Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59041Mensaje

Meritocracia ja!!!!
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59042Mensaje

odio su amiguismo con las vacas sagradras

ya no le soporto , allegri raul low o una piedra , me da igual , algo nuevo por favorrrr
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#59043Mensaje

Con Zidane eso nunca ha existido... porque el tio al fin y al cabo ha gando, pero de siempre ha ido con los suyos hasta la muerte.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59044Mensaje

Con Nacho y Militao de centrales, sin Vinicius de carrilero, sin tantas modificaciones para acomodar a su amigo, estábamos en la final. El pelele lo sabía, pero si está de entrenador es por comerle el rabo a los jugadores
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59045Mensaje

Ruben24 escribió:Con Nacho y Militao de centrales, sin Vinicius de carrilero, sin tantas modificaciones para acomodar a su amigo, estábamos en la final. El pelele lo sabía, pero si está de entrenador es por comerle el rabo a los jugadores
si :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59046Mensaje

Puso a Ramos lesionado en el partido más importante, y después recae de su lesión nuevamente.

¿Esta reiteración se ha visto antes? La falta de profesionalidad del cuerpo técnico es alarmante. No sé las veces que va sucediendo esto durante la temporada.

Luego nos sorprendemos de la cantidad de lesionados que tenemos. Zidane ni sabe lo que tiene entre manos, ni es consciente de las consecuencias que crean sus decisiones.

Increíble lo de este señor. Es un inconsciente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59047Mensaje

El martes, el jugador más importante del PSG no estaba para jugar, viajó a Manchester y su entrenador no lo puso en el partido del año porque perjudicaba al equipo. Eso es un entrenador. Aquí tenemos a una mierda pinchada en un palo que hace lo que le dicen los jugadores. Mbappe sigue para recuperarse y optar a ganar la liga. Carapony, se borra hasta la euro
Última edición por Ruben24 el Sab May 08, 2021 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59048Mensaje

Si va seguir un año mas para poner a los de siempr a Modric,Marcelo, Isco, Ramos,Hazard..por mi se puede ir ya.

No se aguanta otro año los coñazos de partidos que nos da, y con las mismas momias.

Este equipo murió, y algunos insisten.
O se renueva de arriba abajo o no ganaremos nada.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#59049Mensaje

hitzeko escribió:Puso a Ramos lesionado en el partido más importante, y después recae de su lesión nuevamente.

¿Esta reiteración se ha visto antes? La falta de profesionalidad del cuerpo técnico es alarmante. No sé las veces que va sucediendo esto durante la temporada.

Luego nos sorprendemos de la cantidad de lesionados que tenemos. Zidane ni sabe lo que tiene entre manos, ni es consciente de las consecuencias que crean sus decisiones.

Increíble lo de este señor. Es un inconsciente.
Juanfe Sanz eres tu? :meparto:

Tengo la sensación de que estás tratando de echarle toda la culpa a Zidane, para proteger la figura Ramos.

Zidane tiene parte de culpa, eso está claro porque es el entrenador, pero Ramos sabía que no estaba bien por lo tanto tendría que haber dicho que no juega.

Si Ramos hubiera dicho: "No estoy recuperado, no puedo jugar", Zidane no le habría puesto.

Podemos dar a Zidane todos los palos que queramos porque se los merece, pero el coladero de camas también es culpable
Última edición por Larri el Sab May 08, 2021 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59050Mensaje

No voy a defender a nadie de una situación vergonzosa.

Seguro que Fede también quería jugar y viajó a última hora, pero al banquillo.

Aquí un jugador dice lo que le dé la gana, pero el entrenador es el que lo ve en los entrenamientos, sabe qué le dicen los médicos, los fisios... y decide en consecuencia.

Si ahora las alineaciones la hacen los jugadores, y no todos los jugadores; solo unos pocos, razón de más para que la figura de pelele que reza en el entrenador salga cuanto antes.

Porque repito, antepone sus filias personales a la coherencia colectiva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59051Mensaje

Aprovechad estos momentos históricos de los últimos partidos de Zizou al frente del Madrid. Espero que se equivoque lo menos posible y no repita el ridículo de Stamford Bridge. Tanta gloria lleves como paz dejes 8-) 8-) 8-)
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#59052Mensaje

Claro porque Valverde y Ramos tienen el mismo poder. :meparto:

Lo que hay que leer con tal de proteger al caladero de camas...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59053Mensaje

No es excluyente y las culpas son compartidas. Uno por ocultar su estado y obligar a que lo pongan y otro por ser un pelele. Zidane y Ramos son basura, y la basura la hay que sacar de casa para que no huela
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59054Mensaje

Mister Bla Bla Bla siempre a la defensiva y es un derroche de seguridad en las ruedas de prensa. En fín, ya queda menos. Final apoteósico porque terminar y levantarse, fue una. Qué espanto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59055Mensaje

Se va
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#59056Mensaje

Ruben24 escribió:No es excluyente y las culpas son compartidas. Uno por ocultar su estado y obligar a que lo pongan y otro por ser un pelele. Zidane y Ramos son basura, y la basura la hay que sacar de casa para que no huela
Exacto, esto es a lo que quiero llegar, al final este asunto es cosa de dos, Zidane es culpable por ponerle y Ramos por forzar a que lo pongan sabiendo que esta lesionado y por mirar solo por sus intereses individuales

Los palmeros con tal de proteger a su amo quieren echar toda la porquería a Zidane y hacer quedar al coladero de camas como el bueno de la película.

