El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59121Mensaje

LQDY escribió:Ayuso: "Cuando el Barça gana, al PSOE le va bien"

:facepalm:
"Volveré a misa e iré más a los toros, cuando el Barca gana al PSOE le va bien, la tauromaquia es sinónimo de libertad...

Casado tiene un problema con este personaje absurdo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59122Mensaje

Dice bastantes tonterías Ayuso, eso es evidente, siempre tiene que haber alguien que desvíe la atención en el partido y se lleve los palos.

Aún así la prefiero diciendo tonterías que con 50 mil muertos a sus espaldas, un país destrozado y pactando con etarras y golpistas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#59123Mensaje

Una persona que trabaja en el sistema sanitario madrileño, me ha confirmado que volverán a prohibir la salida de la comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59124Mensaje

MKG escribió:Una persona que trabaja en el sistema sanitario madrileño, me ha confirmado que volverán a prohibir la salida de la comunidad de Madrid.
La única Fábrica que conocen los rojos es la de hacer pobres.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59125Mensaje

DelBosque escribió:Por mucho que lo intentéis no vais a tapar los 50.000 muertos bajo la alfombra.

No tenéis ni humanidad.
Te refieres a los muertos por una pandemia global?
Si es así, mira que no me gusta faltar al respeto, pero hay que ser sinvergüenza para apelar a los muertos solo por intentar falsamente llevar razón. No me gusta insultar y siento hacerlo pero es lo que pienso.
Vosotros además sois los que luego decís de votar a Trump no? Jajaja es para partirse el culo, gran gestor de la pandemia el señor Trump. Vamos que estáis en contra del PSOE (q si lo ha hecho mal eh, que nadie se confunda) por su gestión de la pandemia pero a Trump eso no se lo valoráis por lo que veo no?
Cuál era el otro plan? Nada de confinamiento? Eso es lo que queríais? O cancelar el 8m mientras miramos a otro lado con lo de Vistalegre?
Hablas de muertos? Sabes quién gestiono las residencias de ancianos en la comunidad de Madrid, lugar con más muertos del estado? Sabes que esa misma persona dio órdenes a residencias de que no enviasen ancianos a hospitales dejándolos morir en las residencias? (Ayuso que igual con un par de neuronas no te da, siento faltar de nuevo).
Vosotros además sois muy de Trump por lo que leo, Trump ha gestionado la pandemia de maravilla siendo el país con más contagiados y muertes, eso es lo que queréis? O preferís la gestión de otro grande para vosotros como es bolsonaro, que a parte de no saber diferenciar entre un niño y un enano, ha gestionado la crisis sanitaria de su país de lujo eh, pero de lujo.
Vamos que los países más neoliberales de derechas (usa, Brasil) son los que mejor están atajando la pandemia.....o es al revés??
Muy españolotes pero queréis un modelo donde no haya sanidad pública como en usa? Españolisimos vamos, españolisimos de banderita y poco más, porque defendeis a quien expolia el estado, el estado es España, defendeis por tanto a quien expolia España.
Pd: hay que tener poca humanidad para utilizar el falso comodín de los muertos, que te podría usar yo con otros tantos ejemplos por cierto, pero no me voy a rebajar a tu nivel.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59126Mensaje

Eriko escribió:
DelBosque escribió:Por mucho que lo intentéis no vais a tapar los 50.000 muertos bajo la alfombra.

