Zrouda escribió:Los fans de cr7, esperarán ver al Madrid fracasar cuando se va el portugués.
Cada día tengo muy claro que son los fans más extremos junto a los de Messi en el futbol actual.
una pena la verdad.
Son más bien los ingratos los que se mueren de ganas de se lesione, sin importar si más adelante se pierde o no. La animadversión que le tienen supera todo lo demás.
Si su lesión implica que gane el Madrid y benificiosa para el equipo bienvenida sea, firmo ahora un titulo y la lesión del portugués por lo que resta de temporada. tanto de él como de cualquier otro jugador, sin ser grave-
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 21, 2016 1:15 am, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Porque el reparto de Carnets es cosa exclusiva de este hilo?
si echas mierda en el hilo Ramos, Benzema, Jesé ....eres más madridista que nadie aquí no es el caso!!!!!
Que nos ha dado este señor para considerarle una leyenda viva y querer renovarle hasta los 40?
TIENES RAZON ...el reparto de carnet es cosa exclusiva de este hilo .,,
Precisamente los que reparten los carnets son los fans, revisa los mensajes y verás si es cierto o no.
pues tu al asegurar que algunos foreros solo son fans de cristiano y no del equipo ..que estas haciendo?
Algunos son muy madridistas y otros les importa más Cr7 que el RM, igual me he expresado mal, en un post atrás.
Entiendo lo de adorar un jugador, pero lo que veo en el caso de Cr7 y Messi pasa los limites del deporte, y es un desprecio continuo a los demás jugadores.
Lo digo sin acritud.
a mi es que esa repartidera de carnets me importa un pepino ..cuando llegue a este foro se me acuso de jamesbeliber luego de isco///luego de cristiano/// y eso que no fichan a thomas muller .. ....
Zrouda escribió:Los fans de cr7, esperarán ver al Madrid fracasar cuando se va el portugués.
Cada día tengo muy claro que son los fans más extremos junto a los de Messi en el futbol actual.
una pena la verdad.
Son más bien los ingratos los que se mueren de ganas de se lesione, sin importar si más adelante se pierde o no. La animadversión que le tienen supera todo lo demás.
Yo no le deseo una lesión,es obvio que es una pieza mas del equipo y por lo tanto es una alternativa mas,con sus características,buenas y malas.
Si por algún casual fracasamos,Dios no lo quiera,me gustaría que saliera en la foto por supuesto.
Si sucede lo contrario y nos lleva a la gloria,podeis darme los zascas que queráis que aquí estaré yo para decir,ole tu!!
Pues vas dando positivos a mensajes en los que,piden que tarde 2-3 semanas en volver a jugar.
Si no es querer que se lesione, se parece un montón.
una pena la verdad.
Yo no le deseo una lesión,es obvio que es una pieza mas del equipo y por lo tanto es una alternativa mas,con sus características,buenas y malas.
Si por algún casual fracasamos,Dios no lo quiera,me gustaría que saliera en la foto por supuesto.
Si sucede lo contrario y nos lleva a la gloria,podeis darme los zascas que queráis que aquí estaré yo para decir,ole tu!!
Pues vas dando positivos a mensajes en los que,piden que tarde 2-3 semanas en volver a jugar.
Si no es querer que se lesione, se parece un montón.
Siempre soy generoso con los likes,si veo una parte del mensaje que me gusta pues pongo un positivo sin mas.
Yo lo que deseo es que se pire y punto,una lesión no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Gracias a Dios mi madre me enseño a combatir a los enemigos olvidándome y alejándome de ellos,y a tener siempre pensamientos positivos,aunque a veces sea difícil.
WarriorRM escribió:
a mi es que esa repartidera de carnets me importa un pepino ..cuando llegue a este foro se me acuso de jamesbeliber luego de isco///luego de cristiano/// y eso que no fichan a thomas muller .. ....
A mi también me da igual lo de los carnets, pero me resulta curioso que lo que hacen esto van echando mierda en otros hilos.
Muchos días prefiero no entrar al foro precisamente por no tener roces por culpa de Cr7 y decir lo que pienso sin que te sale alguien con la típica tontería del día, pero creo que tengo claro que aquí es mejor ser fan del portugués o te tachan de todo.
WarriorRM escribió:
A mi también me da igual lo de los carnets, pero me resulta curioso que lo que hacen esto van echando mierda en otros hilos.
Muchos días prefiero no entrar al foro precisamente por no tener roces por culpa de Cr7 y decir lo que pienso sin que te sale alguien con la típica tontería del día, pero creo que tengo claro que aquí es mejor ser fan del portugués o te tachan de todo.
al contrario aqui es mejor ser hater de cristiano o si no tienes problemas .. ....ademas no e visto que se metan contigo yo veo que todos respetan tus opiniones
WarriorRM escribió:sin cristiano ...no champions es un hecho....
Sin Cristiano el Real Madrid ha ganado 9 Champions,31 ligas,17 copas del Rey,2 Uefas,3 intercontinentales,1 supercopa de Europa,8 supercopas de España.
Sin Cristiano o sin el que sea seguiremos ganando.Y si se va Florentino más fácil será,pero aunque no se vaya también se ganará porque él no es nadie.Nadie está por encima del Real Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que la lesión no sea nada, principalmente porque es jugador del Real Madrid y después porque es uno de los jugadores más destacados.
Dicho esto, como si ganamos la Champions con el Castilla y sin Ronaldo, pero alegrarse de la lesión de uno de los nuestros, es muy triste y patético.
Que no es la primera vez que se desea la lesión de uno de los nuestros en el foro, no te he visto denunciándolo como lo haces aquí Juanito.
Como se dice lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
WarriorRM escribió:
al contrario aqui es mejor ser hater de cristiano o si no tienes problemas .. ....ademas no e visto que se metan contigo yo veo que todos respetan tus opiniones
No hace falta que te mencionan con las indirectas uno entiende los fans.
Al final Cr7 y sus fans van a ser las victimas
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que la lesión no sea nada, principalmente porque es jugador del Real Madrid y después porque es uno de los jugadores más destacados.
Dicho esto, como si ganamos la Champions con el Castilla y sin Ronaldo, pero alegrarse de la lesión de uno de los nuestros, es muy triste y patético.
Que no es la primera vez que se desea la lesión de uno de los nuestros en el foro, no te he visto denunciándolo como lo haces aquí Juanito.
Como se dice lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Es que soy un fan, supongo, por no alegrarme de la lesión de un jugador que lleva 50 goles.
Puedes mirar, a ver si yo me he alegrado por la lesión de algún jugador y otra cosa es que nos pueda venir bien, que no lo creo.
WarriorRM escribió:
al contrario aqui es mejor ser hater de cristiano o si no tienes problemas ......ademas no e visto que se metan contigo yo veo que todos respetan tus opiniones
No hace falta que te mencionan con las indirectas uno entiende los fans.
Al final Cr7 y sus fans van a ser las victimas
pues los que se quejan en este hilo no son precisamente los que llamas fans de cristiano
Última edición por WarriorRM el Jue Abr 21, 2016 1:32 am, editado 1 vez en total.