El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pepillo

#59001Mensaje

En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
DelBosque

#59002Mensaje

Pepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
Pudremitas
ALVARO333

#59003Mensaje

Pepillo escribió:
Madridistaypunto escribió:No agobieis tanto al chaval, a ver si acaba siendo socio de una biblioteca para aprender algo y le da un patatús, como buen comunista, cuando descubra tanto libro junto. :meparto: :meparto:
Tranquilo, si le da igual, es como un niño de 5 años, cree que gana las discusiones por repetir continuamente lo mismo o por decir la última palabra, no da mucho más, pero bueno, nos entretiene =D>
Las discusiones las perdéis vosotros solitos. No necesitáis ayuda para eso :lol:
Paul Breitner

#59004Mensaje

Pepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
Imagen
Un botijo

#59005Mensaje

Pedro Sánchez no se baja el sueldo pese a los estragos de la economía
https://okdiario.com/espana/pedro-sanch ... ia-5604643

Cuando las grandes empresas donan millones de euros para comprar material sanitario, cuando los ciudadanos de manera espontánea y altruista se ponen a fabricar material para proteger a médicos, enfermeras, celadores…. Cuando hay millones de personas que ya notan los estragos de la economía, afectados por el paro o los ERTE, el presidente del Gobierno descarta bajarse el sueldo.
Madridistaypunto

#59006Mensaje

Paul Breitner escribió:
Imagen
El libro de cabecera de tu amado líder, la rata chepuda. :sisi: :sisi:
Que de cloacas sabe un rato... :roll: :roll:
Pepillo

#59007Mensaje

Paul Breitner escribió:
Imagen
Te puede venir bien para cuando vayas a limpiar la de la mansión del chepudo, :meparto:
Un botijo

#59008Mensaje

Vamos a ver, con respecto a la vuelta al cole de los niños.

Pedro Sanches vendiendo la burra de que será una vuelta segura y con máximas garantías.

Y yo digo que no va a haber cole. Es imposible. Y por muchos motivos. Además, lo digo con total frialdad y sin volverme loco, aunque sea padre de una criatura de 5 años, y teniendo una hermana directora de un centro escolar de primaria, con lo que tengo argumentos para hablar.

- ¿En qué cabeza cabe que se van a poder mantener distancias de seguridad en zonas comunes, en escuelas dónde apenas han pasado de los "barracones"? Los pasillos, los lavabos, las entradas, el patio... Que no coñow, que no se va a poder.
- ¿De verdad creéis que se puede exigir a los educadores que estén CONSTANTEMENTE vigilando por que no haya contacto físico, que no se compartan cosas, que no se acerquen, que no jueguen juntos... Joder, que son críos!!! Se mueven, saltan, corren, son inocentes, no piensan (y bien que hacen) en todas las mierdas que tienen a su alrededor?
- En los comedores ¿turnos, limpieza constante, desinfección, diferencias en entradas y salidas...? Venga ya.
- Grupos reducidos y estables. OK. ¿Fuera de casa? ¿Les decimos que no se junten con nadie? Vale. A mi me gustaría creer en los unicornios.
- El ser humano, por naturaleza, NECESITA socializarse. Es un animal de reunión. Además, en edades tan tempranas, se necesita fomentar esa parte: la del ser, la del relacionarse, la de la amistad, la de compartir. Vamos a crear put.. ciborgs.
- ¿Qué el niño tiene unas décimas? Pues apiretal y palante. No es mi caso, porque seguro que yo me lo puedo combinar y no mandaré a mi hija si hay el mínimo riesgo de contagio, pero cuántos no lo harán... Y no lo digo por egoismo, sino por la imposibilidad de dejarlo con alguien.

Sinceramente, a fecha de hoy, ni mi mujer ni yo (ni miles de personas) sabemos qué hacer con los niños. Pero es evidente que, además, nadie ayuda y la situación tampoco acompaña.
Madridistaypunto

#59009Mensaje

No voy a entrar en cuales medidas debería haber adoptado el gobierno en la vuelta al colegio, que para eso tiene miles de asesores expertos... :roll: :roll:
Pero a un gobierno socialcomunista destructor de países, le viene de pvta madre otra generación absolutamente inculta para poder manejarla a su antojo.
Si por ellos fuera, no habría educación los próximos 10 años.
Es el paraíso comunista del chepas.
Un botijo

#59010Mensaje

A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?

¡Que se pare el mundo, que me quiero bajar!
michael37

#59011Mensaje

Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?

Ahora entenderán porque los Okupas tienen más derechos que los propietarios. :facepalm:
Mbappe_RMC

#59012Mensaje

Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?

Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.
Un botijo

#59013Mensaje

Mbappe_RMC escribió:

Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.
De verdad que se está volviendo todo el mundo loco.

Hay más manifestaciones por un tío que cambia de equipo que por los 50.000 muertos.

El Presidente de España que dice que le conmueve el parón en la NBA, palabras que nunca ha dedicado a los compatriotas fallecidos. Eso le conmueve menos.

Occidente se nos cae Irremediablemente, mi única esperanza es que estas cosas llevan su tiempo hasta desmoronarse del todo y que palmaré yo antes de la debacle final.
michael37

#59014Mensaje

Un botijo escribió:
Mbappe_RMC escribió:

De verdad que se está volviendo todo el mundo loco.

Hay más manifestaciones por un tío que cambia de equipo que por los 50.000 muertos.

El Presidente de España que dice que le conmueve el parón en la NBA, palabras que nunca ha dedicado a los compatriotas fallecidos. Eso le conmueve menos.

Occidente se nos cae Irremediablemente, mi única esperanza es que estas cosas llevan su tiempo hasta desmoronarse del todo y que palmaré yo antes de la debacle final.
Se cumplen cien años desde la publicación en 1918 del primer volumen del libro La Decadencia de Occidente, de Oswald Spengler. El segundo volumen se editó cinco años después, en 1923. En esta obra se planteó por primera vez la idea de que nuestra afamada civilización occidental se acerca al ocaso. ¿Qué se puede decir al respecto un siglo después?
ALVARO333

#59015Mensaje

Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda :meparto:
michael37

#59016Mensaje

Ayer decía un famoso periodista radiofónico -negro y no republicano- los hechos recientes no son ejemplos de "racismo sistemático". En todo caso, lo serán de "sistemática resistencia a los arrestos".
sam1970

#59017Mensaje

ALVARO333 escribió:Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda :meparto:
la civilización no, tú te vas a tan escatológico lugar...mejor dicho, ya lo estás
ALVARO333

#59018Mensaje

sam1970 escribió:
ALVARO333 escribió:Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda :meparto:
la civilización no, tú te vas a tan escatológico lugar...mejor dicho, ya lo estás
Estás un poco obsesionado conmigo. Eso no puede ser bueno :meparto:
sam1970

#59019Mensaje

ALVARO333 escribió:
sam1970 escribió:
Estás un poco obsesionado conmigo. Eso no puede ser bueno :meparto:
Tú me das igual. Tú ideología genocida con mas de 100 millones de muertas a lo largo de la historia, y con dictaduras actuales ejemplares para los que piensan como tú, como la de China, Corea del Norte, Cuba , Venezuela y otros paises, las perseguiré hasta que todos los rincones del mundo sean libres.
ALVARO333

#59020Mensaje

Ánimo soldado. Este foro es un buen sitio para empezar con tu cruzada que está lleno de comunistas :meparto:
Última edición por ALVARO333 el Jue Ago 27, 2020 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado