Xabi hizo una eurocopa impresionante y para muchos jugó mejor Xavi, que salvo en la final no hizo nada de nada .
Es verdad que hay cierto sector de la prensa que tiende a protegerlo (Segurola, mismamente), pero casi veo que es más para a atacar a MOu o a otros jugadores (Khedira evidentemente). Tampoco yo veo que esté nada sobrevalorado.
En cuanto a su rendimiento, es evidente que jugando todo como juega desde hace años (empezó muy joven además) se le vea bastante cascado, aunque lo sigo viendo fundamental para nosotros. Eso sí, yo lo rotaría con José viendo que la liga la tenemos perdida.
Con toda la ingenuidad del mundo, ¿qué tiene de malo la portada?
Aquí (y en otros lados) se machacó sin piedad a Raúl porque marchó cobrando no sé qué y no sé que más. Ahora si es verdad esto de Xabi tampoco veo que tiene de malo.
hitzeko escribió:Solo falta poner que ha pedido una rebaja salarial acorde a su actual nivel futbolístico y que en Navidad hace de Rey Mago en la cabalgata de Tolosa.
Próximo partido, Segurola le da un 8 FIJO aunque no de una patada a un bote.
Y luego lo de Pepe arriba, sólo les falta utilizar el Photoshop para ponerle un tridente y unos cuernos satánicos.
hitzeko escribió:Eso es cierto; ojalá todos los símbolos fuesen "auténticos y con clase". xD
Pero explícate qué te molesta de que se le reconozca este gesto. Indica ya un poco de tirria personal. El único que hizo algo parecido fue Zidane, de aquí se han ido muchos cobrando hasta el último euro sin rendir y con aureola de enorme madridismo...
Si se marcha sin perdonar un euro es un mercanario, si no renueva hasta ver su rendimiento es una pantomima... entonces qué es exactamente lo pedimos? Porque ando perdido...
RC3 escribió:Si se marcha sin perdonar un euro es un mercanario, si no renueva hasta ver su rendimiento es una pantomima... entonces qué es exactamente lo pedimos? Porque ando perdido...
Yo creo que todos somos un poco inteligentes para saber qué es cierto y qué no.
El "no pide aumento porque ya se lo subieron el año pasado... y sin pedirlo" es la coletilla que ya me supera.
Pero no sé de qué nos sorprendemos si Raúl se fue cobrando todo el dinero y dijeron que nadie le había echado, que se había marchado él... en la antigua Roma solventabas los problemas sociales con juegos, semejantes a los actuales grandes partidos de fútbol, que colmaban todo y hacían dejar de lado los verdaderos problemas. Eran gestores inteligentes que incluso muchos fueron recordados más por grandes organizaciones de estos juegos que por su labor en el mando.
Xabi Alonso es lo mismo; está deplorable y ahora sale de la nada un lavado de imagen con expresiones como la antes mencionada que roza lo surrealista y lamentable. Primero que mencionen ofertas que mejoren en salario el que tiene en el Real y entonces expliquen si puede, y repito, puede pedir más o no. Qué expliquen la realidad de por qué no quiere ligarse al Real Madrid a largo plazo, si es que es cierto que el Real le ofrece dos; y que expliquen por qué sale ahora esto si la renovación de Xabi casi ha pasado inadvertida para todos y nadie ha comentado nada. Y es más, que hagan un juicio de valores, como se ha hecho con Mou, de por qué debe dimitir, en este caso, no renovar.
Por favor, seamos serios y que no os tomen el pelo así.
Esto es una muestra de la sobreprotección de la prensa a ciertos jugadores (siempre nacionales), Torres, Alonso, Raúl (en su momento), Casillas, Xavi Hernández........
Esta portada cuando partido tras partido Xabi Alonso está haciendo el ridículo en el campo es un chiste. Luego a la mínima habrá polémica con Ronaldo, Pepe o con Mourinho. Pero claro, estos no tienen bula.
La misma portada da sentido al titular de Pepe, la ENORME diferencia de trato de unos jugadores a otros.
Lo que está claro es que futbolísticamente no pueden ponerle en ninguna portada porque no da el nivel, ni tampoco ha hecho ninguna declaración 'cara a la galería'. ¿Cómo hace Marca su lavado de cara? pues con su renovación y sacando cosas que nadie puede contrastar.
¿Que le han ofrecido el mismo salario? Pues decimos que es porque Alonso ha dicho que no quiere que le suban más...