Sin sentimentalismo, ni nada por el estilo.davixu escribió:la temporada de isco tampoco es que sea merecedora de una euro, pero tampoco lo es la de muchos otros y ahi estan
Pienso lo mismo.JuanitoMaravilla escribió:Otra jugarreta de Del Bosculé, ya la hizo presionando a De Gea para que renovase y ahora la hace para que Isco quiera marcharse para jugar e ir a la selección.
Y daniloj30madr escribió:bueno pues mira descanso entero para kiko casilla ,carvajal , nacho , varane , marcelo , benzema jese, keylor e isco
¿Renovación? Si fue a principios de la temporada pasada o bien empezada, no lo recuerdo, pero sí, DeGea renovó por el ManU, condición sine qua non para que volviera a la portería inglesa o quedar en la grada un año entero. Me extraña que no lo supieras 0 ¿no es eso?Zrouda escribió:Eso de renovación de De gea es la primera vez que lo escucho.
Es afirmación de los panfletos?
O otra conspiración en la imaginación de los antis?
Exactamente a los quince días de cerrarse el mecado de fichajes renovo a bombo y platillo con el consiguiente descojono de Van Gaal.Madridista 11 escribió:¿Renovación? Si fue a principios de la temporada pasada o bien empezada, no lo recuerdo, pero sí, DeGea renovó por el ManU, condición sine qua non para que volviera a la portería inglesa o quedar en la grada un año entero. Me extraña que no lo supieras 0 ¿no es eso?Zrouda escribió:Eso de renovación de De gea es la primera vez que lo escucho.
O otra conspiración en la imaginación de los antis?![]()
![]()
Gracias Rupeni, siempre con el capote para hacer el quiterupeni escribió:Exactamente a los quince días de cerrarse el mecado de fichajes renovo a bombo y platillo con el consiguiente descojono de Van Gaal.Madridista 11 escribió:¿Renovación? Si fue a principios de la temporada pasada o bien empezada, no lo recuerdo, pero sí, DeGea renovó por el ManU, condición sine qua non para que volviera a la portería inglesa o quedar en la grada un año entero. Me extraña que no lo supieras 0 ¿no es eso?Zrouda escribió:Eso de renovación de De gea es la primera vez que lo escucho.
![]()
http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/ ... b4580.html
No hablo de eso, ahora creo que su cláusula son 50-60 M.Madridista 11 escribió:¿Renovación? Si fue a principios de la temporada pasada o bien empezada, no lo recuerdo, pero sí, DeGea renovó por el ManU, condición sine qua non para que volviera a la portería inglesa o quedar en la grada un año entero. Me extraña que no lo supieras 0 ¿no es eso?Zrouda escribió:Eso de renovación de De gea es la primera vez que lo escucho.
![]()
Del Bosque: "Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección".Zrouda escribió:Eso de renovación de De gea es la primera vez que lo escucho.
O otra conspiración en la imaginación de los antis?