7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5901Mensaje

Por desgracia con la lesion de Carva me temo que este hoy no juega.
Los cambios seran Mariano y Modric
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5902Mensaje

Pamarden escribió:Por desgracia con la lesion de Carva me temo que este hoy no juega.
Los cambios seran Mariano y Modric

Si Vinicius no juega hoy Lopetegui debería ser despedido inmediatamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5903Mensaje

Pamarden escribió:Por desgracia con la lesion de Carva me temo que este hoy no juega.
Los cambios seran Mariano y Modric
Yo creo que el que se jode es Mariano.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5904Mensaje

Pamarden escribió:Por desgracia con la lesion de Carva me temo que este hoy no juega.
Los cambios seran Mariano y Modric
Hoy no juega ni de coña
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5905Mensaje

Con todos los respetos para el chaval pero muy jodidos estamos para tener que suplicar que juegue como si fuera messi o cristiano.

Es una vergüenza lo que han hecho con el Madrid
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5906Mensaje

Leyede escribió:Con todos los respetos para el chaval pero muy jodidos estamos para tener que suplicar que juegue como si fuera messi o cristiano.

Es una vergüenza lo que han hecho con el Madrid

Vinicius tiene más desborde y atrevimiento que toda nuestra delantera junta, por tanto debe ser titular. Es así de fácil. Si no juega no es por falta de cualidades, sino de las otras circunstancias del colegueo y la paz del vestuario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5907Mensaje

Estoy de acuerdo.

Personalmente, pido sus 60 kilos mojados en el campo más por demérito del resto que por otra cosa. Pero es que no hay más.

Como dicen, es una vergüenza lo que está pasando.

Espero que como pasó con otros equipos que en las malas tiraron de chavales jóvenes como Kane o Arnold y les salieron bien, nos salga bien a nosotros.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5908Mensaje

No me quiero reir.....

Que juegue pero vamos que si vinicius es la clave entonces estamos aun mucho más jodidos de lo que parece
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5909Mensaje

Las cosas se complicaron ya, no será temporada para andar jugando a debutar y formar jovencitos.

Vinicius debería pedir salir en Diciembre al Borussia, allá supera pero por mucho a jugadores como Dembele. Tiene futbol para ello, solo falta que le terminen de forman y lo adapten a Europa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5910Mensaje

abelguga escribió:Las cosas se complicaron ya, no será temporada para andar jugando a debutar y formar jovencitos.

Vinicius debería pedir salir en Diciembre al Borussia, allá supera pero por mucho a jugadores como Dembele. Tiene futbol para ello, solo falta que le terminen de forman y lo adapten a Europa.
Deja de trollear un poco macho, lo mucho cansa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5911Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:Las cosas se complicaron ya, no será temporada para andar jugando a debutar y formar jovencitos.

Vinicius debería pedir salir en Diciembre al Borussia, allá supera pero por mucho a jugadores como Dembele. Tiene futbol para ello, solo falta que le terminen de forman y lo adapten a Europa.
Deja de trollear un poco macho, lo mucho cansa.

En el Madrid, este año... no le espera nada bueno a Vinicius. Tiene que salir y demostrar que puede.


Este año pinta para comerse jugadores con los resultados y juego que estamos sacando. Lo mejor que puede pasar es que Vinicius no sea uno de ellos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5912Mensaje

Lamentable la gestión de Vinicius.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5913Mensaje

Aquí dirán que Asensio es mejor que Dybala y que Lucas está más "rodado".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5914Mensaje

La realidad es esa, que por ejemplo Asensio este año saldrá muy quemado si sigue así.

Yo para exhibir a Vinicius a un equipo descompuesto, en claro fin de ciclo, mejor lo cedo al Borussia con otra exigencia, un equipo que forma jovenes. En el Real Madrid debutar a alguien es matarlo este año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5915Mensaje

abelguga escribió:La realidad es esa, que por ejemplo Asensio este año saldrá muy quemado si sigue así.

Yo para exhibir a Vinicius a un equipo descompuesto, en claro fin de ciclo, mejor lo cedo al Borussia con otra exigencia, un equipo que forma jovenes. En el Real Madrid debutar a alguien es matarlo este año.
El problema es que tenemos que clasificarnos a Champions al menos y para ello como nos quitemos de encima al único que tiene cierta calidad arriba junto a Bale...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5916Mensaje

Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5917Mensaje

logicoRM escribió:Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
Yo soy consciente de que no va a cambiar mucho el panorama, pero al menos tendremos algo más de espectáculo arriba. Ya que no vamos a oler nada este año, al menos un poco más de entretenimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5918Mensaje

Esto no lo arregla Vinicius, no lo arregla Hazard, no lo arregla nadie...

El equipo esta descompuesto, el vestuario viciado. Habia un fin de ciclo avisado en los ultimos 2 años.

El Real Madrid de los 750 millones de presupuesto, el de más ingresos, el de no se que tanto venden no puede depender de este chico.

Tendrá mucha calidad, pero no es justo, ni Pele, ni Maradona, ni Zidane tuvieron esa presión en sus comienzos. Los responsables de este desastre estan en la directiva y meter a Vinicius a la cancha es como mandar una vaca al rastro, a morir. No es justo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5919Mensaje

logicoRM escribió:Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
Pero que salvador?si no debería haber nada que salvar,lo que debería estar pasando y no esta pasando es que vinicius jugara,y el real Madrid ganara sin el y con el,da igual quien juegue,el real Madrid siempre tiene que ganar,pero q coño hace vinicius que no juega??si es de los mejores del equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5920Mensaje

A este paso va a debutar en Europa League.
Responder