Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#59081Mensaje

Ruben24 escribió:Pelele infame. Marioneta al servicio de sus amigos. Vete ya basura
Llamar basura a Zidane me parece un poco fuerte.
A Zidane o a nadie.
A mi sus inventos del TBO me ponen malo, pero también ps digo que ya puede venir Klopp Raul Allegri Pochettino..... Que ninguno se irá habiendo conseguido los titulos que ha conseguidp Zizou. Y seguramente cando se marchen o los echen exogiran la indemnización de turno.
Yo creo que el Madrid necesita un Director Deportivo que haga la limpieza de plantilla que Zizou no se atreve a hacer.
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#59082Mensaje

Si se va creo q la mejor opción es Klopp incluso pq el equipo q construiría sería hasta alegre de ver por su dinamismo.

Todo esto desde el respeto al entrenador y a algunos jugadores actuales q son historia viva y leyendas del club, pero el tiempo pasa para todos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59083Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:Pelele infame. Marioneta al servicio de sus amigos. Vete ya basura
Llamar basura a Zidane me parece un poco fuerte.
A Zidane o a nadie.
A mi sus inventos del TBO me ponen malo, pero también ps digo que ya puede venir Klopp Raul Allegri Pochettino..... Que ninguno se irá habiendo conseguido los titulos que ha conseguidp Zizou. Y seguramente cando se marchen o los echen exogiran la indemnización de turno.
Yo creo que el Madrid necesita un Director Deportivo que haga la limpieza de plantilla que Zizou no se atreve a hacer.
Antepuso lo que querían sus amigos al bien del equipo. Por buscar acomodo a Ramos y a Hazard movió piezas que estaban funcionando. Perjudicó, a sabiendas, al club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#59084Mensaje

Hombre, desde luego el estilo Klopp es mas vistoso en el Bernabeu, el caso es que el estilo Klopp es muy físico.. no se yo si con la plantilla actual...
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#59085Mensaje

Hoy a los haters de Zidane les tocará volver a la cueva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#59086Mensaje

Mientras no se le ocurran cosas como Vinicius lateral hay muchas posibilidades de ganar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#59087Mensaje

Ya sabía yo que Zidane no iba a tener eggs de poner a Miguel por Marcelo
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59088Mensaje

Este cabrón sigue insistiendo en Marcelo, no quiere ganar la liga
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#59089Mensaje

assvak escribió:Yo creo que el Madrid necesita un Director Deportivo que haga la limpieza de plantilla que Zizou no se atreve a hacer.
Un Director Deportivo solo serviria de escudo tanto para Floper como para ZZ. Tan solo hay que mirar a los palmeros de ZZ quitandole responsabilidad y diciendo que no hay plantilla, que las lesiones y tal.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#59090Mensaje

Cavó su propia tumba el miércoles con sus amiguitos y hoy lo vuelve a hacer sacando a Marcelo. Teniendo a Miguel Gutiérrez es incomprensible. Este quiere tirar la liga hoy mismo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#59091Mensaje

Año 2031, siguen jugando Marcelo y Ramos
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#59092Mensaje

Cross escribió:Ya sabía yo que Zidane no iba a tener eggs de poner a Miguel por Marcelo
Ni huevos ni ganas de ganar. Esto es de vergüenza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#59093Mensaje

Y dale con Marcelo.
Es que es desesperante lo de este hombre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59094Mensaje

Su prioridad siempre son las vacas sagradas y capos que mandan en el vestuario.

Asi que los jóvenes y canteranos prefieren irse si sigue de entrenador.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59095Mensaje

tu plantilla , tus amiguetes ...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59096Mensaje

Robert39 escribió:Este cabrón sigue insistiendo en Marcelo, no quiere ganar la liga
dicho por el ,han vivido tantas cosas juntos :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#59097Mensaje

Valverde a banda para dejar a Modric que no puede ni correr ya en la media.

Es que de zidanada en zidanada nos estamos dejando todos los titulos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#59098Mensaje

HAZ CAMBIOS POR TU PADRE ESTA MIERDA DE EQUIPO NO FUNCIONA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#59099Mensaje

Lo de hacer presión alta parece que ni siquiera es tema de discusión... regalamos 30 metros de salida desde el portero contrario hasta casi la media cancha

Todos caminando, viendo al rival...

Benzema que le da por salir a banda y mientras tanto llega Valverde y ve a 3 o 4 jugadores del Sevilla por delante y sin delantero en el area.

Es imposible seguir jugando a proteger amigos.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59100Mensaje

madridistaaatope escribió:HAZ CAMBIOS POR TU PADRE ESTA MIERDA DE EQUIPO NO FUNCIONA
en el 70 , :sisi:
Responder