escribió:Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.

En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas. Entonces hay que dejarse de joder un poco y sencillamente disfrutar de lo que pueden dar ambos adentro de una cancha.

Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.

Esto es fútbol muchachos, no un programa de chimentos.
Creo que te has equivocado de foro.
Yo solo veo que a los palos que le dan a Cristiano todos los antis cules, de alguna forma esto es para callarles la boca a e esos moralistas de los vaors y demás ridiculeces, que entran a espiar a este foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5918Mensaje

Bahhh, pero si nosotros damos tema con esto es para demostrar que toda la mierda que se habla sobre Messi de humilde, el que no grita, el santo, el ser humano ejemplar, el niño bueno es mentira, si el tipo este tubiera un trato normal bien, pero nos quieren vender la imagen de una tipo que no mata una mosca, el tipo con mas humildad y valores del mundo, el incapaz de hacer algo malo cuando no es asi, eso es lo que cabrea, el repulsivo trato que tiene este tipo. Ademas del doble rasero a la hora de medir las cosas, Cristiano hace cualquier tonteria y lo crucifican, con este todo tiene una explicacion, todo es competitividad, una simple calentura, el otro es chuleria, arrogancia.
Borrar usuario 15226

#5919Mensaje

Pablo_cabj escribió:Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.
Efectivamente. Lo que ocurre es que el entendimiento suele ir en funcion del jugador implicado.
Pablo_cabj escribió:En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas.

Aqui nadie los conoce personalmente, al menos que yo sepa :lol: , pero suele ser un argumento muy recurrido eso que dices, cuando, el protagonista del comportamiento "inadecuado", es el argentino. Por menos, he visto a muchos tirarse sin paracaidas hablando casi con total propiedad sobre 'el ser o no ser' de Cristiano.
Pablo_cabj escribió:Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.
Eso seria lo ideal: la desdramatizacion del futbol, pero es un poco (por no decir bastante) utopico, para nuestra desgracia. Y tu eso debes de saberlo muy bien, con la rivalidad entre Boca y River. Como se suele decir: "en todo lados cuecen habas" ;) .

No obstante, la rivalidad, como los goles, forma parte del futbol; aunque bien entendida este poco extendida. Para terminar, decir que yo soy mas de los que se toman las cosas a coña; de otro modo no lo veria.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Sep 23, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5920Mensaje

Pablo_cabj escribió:Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.

En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas. Entonces hay que dejarse de joder un poco y sencillamente disfrutar de lo que pueden dar ambos adentro de una cancha.

Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.

Esto es fútbol muchachos, no un programa de chimentos.
Messi como todo enano vive en un mundo de envidia hacia las personas normales, aqui pensamos que es un muy buen futbolista pero tiene que cuidarse de dar ordenes a un tio que casi él solito ha ganado un mundial. Tnto premio y tanto jugar junto a Hernandez e iniesta le está volviendo mas mal educado de lo que parece aun. Debería lavarse la boca cuando ataca a Villa que no tiene tantos premios pero es maximo goleador en un mundial, Messi sin Heranndez es bastante mas mediocre de lo que se cree
Cerrado