Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#5901Mensaje

Quizá si estuviera a dieta, sería más estricto también en sus planteamientos de los jugadores en el campo... :sisi:

Un tío que dirige a un grupo de deportistas de élite, y que va como Sancho Panza, no ofrece mucha confianza...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5902Mensaje

Dejad de llamarle gordo e inaultarle ,vaya afición
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5903Mensaje

j30madr escribió:Dejad de llamarle gordo e inaultarle ,vaya afición
Una jodida vergüenza.

Para empezar porque es repugnante que alguien se meta con el físico de alguien y para seguir porque Benítez es de los nuestros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5904Mensaje

Yo voy a muerte con Benítez, vamos a esperar para evaluar su método y su planificación. No voy a criticar su trabajo, al menos hasta final de temporada...

Vamos Rafa!!
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5905Mensaje

A mi me gustó su fichaje. Sabe mucho más que nosotros por supuesto y espero mucho de él. Me chirría bastante y me parece sorprendente como ha gestionado el mercado de fichajes. No nos engañemos, siempre le han gustado los delanteros de área goleadores sin tonterías. Veamos a ver.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5906Mensaje

Benitez y jamesito?penso que esto era el napoles y james zuñiga :mrgreen: ...segun cuentan preguntaron los directivos del real madrid asombrados el porque no jugo james de titular,y es que no hay quien lo entienda,han salido miles se historias (mentiras)para tapar la verdad del tema
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5907Mensaje

Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó su fichaje. Sabe mucho más que nosotros por supuesto y espero mucho de él. Me chirría bastante y me parece sorprendente como ha gestionado el mercado de fichajes. No nos engañemos, siempre le han gustado los delanteros de área goleadores sin tonterías. Veamos a ver.
A ver si los tiene bien puestos, sino hasta que los resultados le amparen... como todos los demás, que sin reclamar sus pretensiones a la directiva, cuando los resultados no son buenos pues adios muy buenas, vale mas que te echen con tus ideas y tus jugadores, y no decir amen a todo lo que te dice el gestor...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5908Mensaje

se le puede criticar deportivamente , pero lo de gordo dieta y esas cosas a ver si las dejamos de lado

somos la leche , estamos rodeados de adversarios y antimadridistas y estamos en una guerra civil interna =D>

:facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5909Mensaje

j30madr escribió:se le puede criticar deportivamente , pero lo de gordo dieta y esas cosas a ver si las dejamos de lado

somos la leche , estamos rodeados de adversarios y antimadridistas y estamos en una guerra civil interna =D>

:facepalm:
Que le insulten lo encuentro de muy mal gusto, y de una falta de respeto total, lo desapruebo totalmente, a ver si a partir de ahora se dejan aparte las descalificaciones... :roll:
Borrar usuario 17174.

#5910Mensaje

Gordo...problema se nos avecina si sigue Bale de mediapunta.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5911Mensaje

Marciano escribió:Gordo...problema se nos avecina si sigue Bale de mediapunta.

bale no es mediapunta fijo , hay movilidad , cae a banda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5912Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:Gordo...problema se nos avecina si sigue Bale de mediapunta.

bale no es mediapunta fijo , hay movilidad , cae a banda
El otro día caían bastante más a banda todos que él: Isco, James, Kovacic, CR, James... Surrealista.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5913Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Marciano escribió:Gordo...problema se nos avecina si sigue Bale de mediapunta.

bale no es mediapunta fijo , hay movilidad , cae a banda
El otro día caían bastante más a banda todos que él: Isco, James, Kovacic, CR, James... Surrealista.
ya se iran acoplando :sisi:
Borrar usuario 17174.

#5914Mensaje

Si eso te hace sentir mejor.
Vale.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5915Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
Marciano escribió:Gordo...problema se nos avecina si sigue Bale de mediapunta.

bale no es mediapunta fijo , hay movilidad , cae a banda
El otro día caían bastante más a banda todos que él: Isco, James, Kovacic, CR, James... Surrealista.
ya se iran acoplando :sisi:
Si en mayo o junio...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5916Mensaje

Marciano escribió:Si eso te hace sentir mejor.
Vale.
No.me gusta hacerme el seppuku ya en la primera jornada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5917Mensaje

Increíble que estemos en la 1ª jornada de Liga y todavía no haya dado con la tecla.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Increíble que estemos en la 1ª jornada de Liga y todavía no haya dado con la tecla.
Y menos mal que nos enfrentamos al Sporting, sin fichajes, si nos llegamos a enfrentar a un rival un poco mas fuerte, las criticas serían mas duras!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5919Mensaje

asi es la gente de este forp... yo no estoy de acuerdo con decisiones de benitez, pero meterte con una persona por su estado fisico...me encantaria ver fotos de los que le llaman gordo, es muy probable que esten comiendose bollos y una bolsa de palomitas mientras escriban. llevamos 1 pu.. jornada por favor, vamos a dar tiempo coño.entraba mucho al foro,me fui despegando del foro por esta clase de gente, y ahora solo entro cuando estoy muy aburrido, pero ganas dan de borrarte viendo la clase de gente que hay y entra por aqui. REPULSIVO
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#5920Mensaje

No, si se sobreentiende que la preocupación por su exceso de peso, es que el madridismo pueda perder al genio del banquillo, por un infarto, en un momento crucial de la temporada, por ejemplo, el sábado contra el Betis, que a esas edades el sobrepeso es muy peligroso, dicen los cardiólogos.
Responder