No tenéis ni humanidad.
Te refieres a los muertos por una pandemia global?
Si es así, mira que no me gusta faltar al respeto, pero hay que ser sinvergüenza para apelar a los muertos solo por intentar falsamente llevar razón. No me gusta insultar y siento hacerlo pero es lo que pienso.
Vosotros además sois los que luego decís de votar a Trump no? Jajaja es para partirse el culo, gran gestor de la pandemia el señor Trump. Vamos que estáis en contra del PSOE (q si lo ha hecho mal eh, que nadie se confunda) por su gestión de la pandemia pero a Trump eso no se lo valoráis por lo que veo no?
Cuál era el otro plan? Nada de confinamiento? Eso es lo que queríais? O cancelar el 8m mientras miramos a otro lado con lo de Vistalegre?
Hablas de muertos? Sabes quién gestiono las residencias de ancianos en la comunidad de Madrid, lugar con más muertos del estado? Sabes que esa misma persona dio órdenes a residencias de que no enviasen ancianos a hospitales dejándolos morir en las residencias? (Ayuso que igual con un par de neuronas no te da, siento faltar de nuevo).
Vosotros además sois muy de Trump por lo que leo, Trump ha gestionado la pandemia de maravilla siendo el país con más contagiados y muertes, eso es lo que queréis? O preferís la gestión de otro grande para vosotros como es bolsonaro, que a parte de no saber diferenciar entre un niño y un enano, ha gestionado la crisis sanitaria de su país de lujo eh, pero de lujo.
Vamos que los países más neoliberales de derechas (usa, Brasil) son los que mejor están atajando la pandemia.....o es al revés??
Muy españolotes pero queréis un modelo donde no haya sanidad pública como en usa? Españolisimos vamos, españolisimos de banderita y poco más, porque defendeis a quien expolia el estado, el estado es España, defendeis por tanto a quien expolia España.
Pd: hay que tener poca humanidad para utilizar el falso comodín de los muertos, que te podría usar yo con otros tantos ejemplos por cierto, pero no me voy a rebajar a tu nivel.
No, Trump no lo ha hecho bien, pero estados Unidos tiene menos muertos por millón de habitantes, es decir porcentualmente tiene más muertos España que EEUU, y estamos entre los primeros del mundo.
Así que la gestión objetivamente ha sido mala, y querer taparlo solo porque defiendes un partido es muy mezquino y lamentable
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#59127Mensaje

Un Gobierno que lo haga peor que un tío que recomienda a su gente beber lejía para combatir el Covid??
Welcome to Spain.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59128Mensaje

España está, por desgracia, a la cabeza en muertos y pobreza. Ya me gustaría decir lo contrario como español que soy y sacar pecho de la gestión.

Por otra parte si crees que voto a Ayuso vas muy perdido. Es una inepta y en Madrid lo sabemos todos, el PP es una máquina de robar. Pero eso no quita para decir que este Gobierno está dinamitando al país. Los muertos no se usan, los muertos existen, y están mintiendo con las cifras.

Los muertos se usaron el 11M para ganar votos. Y eso sí es rastrero.

A Sánchez solo hay que pedirle que no mienta más.

Trump es un patan y un zumbado, pero hasta que llegó la plandemia tenía a EEUU en economía a toda máquina.

Todos estos movimientos han fundido a la economía mundial exceptuando su origen, China.

Creo que no hace falta decir más.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#59129Mensaje

España esta hecha unos zorros, o espabilamos pronto o esto pinta a desastre de años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59130Mensaje

Es insostenible, desde que empezó el siglo XXI, de diecinueve años, España lleva en crisis 9 años, casi la mitad, con la crisis financiera 2008 al 2015 y ahora con esta que a ver lo que se alarga.

Es algo que ningún país puede soportar.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59131Mensaje

michael37 escribió:España esta hecha unos zorros, o espabilamos pronto o esto pinta a desastre de años.
Lo que la gente ha votado , merecemos las 7 plagas para que despierten
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59132Mensaje

Son todos unos inutiles, derecha e izquierda.

Con el PP en el poder seguramente los muertos serían los mismos o casi, y el desastre económico y las mentiras tb.

La cuestión es que todo eso es especular, y a quien hay que dar palos es a quien nos gobierna y nos miente.

No se pueden permitir personajes como Simón, un tipo que dijo que las mascarillas no servían, que habría 3 o 4 casos aislados en España de coronavirus, que se presenta a un homenaje a las víctimas con una mascarilla de cocodrilos, que con 50 mil muertos a sus espaldas hace entrevistas en portadas en una Harley, que aún no ha pedido perdón por el 8M y lo avaló, que nos pide evitar desplazamientos innecesarios y a los 2 días se va a Portugal a tomar el sol, que ataca miserablemente en ruedas de prensa contra Madrid por intereses políticos...

Que más? Necesita matar a alguien en directo?.

