Yo creo que mejor que Bale y Benzema si será.logicoRM escribió:Podrá ser mejor Jesé que Reus? (por aquello que se insiste en traerlo)
logicoRM escribió:Podrá ser mejor Jesé que Reus? (por aquello que se insiste en traerlo)
Moufinger escribió:logicoRM escribió:Podrá ser mejor Jesé que Reus? (por aquello que se insiste en traerlo)
Si juega de manera regular (no necesita ser titular, solo rotar muy frecuentemente) en menos de dos años será mejor, sin duda. Yo sigo manteniendo que Jesé luchará por ser el mejor jugador del mundo en los próximos años, tras la retirada de Messi y Cristiano del máximo nivel. Es con diferencia el jugador más desequilibrante de los jóvenes que vienen por detrás, salvo que alguno de los adolescentes que empiezan a despuntar ya la rompan en los próximos 3 años. De su rango de edad, Jesé es el mejor.
no va a tener cojones de dejar a ninguno de los dos. En España no vamos sobrados de talento como para descartar a los dos jugadores más grandes que se vislumbran en nuestro fútbol.hal2814 escribió:Moufinger escribió:logicoRM escribió:Podrá ser mejor Jesé que Reus? (por aquello que se insiste en traerlo)
Si juega de manera regular (no necesita ser titular, solo rotar muy frecuentemente) en menos de dos años será mejor, sin duda. Yo sigo manteniendo que Jesé luchará por ser el mejor jugador del mundo en los próximos años, tras la retirada de Messi y Cristiano del máximo nivel. Es con diferencia el jugador más desequilibrante de los jóvenes que vienen por detrás, salvo que alguno de los adolescentes que empiezan a despuntar ya la rompan en los próximos 3 años. De su rango de edad, Jesé es el mejor.
Jese y Reus tienen también la ventaja de sus selecciones, no me parece para nada descabellado que se pudieran encontrar por ejemplo uno frente a otro en la final de la siguiente Copa del Mundo por ejemplo. Incluso de la Euro.
Digo, siempre y cuando Del Bosque no cometa el pecado de dejar fuera a Jese de la Euro. Y a Isco...
Es el mismo jugador quien no quiere ir despacio, y hoy ya se ha visto. Se probó en las primeras carreras y después se puso a acelerar a toda hostia, aunque lógicamente le faltaba algo de chispa para hacer el mano a mano, pese a lo cual se ha ido unas cuantas veces. Si está bien, no hay que cerrarle puertas, que bastante difícil lo tiene ya con los decretazos de la BBC. En el Mundialito sería una gran oportunidad para descansar a gente de arriba y hacer más protagonista a Jesé.LQDY escribió:Con calma. Mucha calma. No está ni al 50 % del Jesé que necesitamos.
Hoy por hoy no debe contar para nada.
No hay que meterle ninguna presión.
Eso sí, se le nota que tiene alma de crack.
Dale a Jesé una temporada de titular en el Dortmund y en Alemania y te hace descontrol en el estadio donde vayalogicoRM escribió:Podrá ser mejor Jesé que Reus? (por aquello que se insiste en traerlo)
A ver, hoy era un entrenamiento. Y más cuando ha salido él. Si le metes en liga, en copa o champions( co n lo que nos viene), le van a pasar por encima.Moufinger escribió:Es el mismo jugador quien no quiere ir despacio, y hoy ya se ha visto. Se probó en las primeras carreras y después se puso a acelerar a toda hostia, aunque lógicamente le faltaba algo de chispa para hacer el mano a mano, pese a lo cual se ha ido unas cuantas veces. Si está bien, no hay que cerrarle puertas, que bastante difícil lo tiene ya con los decretazos de la BBC. En el Mundialito sería una gran oportunidad para descansar a gente de arriba y hacer más protagonista a Jesé.LQDY escribió:Con calma. Mucha calma. No está ni al 50 % del Jesé que necesitamos.
LQDY escribió:A ver, hoy era un entrenamiento. Y más cuando ha salido él. Si le metes en liga, en copa o champions( co n lo que nos viene), le van a pasar por encima.Moufinger escribió:Es el mismo jugador quien no quiere ir despacio, y hoy ya se ha visto. Se probó en las primeras carreras y después se puso a acelerar a toda hostia, aunque lógicamente le faltaba algo de chispa para hacer el mano a mano, pese a lo cual se ha ido unas cuantas veces. Si está bien, no hay que cerrarle puertas, que bastante difícil lo tiene ya con los decretazos de la BBC. En el Mundialito sería una gran oportunidad para descansar a gente de arriba y hacer más protagonista a Jesé.LQDY escribió:Con calma. Mucha calma. No está ni al 50 % del Jesé que necesitamos.
Espero que Angelotte lo tenga claro. Jesé es para la temporada que viene. Me da mucho miedo una recaída. Tenemos un top 3 y no quisiera que se quedase en el camino, por una pu.. lesión.