Quieren manipular la historia para que parezca que Ramos no quería jugar porque estaba mirando por el bien del equipo y que Zidane le obligó a jugar, yo lo que digo es que milongas las justas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59057Mensaje

Hablando de las lesiones:
"Espero que para el próximo año cambien y sea más normal, con una pretemporada normal".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59058Mensaje

Larri escribió:
Ruben24 escribió:No es excluyente y las culpas son compartidas. Uno por ocultar su estado y obligar a que lo pongan y otro por ser un pelele. Zidane y Ramos son basura, y la basura la hay que sacar de casa para que no huela
Exacto, esto es a lo que quiero llegar, al final este asunto es cosa de dos, Zidane es culpable por ponerle y Ramos por forzar a que lo pongan sabiendo que esta lesionado y por mirar solo por sus intereses individuales

Los palmeros con tal de proteger a su amo quieren echar toda la porquería a Zidane y hacer quedar al coladero de camas como el bueno de la película.

Quieren manipular la historia para que parezca que Ramos no quería jugar porque estaba mirando por el bien del equipo y que Zidane le obligó a jugar, yo lo que digo es que milongas las justas
Yo no sé qué película te estás montando compañero. xD

Yo soy muy de Ramos, pero no voy a idolatrarlo como hacen con Zidane nublando la perspectiva.
El central ha jugado infiltrado muchísimas veces. Al igual que Mendy jugó estando al 50% de su físico.

Pero es el entrenador el que elige. No sé si eso es defender al jugador.

¿Qué Ramos, Fede, Mendy debieron decir que no estaban para jugar? ¿Qué Vinicius debió también decir que por la derecha y de carrilero no da una patada a un balde? ¿Que Modric también debía sacar a la luz sus 35 años y negarse a ser titular de manera reiterada?.

¿De qué estamos hablando?.

El entrenador está para elegir, y si le pesa la opinión de ciertos jugadores en sus decisiones, que se vaya. Pero creo que el primer convencido de sacar lo que sacó, es el entrenador.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#59059Mensaje

hitzeko escribió:
Larri escribió:
Ruben24 escribió:No es excluyente y las culpas son compartidas. Uno por ocultar su estado y obligar a que lo pongan y otro por ser un pelele. Zidane y Ramos son basura, y la basura la hay que sacar de casa para que no huela
Exacto, esto es a lo que quiero llegar, al final este asunto es cosa de dos, Zidane es culpable por ponerle y Ramos por forzar a que lo pongan sabiendo que esta lesionado y por mirar solo por sus intereses individuales

Los palmeros con tal de proteger a su amo quieren echar toda la porquería a Zidane y hacer quedar al coladero de camas como el bueno de la película.

Quieren manipular la historia para que parezca que Ramos no quería jugar porque estaba mirando por el bien del equipo y que Zidane le obligó a jugar, yo lo que digo es que milongas las justas
Yo no sé qué película te estás montando compañero. xD

Yo soy muy de Ramos, pero no voy a idolatrarlo como hacen con Zidane nublando la perspectiva.
El central ha jugado infiltrado muchísimas veces. Al igual que Mendy jugó estando al 50% de su físico.

Pero es el entrenador el que elige. No sé si eso es defender al jugador.

¿Qué Ramos, Fede, Mendy debieron decir que no estaban para jugar? ¿Qué Vinicius debió también decir que por la derecha y de carrilero no da una patada a un balde? ¿Que Modric también debía sacar a la luz sus 35 años y negarse a ser titular de manera reiterada?.

¿De qué estamos hablando?.

El entrenador está para elegir, y si le pesa la opinión de ciertos jugadores en sus decisiones, que se vaya. Pero creo que el primer convencido de sacar lo que sacó, es el entrenador.
Películas las que te montas tú, compañero

Te has montado una película en la que Valverde tiene el mismo poder e influencia que Ramos , y te has quedado tan pancho :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59060Mensaje

hitzeko escribió:
Larri escribió:
Ruben24 escribió:No es excluyente y las culpas son compartidas. Uno por ocultar su estado y obligar a que lo pongan y otro por ser un pelele. Zidane y Ramos son basura, y la basura la hay que sacar de casa para que no huela
Exacto, esto es a lo que quiero llegar, al final este asunto es cosa de dos, Zidane es culpable por ponerle y Ramos por forzar a que lo pongan sabiendo que esta lesionado y por mirar solo por sus intereses individuales

Los palmeros con tal de proteger a su amo quieren echar toda la porquería a Zidane y hacer quedar al coladero de camas como el bueno de la película.

Quieren manipular la historia para que parezca que Ramos no quería jugar porque estaba mirando por el bien del equipo y que Zidane le obligó a jugar, yo lo que digo es que milongas las justas
Yo no sé qué película te estás montando compañero. xD

Yo soy muy de Ramos, pero no voy a idolatrarlo como hacen con Zidane nublando la perspectiva.
El central ha jugado infiltrado muchísimas veces. Al igual que Mendy jugó estando al 50% de su físico.

Pero es el entrenador el que elige. No sé si eso es defender al jugador.

¿Qué Ramos, Fede, Mendy debieron decir que no estaban para jugar? ¿Qué Vinicius debió también decir que por la derecha y de carrilero no da una patada a un balde? ¿Que Modric también debía sacar a la luz sus 35 años y negarse a ser titular de manera reiterada?.

¿De qué estamos hablando?.

El entrenador está para elegir, y si le pesa la opinión de ciertos jugadores en sus decisiones, que se vaya. Pero creo que el primer convencido de sacar lo que sacó, es el entrenador.
Hay que diferenciar el club de sus trabajadores. Soy fan de club y no de trabajadores regulares y temporales. Me importa la historia que han hecho cientos de jugadores y han quedado en el olvido mientras que el club siempre ha sido eterno. Así que más cariño a la institución y menos idolatría a sus empleados. Es mi postura :sisi: :sisi: :sisi:
Responder