Ahhh, que tiene voz y cara de buena gente, pues oye Hitler tb parecía majo con su bigotito...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#59133Mensaje

PODEMOS se han convertido en una banda de cuatreros..

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59134Mensaje

illocabesa escribió:
No, Trump no lo ha hecho bien, pero estados Unidos tiene menos muertos por millón de habitantes, es decir porcentualmente tiene más muertos España que EEUU, y estamos entre los primeros del mundo.
Así que la gestión objetivamente ha sido mala, y querer taparlo solo porque defiendes un partido es muy mezquino y lamentable
La gestión ha sido mala, por supuesto, si has leído mi mensaje entero habrás podido ver qué entre paréntesis lo dije.
Yo no he venido aquí a defender a ningún partido porque tampoco creo que ahora mismo haya partidos defendibles y si crees que mi intención es defender al PSOE, estás muy equivocado ya que personalmente me parece uno de los partidos más asquerosos, falsos y corruptos de la historia del estado.
Respecto a la tasa de muertos que dices....es cierto pero creo que es importante analizar factores como pueden ser las pirámides poblacionales. Si lo haces te darás cuenta que los países con mas ancianos (a quienes más les afecta el covid) son los que mayor tasas de muertos tienen y en el estado español tenemos una de las poblaciones más envejecidas del mundo junto a Cuba y Japón (que por cierto creo que ambos contradictoriamente a lo que digo tienen tasas de muertes muy bajas, pero otros factores influyen).
Otro factor puede ser la socialización de cada país, en España somos muy de contacto y estar con las amistades, otros países, por ejemplo nórdicos, van de casa al trabajo y del trabajo a casa, lo que hace que los contagios no proliferen tanto.
Y así podríamos encontrar una variedad muy extensa de factores sociales que influyen en la pandemia y no solo factores políticos.
La gestión ha sido mala, por supuesto que ha sido mala y en ningún momento lo he negado, pero hay que analizar todos los factores que influyen a la hora de comparar países.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59135Mensaje

Si está claro que la cifra de muertos era dificil de evitar y que España iba a ser sí o sí uno de los paises más afectados por diversas razones...como el estilo de vida, la dependencia del turismo o el alto número de población anciana.

Y entiendo perfectamente que esta situación es muy complicada y que cualquier gobierno se hubiera equivocado mil veces, pero hay cosas imperdonables como las mentiras, como poner en riesgo a la población para celebrar su manifestación o la continua incompetencia en la toma de decisiones.

Ahora han tomado otro camino que es echar balones fuera, y asi culparán a las comunidades autonómicas de todo.

Lo que está pasando en educación con una ministra desaparecida, o lo de Sanchez tomándose 17 dias de vacaciones en la mayor crisis de la historia de nuestro país, los continuos jaleos de Podemos, o los demás ministros que tb están todos desaparecidos...

En fin, habrá que criticar a quien lo haga mal, sea quien sea...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59136Mensaje

DelBosque escribió:España está, por desgracia, a la cabeza en muertos y pobreza. Ya me gustaría decir lo contrario como español que soy y sacar pecho de la gestión.

Por otra parte si crees que voto a Ayuso vas muy perdido. Es una inepta y en Madrid lo sabemos todos, el PP es una máquina de robar. Pero eso no quita para decir que este Gobierno está dinamitando al país. Los muertos no se usan, los muertos existen, y están mintiendo con las cifras.

Los muertos se usaron el 11M para ganar votos. Y eso sí es rastrero.

A Sánchez solo hay que pedirle que no mienta más.

Trump es un patan y un zumbado, pero hasta que llegó la plandemia tenía a EEUU en economía a toda máquina.

Todos estos movimientos han fundido a la economía mundial exceptuando su origen, China.

