Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59001Mensaje

Me encanta el olor a miedo por la mañana.

Curiosamente los que ayer veían el chiringuito muy asustados, se les olvidó poner aquí que el PSG le ha dado 10 días a mbappe para renovar sin subida salarial o que sería vendido.

Las encuestas en los medios pro psg ya llegan al 80% de aficionados pidiendo su venta.

En esos 10 días curiosamente son la diferencia entre tributar el año que viene en Francia o en España.

Sed fuertes, pero tranquilos que Abde ayer metió gol.

Abde podría ser mejor que Mbappe
Michel-8

#59002Mensaje

Xetorg escribió:Curiosamente los que ayer veían el chiringuito muy asustados, se les olvidó poner aquí que el PSG le ha dado 10 días a mbappe para renovar sin subida salarial o que sería vendido.
Me vale. Pero más no. Tiene que estar en la pretemporada, él u otro 9 top.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59003Mensaje

Xetorg escribió:Me encanta el olor a miedo por la mañana.

Curiosamente los que ayer veían el chiringuito muy asustados, se les olvidó poner aquí que el PSG le ha dado 10 días a mbappe para renovar sin subida salarial o que sería vendido.

Las encuestas en los medios pro psg ya llegan al 80% de aficionados pidiendo su venta.

En esos 10 días curiosamente son la diferencia entre tributar el año que viene en Francia o en España.

Sed fuertes, pero tranquilos que Abde ayer metió gol.

Abde podría ser mejor que Mbappe
Se te nota el miedo, si. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59004Mensaje

El representante de Ferland Mendy quejándose que haya familiares haciendo de representante como la rata madre y proponiendo que haya licencias de representante. Como si la rata madre o cualquier otro familiar no fuera a comprar la licencia con el dinero del hijo. :roll:

La rata madre ahora está usando al Ratappé para captar otros jugadores, como Achraf, para "representarlos".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#59005Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dejad ya la milonga del dinero, no hay un sitio en el mundo donde pueda ganar más que en el PSG y si viene aquí a la larga perderá dinero.

Así que ale, vuestra teoría a tomar por saco. Quiere cobrar lo que ha firmado y es lo normal.

No, va a jugar en el Madrid porque tiene posters de CR en su cuarto. A ver si dejamos las infantiladas por un momento.

POR SUPUESTO que la prioridad es el dinero. y también está la fama y el prestigio, eso viene después. El proyecto del PSG está muerto. Lo que él quiere es cambiar de club a la misma vez que no renuncia a la mayoría de su pasta.

Si fuera "solo" dinero estaría en Arabia Saudí. A ver si somos un poco menos básicos.

Pero negar que el clan Mbappe se mueve por dinero es terraplanismo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59006Mensaje

Ratappé no extendió el contrato más allá de 2024 porqué quiere su pasta, 72 millones de euros brutos, y la de Messi, 63 millones de euros brutos.

La rata madre ya está presionando al Real Madrid con supuestas ofertas de equipos ingleses dispuestos a pagar los 200 millones ahora, y seguro que también las comisiones que pide la rata madre. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#59007Mensaje

Ahora la pelicula de que mbappe aqui si viene no es por dinero es guapa tambien.

Sin pagar directamente (que la ficha va a estar por los 40 kilos limpios prima aparte) la realidad es que mbappe gana más pasta, mucha más, por imagen y publicidad jugando en el Madrid. Ahora y de cara al futuro

Cristiano hizo su marca en el Madrid y ganaba mas dinero que nadie fuera del sueldo del club y es algo para toda su vida ya. Sin el Madrid no seria el mejor pagado de la historia ahora ni la persona con mas seguidores en instagram a kilometros del siguiente


Asi que decir que mbappe si viene al Madrid es que no piensa en la pasta es falso.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59008Mensaje

Ya puede traer el viejo inepto a Mbappé este verano tras quedarnos sin Kane. De lo contrarío dimisión inmediata, la gente ya no traga (quitando a Jesús y a Xetorg como buenos palmeros).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59009Mensaje

Solo diré una cosa.

Que dura década espera a los Trolls con Vinicius, Mbappe, Rodrygo arriba.

De centrocampistas Camavinga, Tchoameni (Valverde), por delante Bellingham.

No se, lo mismo es un buen momento para pasarse al balonmano
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59010Mensaje

Xetorg escribió:Solo diré una cosa.

Que dura década espera a los Trolls con Vinicius, Mbappe, Rodrygo arriba.

De centrocampistas Camavinga, Tchoameni (Valverde), por delante Bellingham.

