3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#5901Mensaje

Al United :fiesta: :fiesta:
abelguga

#5902Mensaje

Por qué cobro así el penal ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es ridiculo este tio... en fin penal fallado, Valverde si lo metio.
Capa

#5903Mensaje

Pero como dejan tirar un penalti al EMPANAO?
:meparto:
Stiffmeister

#5904Mensaje

Iba con el estilo Lucas Vazquez y no resultó

Cafucas hay uno solo
abelguga

#5905Mensaje

No se que tiene en la cabeza … hacerse el gracioso en la carrera para fallar el primer penal

Fuera la peor selección brasileña de la historia
LeonKennedy

#5906Mensaje

Voy a ser justo con Militao.

No jugó un mal partido, de hecho fue el mejor de la horrible defensa brasileña. Y su penal en realidad no estuvo mal pateado (salvo por la horrorosa carrerita), sino que Rochet se estiró como un tigre para llegar a esa pelota.

De todas maneras, termina enmarcando una Copa América muy mala y con dudas de si ese es el rendimiento que le vamos a ver la próxima temporada.
Capa

#5907Mensaje

lo que tiene en la cabeza es una empanada perenne .

Hay que venderle sí o sí y dejarnos de tonterías .
50 kilos al United y lo llevo a hombros hasta tierras británicas .
Sangre Blanca

#5908Mensaje

Para mi en los ultimos 2 partidos fue lo mejorcito de brazil atras porque el tronco del arana, danilo y ese marquinhos solo errores y aun asi el militao jugo a un nivel medio todavia le falta y quitando que a veces se le va la pinza en jugadas faciles.

Osea yo lo veo.que ya poco a poco.esta volviendo el militao de antes de la lesion con su gran velocidad y corte no los ha perdido con la lesion grave y que tambien hasta le gano a darwin y valverde unas carreras a campo abierto por lo menos.
LeonKennedy

#5909Mensaje

El Militao "antes de la lesión" es el mismo con el que nos comimos 4 contra el City hace poco más de un año.

A ver, tampoco es que estemos recuperando a la reencarnación de Beckenbauer fusionada con Ramos y Baresi.

Hay que ver cómo anda esta pretemporada, porque lo que hemos visto en esta Copa no me ha gustado nada.
AbsolutaLeyenda

#5910Mensaje

Al Manchester United por 80 millonazos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CarlJohnson

#5911Mensaje

Limitao tirando un penalti si es que... :facepalm:
Xetorg

#5912Mensaje

Tweeted by: Fabián Piñero (@soprano_35)
Eder Militao ha vuelto. Por fin encadena varios partidos emitiendo sensaciones positivas acordes a sus condiciones durante 90’. Vuelve a parecer ese titán ligero difícil de superar tanto en apoyo corto como al espacio o en el área.

Facilita mucho las cosas a este nivel. El suyo.

💖 257 🔄 26
[Original Link] sent by David

Me es curioso que aquí mayoría de usuarios Europeos que no vemos la Copa América decimos que está horrible.

Estoy en un grupo de Telegram del Real Madrid de mayoría de seguidores sudamericanos que hablan de que Militao ha vuelto.
Por cierto grupo donde se expulsa al más mínimo síntoma de troll culé.

Al parecer ayer le ganó todas las carreras a Darwin Núñez quien en la definición es Morata pero es uno de los 9 más rápidos que hay.

Quien no tiene salvación sea de mayoría de usuarios europeos o sudamericanos es Rodrygo
Sephiroth

#5913Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 07, 2024 11:09 am Tweeted by: Fabián Piñero (@soprano_35)
Eder Militao ha vuelto. Por fin encadena varios partidos emitiendo sensaciones positivas acordes a sus condiciones durante 90’. Vuelve a parecer ese titán ligero difícil de superar tanto en apoyo corto como al espacio o en el área.

Facilita mucho las cosas a este nivel. El suyo.

💖 257 🔄 26
[Original Link] sent by David

Me es curioso que aquí mayoría de usuarios Europeos que no vemos la Copa América decimos que está horrible.

Estoy en un grupo de Telegram del Real Madrid de mayoría de seguidores sudamericanos que hablan de que Militao ha vuelto.
Por cierto grupo donde se expulsa al más mínimo síntoma de troll culé.

Al parecer ayer le ganó todas las carreras a Darwin Núñez quien en la definición es Morata pero es uno de los 9 más rápidos que hay.

Quien no tiene salvación sea de mayoría de usuarios europeos o sudamericanos es Rodrygo
Interesante punto de vista. Coincidimos en Goes pero hay ya las primeras opiniones positivas sobre Militao. Me gusta y puede ser. Tras una lesión de rodilla grave, los jugadores necesitan varios meses de competición. En ese sentido, a Militao le ha venido bien competir a nivel internacional. Vamos a ver cómo vuelve en septiembre, yo creo que la rodilla la tiene bien, y ahora lo que le falta es la cabeza y la concentración.
CarlJohnson

#5914Mensaje

Bueno estáis hablando de gente que dice que Vini es un cáncer para su selección. Ese es el nivel.
Apostata

#5915Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 07, 2024 5:43 am Al Manchester United por 80 millonazos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y por 80 millones te traes al hermano gemelo de Vallejo.
BlancoPorSiempre

#5916Mensaje

Para mi es todavía un jugador muy válido en el Madrid. Dejadle hacer pretemporada y vuelve renovado
abelguga

#5917Mensaje

Bola de payasos

ElChinoTronador

#5918Mensaje

En otras épocas, quiero decir en la época de Lucio, Roque Junior, Aldair, Juan, etc..., ni siquiera sería futbolista profesional. También se dice y no pasa nada. Si podemos vender a este tronco por muchos millones a un Manchester United para mí sería genial. Para suplirlo tampoco hace falta mucho, Le Normand le da mil patadas.
abelguga

#5919Mensaje

Yo creo que gente como Ramos , Hierro , Maldini , Beckenbauer, Cafu o Rc3 tenían calidad de sobra para cobrar un penal …

Poner a Militao a cobrar el primer penal en una tanda de cuartos de Copa America es una falta de respeto y no debería ocurrir nunca
CARLOSSOY

#5920Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Jul 07, 2024 6:31 pm En otras épocas, quiero decir en la época de Lucio, Roque Junior, Aldair, Juan, etc..., ni siquiera sería futbolista profesional. También se dice y no pasa nada. Si podemos vender a este tronco por muchos millones a un Manchester United para mí sería genial. Para suplirlo tampoco hace falta mucho, Le Normand le da mil patadas.
Yo no lo veo tan malo pero si que has nombrado a algunos defensas seguramente superiores,Le Normand si que le da mil patadas,pero literalmente mas que nada porque se las da a todo el mundo :mrgreen:
Responder