Creo que no hace falta decir más.
Un placer poder debatir contigo sin insultos ni cosas así señor del bosque, que podemos tener opiniones diferentes sin necesidad de faltarnos.
Que a países como Italia y España les haya afectado más porcentualmente que a otros tiene también muchas explicaciones sociales y no solo políticas ( que también) de las que alguna pincelada he dado en el mensaje anterior.
Estoy de acuerdo contigo en que ojalá pudiésemos hablar bien de la gestión.
Lo de Ayuso y el PP...estamos de nuevo de acuerdo, no pensaba que les votases, te encuadro más, por formas y discurso en el partido del hombre ese que lleva viviendo de paguitas y chiringuitos toda su vida, pero que ahora dice que va a acabar con ello juas juas la hipocresía de ese señor pero bueno eso es otro tema, a lo que iba es que saque a Ayuso porque tú dijiste que todos los muertos eran fruto de la gestión del gobierno y yo solo quería mostrarte que en ciertas competencias la gestión le pertenecía a otros como Ayuso y las residencias de ancianos en Madrid de donde yo también soy por cierto, la sierra, pero ahí ando jeje.

No me puedes comparar los muertos de una pandemia global, que se supone, repito se supone yo no lo tengo tan claro, que es por causas naturales entre comillas. Con los muertos causados por una guerra económica donde murieron más de 500000 personas (niños mujeres ancianos civiles en su mayoría), las armas de destrucción masivas que se supone iniciaron esa guerra todavía no se han encontrado, entonces creo que es para echar en cara y de hecho juzgar a quienes promovieron esa guerra con nefastos resultados tanto para Irak y sus gentes como para inocentes que murieron por atentados terroristas que se dieron únicamente en los países invasores.
Sánchez lleva mintiendo desde que en el consejo de administración de Bankia apoyo el tema de las preferentes que a tantas personas arruinó, es un mentiroso, el y su partido, así que en eso volvemos a estar de acuerdo.

Tema Trump...su economía creció a base de operaciones militares, (no nos engañemos que una gran parte de la economía americana es economia armamentística) y aranceles que desetabilizaban economías de otros países, Europa y España incluidas por cierto. Patán no le creo porque sabe perfectamente lo que hace pero si zumbado.
Y sobre el origen de la pandemia...yo no lo tengo claro al igual que no tengo claro de que sea algo natural y no artificial pero de nuevo sería otro tema y tampoco tengo pruebas de nada asi que lo dejo.
En fin que un placer debatir desde el respeto con alguien que legítimamente y con argumentos no piensa igual que yo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59137Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Son todos unos inutiles, derecha e izquierda.

Con el PP en el poder seguramente los muertos serían los mismos o casi, y el desastre económico y las mentiras tb.

La cuestión es que todo eso es especular, y a quien hay que dar palos es a quien nos gobierna y nos miente.

No se pueden permitir personajes como Simón, un tipo que dijo que las mascarillas no servían, que habría 3 o 4 casos aislados en España de coronavirus, que se presenta a un homenaje a las víctimas con una mascarilla de cocodrilos, que con 50 mil muertos a sus espaldas hace entrevistas en portadas en una Harley, que aún no ha pedido perdón por el 8M y lo avaló, que nos pide evitar desplazamientos innecesarios y a los 2 días se va a Portugal a tomar el sol, que ataca miserablemente en ruedas de prensa contra Madrid por intereses políticos...

Que más? Necesita matar a alguien en directo?.

Ahhh, que tiene voz y cara de buena gente, pues oye Hitler tb parecía majo con su bigotito...
Estoy de acuerdo lugardosouto contigo, excepto en una cosa, Simon, que por cierto no viene del PSOE sino que le puso la señora Mató a raíz del tema del ébola, hace lo que la OMS dice.
La OMS decía que no mascarillas, luego que sí, luego que nosequé, etc etc, quien no se ha aclarado en ningún momento ha sido la OMS y por tanto los países que se rigen por sus consejos/mandatos pues han tenido el mismo lío de mollera que los de la OMS.