No se, lo mismo es un buen momento para pasarse al balonmano
Se les hará dura a los culés pero como no venga este verano, a los palmeros se os va a hacer de noche. Mejor que desaparezcáis del foro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59011Mensaje

No hombre sino viene habrá que estar aquí apoyando como la temporada de liga y champions que queríais quemar el estadio y ganamos ambas competiciones
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59012Mensaje

A cuantos flecos de distancia se encuentra hoy :roll:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59013Mensaje

Xetorg escribió:No hombre sino viene habrá que estar aquí apoyando como la temporada de liga y champions que queríais quemar el estadio y ganamos ambas competiciones
No te equivoques amigo, yo no he querido quemar nada y siempre he apoyado a mi equipo porque soy madridista desde que nací. No sabes como disfrute con esa temporada. Tenemos diferentes puntos de vista respecto a Florentino pero somos ambos aficionados y queremos lo mejor para el club. Unos más críticos y otros no tanto.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59014Mensaje

Y repito que si Florentino no trae a Mbappé este verano, debería dimitir. Es mi opinión personal. No se puede dejar al equipo sin un 9 top
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59015Mensaje

Yo ms niego a ver un ataque con Fede, Rodrygo y Vini porque me da una pereza enorme, a pesar de las ganas de ver a Bellingham que tengo.

Empezaremos bien pero luego la lógica se impondrá, las temporadas son muy largas y al final si te falta pólvora arriba lo acabas pagando siempre.

No me creo que se atreva después de 1 año sin liga ni champions a empezar la temporada del estreno del nuevo Bernabéu con Joselu de único 9 puro, sería una PUT* vergüenza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59016Mensaje

Según el agente de Mendy, no tenemos dinero para fichar a Mbappé, y por eso no va a llegar. No sé cuánto podemos gastar en traer jugadores este verano, pero este hombre no debería ir por los medios franceses pregonando esto si no tiene pu.. idea
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#59017Mensaje

Kuja87 escribió:Según el agente de Mendy, no tenemos dinero para fichar a Mbappé, y por eso no va a llegar. No sé cuánto podemos gastar en traer jugadores este verano, pero este hombre no debería ir por los medios franceses pregonando esto si no tiene p... idea
No se que hace este tío opinando.. mas cuando un jugador suyo está en nuestro equipo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#59018Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo ms niego a ver un ataque con Fede, Rodrygo y Vini porque me da una pereza enorme, a pesar de las ganas de ver a Bellingham que tengo.

Empezaremos bien pero luego la lógica se impondrá, las temporadas son muy largas y al final si te falta pólvora arriba lo acabas pagando siempre.

No me creo que se atreva después de 1 año sin liga ni champions a empezar la temporada del estreno del nuevo Bernabéu con Joselu de único 9 puro, sería una PUT* vergüenza.
Pues parece que es lo que tendremos, nos vamos a tirar los trastos durante la temporada.va a ser vergonzoso. No podemos competir porque no tenemos equipo para ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59019Mensaje

Kuja87 escribió:Según el agente de Mendy, no tenemos dinero para fichar a Mbappé, y por eso no va a llegar. No sé cuánto podemos gastar en traer jugadores este verano, pero este hombre no debería ir por los medios franceses pregonando esto si no tiene p... idea
Y todo porque está pidiendo una subida de suelo y el Madrid lo rechazó, pero vamos ese ni de coña sabe lo que tiene o no tiene el Madrid en sus cuentas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#59020Mensaje

Doren escribió:Tenemos la oportunidad de reforzar el equipo con criterio y convertirnos en favoritos a todo. Fichando a Kane, delantero que te asegura 4 años al más alto nivel, que no desequilibra la escala salarial, buen profesional y con un perfil ideal para el equipo. Te da para hacer otro fichaje en el ataque con un perfil bajo, tipo el turco de 18 años, lanzarte a por Davies y reforzar el lateral derecho.

Pero no, ponemos todos los huevos en la cesta de Mbappé. Un jugador que va a querer jugar en la posición que ocupa nuestro mejor jugador en este momento, que va a condicionar el juego del equipo, que no va a ser tan asociativo para ser más directo, que va a crear un problema por el enorme escalón salarial entre él y el siguiente, que es inestable profesionalmente, que tiene un entorno tóxico... Todo eso vamos a meter en el vestuario más sano de los últimos 50 años...

Mejor descrito imposible. Si alguien cree que Mbappé jugará de 9, vive en un mundo paralelo. Nuestro mejor jugador rinde a la izquierda, como el que pretendemos fichar. Además dejas despoblada la posición del nueve dejando escapar al segundo mejor 9 en ese momento. Vaya despropósito!
Responder