15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#5901Mensaje

unde

#5902Mensaje

Tiene un guante en el pie. Por lejos el que mejor centra los corner del equipo. Modric lo ha intentando 5 veces y uno peor que el otro. Entra Guler y se la sirve a Rudiger en la cabeza (palo, le pega con la espalda O_o ) y en el otro al pie de Endrick para asistencia.

Mucho esfuerzo defensivo y no solo de posicionamiento, como podría hacerlo Rodrygo para cubrir espacios, si no que roba bastantes balones.

Mucha garra y con las lesiones en el pasado.

Debe jugar más.
AbsolutaLeyenda

#5903Mensaje

DivinaLocura

#5904Mensaje

Tienes más calidad tecnica que Camavinga, Valverde, y Tchousmeni juntos, el problema es que físicamente le falta mucho aún.
CarlJohnson

#5905Mensaje

Mejor jugador asistencias/minutos de la plantilla
-R9-

#5906Mensaje

Es uno de los futbolistas del equipo con más calidad. Completamente absurdo la poca cantidad de minutos que tiene, máxime cuando la creatividad que ofrece, es justamente una de las falencias del equipo.

A ver si PORFIN lo vemos jugando más, aunque lo dudo.
Leyenda blanca

#5907Mensaje

Creéis que podría hacer de Modric?
Tittyshev

#5908Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Ene 19, 2025 8:11 pm Creéis que podría hacer de Modric?
Yo lo intentaría. Modric en sus inicios era medidores mediapunta y aquí se convirtió en un centrocampista total. No digo que pase lo mismo, pero se puede probar
Doren

#5909Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Ene 19, 2025 8:11 pm Creéis que podría hacer de Modric?
El papel de Modric lo harán Bellingham y Nico Paz, eso parece claro...
Zeus17

#5910Mensaje

Buena pregunta la que planteas pero es que yo veo que todos quieren jugar de extremos y nadie de interior a lo modric como planteas..
Yo pondria un centro con camavinga, ceballos y bellingham en el lado derecjo valverde y ya luego vini y mbappe. Guler podria hacer de ceballos o de bellingham al igual que brahim que yo intentaria que probase esta posicion.
Yo al que no veo bajo ningun concepto ni de 5 ni de 6 ni de 8.. es a valverde tiene que jugar en un 442 banda derecha
Wilmots

#5911Mensaje

Yo no lo veo ahí. Me parece un jugador que es mejor cerca del area.
CARLOSSOY

#5912Mensaje

Para jugar de Modric le falta fisico y esa resistencia,es un jugador liviano que le gusta apoyarse en su buena zurda, caer a banda,filtrar pases,buscar puerta,muy ofensivo.
amormerengue33

#5913Mensaje

En la posicion que esta jugando ahorita jude casi como.un 10.puro seria lo mejor para guler porque para mi de extremo derecho no me gusta porque es lento y poco insicivo contra los laterales rivales, osea guler hasta de interior acompañado de un medio veloz seria tambien para probar a ver como rinde alli
Stiffmeister

#5914Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Ene 19, 2025 10:22 pm En la posicion que esta jugando ahorita jude casi como.un 10.puro seria lo mejor para guler porque para mi de extremo derecho no me gusta porque es lento y poco insicivo contra los laterales rivales, osea guler hasta de interior acompañado de un medio veloz seria tambien para probar a ver como rinde alli
A mi escorado a derecha me parece donde más podríamos explotar su talento, último pase y capacidad de gol.
Con un lateral derecho que lo desdoble permanentemente sería ideal

Para la media le falta cuerpo y/o pulmón
Caravan

#5915Mensaje

Yo también lo veo más un futbolista de 3/4 de campo o un mediapunta tirado a banda derecha donde pueda buscar las diagonales para disparar o para centrar o buscar el pase al hueco. Para el centro del campo le falta mucho físico. El Modric de 28-30 años era una bestia físicamente pese a no aparentarlo, Güler está muy lejos de eso.
Zell

#5916Mensaje

No. Este chico está más cerca de ser un delantero que un medio. Es el típico mediapunta, que en su caso puede jugar en banda derecha. Pero no es un interior.
fer-

#5917Mensaje

Por supuesto que lo puede hacer, la calidad la tiene. Si hacemos un repaso a lo que se decía de Modric cuando vino es lo mismo que se dice de Arda ahora. Es más un mediapunta, le falta físico y eso que tenía 28 años por aquel entonces....las narices....el salto físico que ha dado Arda en un año es bestial y si le presuponemos una progresión en ese aspecto teniendo apenas 19 años, pues creo que tiene el margen para poder jugar de algo similar a Modric. De hecho no creo que pegado a la banda derecha sea su mejor rol.

Modric es un centrocampista para la historia, Arda sólo un gran proyecto por ahora, no es por compararlo....cada uno tiene sus características, Modric tiene mejor conducción, más capacidad para girar y salir de situaciones de presión, Arda tiene mejor tiro....pero yo sí creo que puede ejecutar parecido rol.
Zell

#5918Mensaje

Imagináis a Rodrygo de mediocentro? O a Brahim? O saliéndonos del Madrid pero con uno de condiciones más parecidas a Arda, a Yamal en el Barça? Pues para mí Arda es el mismo caso. Nos empeñamos en que juegue atrás por buscarle hueco y por necesidad (es el mayor agujero del equipo esta temporada y estaría genial que uno de los que ya tenemos lo resolviese), pero la realidad es que no es la posición idónea para él.
Apostata

#5919Mensaje

El "problema" de Guler es que tiene demasiada creatividad y demasiado toque de balón para limitarse a ser un extremo y demasiada calidad en la definición y en el último pase para quedarse en el medio del campo.

Yo creo que Guler necesita una cierta libertad como la que tenía el Mensi, para ser teóricamente un extremo y luego jugar por donde te de la real gana. Pero claro, para eso tienes que ser la estrella del equipo, y ser una estrella en un equipo con Mbappé, Vinicius, Bellingham y Rodrygo es algo bastante complicado sobre todo con 19 años. Así que, a día de hoy, Guler se tiene que ceñir a un rol que quizá no encaja del todo con sus características.

Pero eso también forma parte de su aprendizaje. A lo mejor llega el día en el que el Madrid juega para Guler, pero a día de hoy sería una locura para el equipo y un peligro para el futbolista que se intentase una cosa así. Últimamente parece que todos exigimos estrellas de 17 años y esto no puede ser así. O no por lo menos de manera regular. Hay que tener un poco de paciencia y aprender de lo que acabamos de vivir con Vinicius y Rodrygo, a los que se les empezó a exigir liderazgo y rendimiento desde el primer año y casi nos los cargamos.
CARLOSSOY

#5920Mensaje

Buenos minutos de Guler,esa zurda es cosa fina.
Responder