Interesante punto de vista. Coincidimos en Goes pero hay ya las primeras opiniones positivas sobre Militao. Me gusta y puede ser. Tras una lesión de rodilla grave, los jugadores necesitan varios meses de competición. En ese sentido, a Militao le ha venido bien competir a nivel internacional. Vamos a ver cómo vuelve en septiembre, yo creo que la rodilla la tiene bien, y ahora lo que le falta es la cabeza y la concentración.Xetorg escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:09 am Tweeted by: Fabián Piñero (@soprano_35)
Eder Militao ha vuelto. Por fin encadena varios partidos emitiendo sensaciones positivas acordes a sus condiciones durante 90’. Vuelve a parecer ese titán ligero difícil de superar tanto en apoyo corto como al espacio o en el área.
Facilita mucho las cosas a este nivel. El suyo.
257
26
[Original Link] sent by David
Me es curioso que aquí mayoría de usuarios Europeos que no vemos la Copa América decimos que está horrible.
Estoy en un grupo de Telegram del Real Madrid de mayoría de seguidores sudamericanos que hablan de que Militao ha vuelto.
Por cierto grupo donde se expulsa al más mínimo síntoma de troll culé.
Al parecer ayer le ganó todas las carreras a Darwin Núñez quien en la definición es Morata pero es uno de los 9 más rápidos que hay.
Quien no tiene salvación sea de mayoría de usuarios europeos o sudamericanos es Rodrygo
Yo no lo veo tan malo pero si que has nombrado a algunos defensas seguramente superiores,Le Normand si que le da mil patadas,pero literalmente mas que nada porque se las da a todo el mundoElChinoTronador escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 6:31 pm En otras épocas, quiero decir en la época de Lucio, Roque Junior, Aldair, Juan, etc..., ni siquiera sería futbolista profesional. También se dice y no pasa nada. Si podemos vender a este tronco por muchos millones a un Manchester United para mí sería genial. Para suplirlo tampoco hace falta mucho, Le Normand le da mil patadas.