No hay tio en el fútbol que me de mas asco que Guardiola (Xavi anda ahí ahí...) Ojala nos salga un gran partido y podamos pintarle la cara, no quiero pensar lo contrario, me produce urticaria.
Vamos a sudar sangre pero no es imposible eliminarles. La eliminatoria contra el Chelsea nos a mostrado el camino, intensidad en el centro del campo y arriba a rezarle a Don Benzema.
son semifinales de champions, el rival no va a ser fácil, el city tiene un equipazo y se ha gastado muchos millones para llegar donde están, pero que nadie se olvide que somos el Madrid, el rey de la competición, no nos deis por muertos que siempre resucitamos, la champions es nuestra competición
A la ida van sin Cancelo seguro por acumulación de tarjetas, KdB y Walker dudas por lesión anoche, aunque parece que vuelve el que es su mejor defensa con diferencia, Rubén Días.
El Madrid a lo don quijote, primero petrodólares, el supuesto mejor ataque de la historia, despues el Imperio ruso, campeones de Europa e inyectores de dinero del gas, ahora EAU. Si los quitamos de en medio el mundo del fútbol le debe una al Madrid
ducati escribió:No hemos tenido ni un emparejamiento fácil
Yo creo que contra el city no pasamos pero ya es un logro llegar a semis
Ya se ha jugado? o es que véis el futuro? Ha habido alguna eliminatoria fácil? Pues eso, señores, ésto es Champions, muy difícil, pero porqué no jugamos a ver qué pasa?
Lo que nos viene bien de ellos es que no tienen un 9 que nos pueda incordiar. Nosotros sufrimos contra tíos que se mueven bien en el área y el City no tiene ese jugador.
Angry Megalodon escribió:Lo que nos viene bien de ellos es que no tienen un 9 que nos pueda incordiar. Nosotros sufrimos contra tíos que se mueven bien en el área y el City no tiene ese jugador.
Me preocupa lo fuertes que son físicamente.
Ya dimos con el Top físico que es el Chelsea, por encima de ellos no hay nadie. De hecho ayer los vi bastante limitados en ese aspecto.
VandelayINC escribió:A la ida van sin Cancelo seguro por acumulación de tarjetas, KdB y Walker dudas por lesión anoche, aunque parece que vuelve el que es su mejor defensa con diferencia, Rubén Días.
La baja de Cancelo es importantísima. En ataque es una pasada lo que aporta.