Estoy seguro de que si hubiera gobernado el pp,PP diría y actuaría como está actuando y hablando ahora el psoe y viceversa, PSOE estaría diciendo y actuando igual que lo hace el Pp.
Es un pu.. circo.
Sobre el 8M estoy de acuerdo, pero tampoco vi a vox pedir perdón por Vistalegre (llendo Ortega Smith por cierto con síntomas), ni a los equipos de fútbol pedir perdón por haber celebrado partidos, ni a los músicos por sus conciertos. Y desde luego y eso ya es de majaderos no he visto a vox pedir perdón por organizar una manifestación en plena pandemia que podría haberla expandido, es más para algunos de sus miembros como Espinosa de los monteros, nieto de militar franquista, era un día genial y feliz mientras teníamos una pandemia que se estaba llevando por delante a nuestros ancianos (demostrando lo que hacen todos pensar en los votos y no en la gente).
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#59138Mensaje

Para que coño están los nacionalistas autónomicos ocupando escaños en 17 parlamentos comunitarios?

Ustedes saben el dinero que se va por la alcantarilla?

Eso también son cloacas del estado.

Aquí se está pagando demasiado a mucha gente y eso lo hace insostenible.

Cualquiera que tenga un movimiento ideológico en la cabeza "(Aunque sea trasnochado y caduco)", del que pueda vivir de el, reclama su sitio en las instituciones porque saben que se le paga, Y BIEN. CON LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES OSEASE TU YO U OTROS.
Última edición por michael37 el Lun Ago 31, 2020 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59139Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si está claro que la cifra de muertos era dificil de evitar y que España iba a ser sí o sí uno de los paises más afectados por diversas razones...como el estilo de vida, la dependencia del turismo o el alto número de población anciana.

Y entiendo perfectamente que esta situación es muy complicada y que cualquier gobierno se hubiera equivocado mil veces, pero hay cosas imperdonables como las mentiras, como poner en riesgo a la población para celebrar su manifestación o la continua incompetencia en la toma de decisiones.

Ahora han tomado otro camino que es echar balones fuera, y asi culparán a las comunidades autonómicas de todo.

Lo que está pasando en educación con una ministra desaparecida, o lo de Sanchez tomándose 17 dias de vacaciones en la mayor crisis de la historia de nuestro país, los continuos jaleos de Podemos, o los demás ministros que tb están todos desaparecidos...

En fin, habrá que criticar a quien lo haga mal, sea quien sea...
Y sinceramente excepto en lo del 8 m, que también, pero con matices que he pincelado en el mensaje anterior...estoy muy de acuerdo con todo lo que dices en este mensaje.
No se puede mentir a la población y menos eludir responsabilidades, estoy de acuerdo.
Ah bueno sobre los líos continuos de podemos..líos que también tienen continuamente todos los partidos con una diferencia, podemos ha ido 14 veces a los tribunales y las 14 veces ha ganado judicialmente, básicamente porque muchas veces y muchos medios(okdiario que ha sido denunciado y perdido juicios por verter información falsa) lo único que han hecho es sacar información falsa. Es más no obvies la trama del señor Villarejo, comisario de policía, que se dedicaba entre otros fines perversos y antidemocráticos a desetabilizar a podemos....las famosas cloacas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59140Mensaje

Bueno yo a Podemos le impongo la misma vara de medir que ellos imponen al resto, son culpables hasta que se demuestre lo contrario, y si tus rivales politicos son declarados inocentes pues criticas a la justicia y ya está.

Donde están sus principios, lo de dimitir si son imputados (hay condenadas que ahi aiguen), lo de los 3 salarios mínimos, lo de apoyar los escraches y que los hijos de los politicos se jodan...

Podemos es la mayor estafa de la historia de nuestra democracia, pero por fortuna los españoles ya llevan años dándose cuenta, y les queda poco para ser un partido residual.

Por cierto han hecho una gran reflexión tras su última devacle en Galicia y el Pais Vasco, absolutamente nada de nada, solo callar y hacerse las victimas por un monstruo que ellos mismos crearon y jalearon.

Ah y ayer los del black lives matter mataron a un seguidor de Trump, pero supongo que no merecia vivir pq nadie se preocupa

Esta es la izquierda asesina, miserable e hipócrita que quiere gobernar el mundo, en fin...

Yo no soy votante de derechas, pero es que me parece que votar a la izquierda es representar todos los valores negativos de la sociedad, es imposible ser de izquierdas y ser buena persona pq solo defienden la violencia, la mentira, el odio, la discriminación y la pobreza.
Cerrado