PudremitasPepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
Las discusiones las perdéis vosotros solitos. No necesitáis ayuda para esoPepillo escribió:Tranquilo, si le da igual, es como un niño de 5 años, cree que gana las discusiones por repetir continuamente lo mismo o por decir la última palabra, no da mucho más, pero bueno, nos entretieneMadridistaypunto escribió:No agobieis tanto al chaval, a ver si acaba siendo socio de una biblioteca para aprender algo y le da un patatús, como buen comunista, cuando descubra tanto libro junto.![]()
Pepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
El libro de cabecera de tu amado líder, la rata chepuda.Paul Breitner escribió:Pepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
Te puede venir bien para cuando vayas a limpiar la de la mansión del chepudo,Paul Breitner escribió:Pepillo escribió:En ForoCoches está la figura "el tonto de ForoCoches". Aquí no se cómo los llamais
Ahora entenderán porque los Okupas tienen más derechos que los propietarios.Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?
¡Que se pare el mundo, que me quiero bajar!
Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?
De verdad que se está volviendo todo el mundo loco.Mbappe_RMC escribió:Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?
Se cumplen cien años desde la publicación en 1918 del primer volumen del libro La Decadencia de Occidente, de Oswald Spengler. El segundo volumen se editó cinco años después, en 1923. En esta obra se planteó por primera vez la idea de que nuestra afamada civilización occidental se acerca al ocaso. ¿Qué se puede decir al respecto un siglo después?Un botijo escribió:De verdad que se está volviendo todo el mundo loco.Mbappe_RMC escribió:Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?
Hay más manifestaciones por un tío que cambia de equipo que por los 50.000 muertos.
El Presidente de España que dice que le conmueve el parón en la NBA, palabras que nunca ha dedicado a los compatriotas fallecidos. Eso le conmueve menos.
Occidente se nos cae Irremediablemente, mi única esperanza es que estas cosas llevan su tiempo hasta desmoronarse del todo y que palmaré yo antes de la debacle final.
Ayer decía un famoso periodista radiofónico -negro y no republicano- los hechos recientes no son ejemplos de "racismo sistemático". En todo caso, lo serán de "sistemática resistencia a los arrestos".Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?
la civilización no, tú te vas a tan escatológico lugar...mejor dicho, ya lo estásALVARO333 escribió:Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda
Estás un poco obsesionado conmigo. Eso no puede ser buenosam1970 escribió:la civilización no, tú te vas a tan escatológico lugar...mejor dicho, ya lo estásALVARO333 escribió:Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda
Tú me das igual. Tú ideología genocida con mas de 100 millones de muertas a lo largo de la historia, y con dictaduras actuales ejemplares para los que piensan como tú, como la de China, Corea del Norte, Cuba , Venezuela y otros paises, las perseguiré hasta que todos los rincones del mundo sean libres.ALVARO333 escribió:Estás un poco obsesionado conmigo. Eso no puede ser buenosam1970 escribió:la civilización no, tú te vas a tan escatológico lugar...mejor dicho, ya lo estásALVARO333 escribió:Huelga en la NBA. Occidente se desmorona, la civilización se va a la mierda