Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#5921Mensaje

Wilde escribió:Todavia no está recuperado y ya lo quereis meter por cojones en el 11 titular incluso modificando el esquema???? :o .Desde luego que es para mear y no echar gota, primero que se recupere y después que se gane el puesto.
La verdad es que tienes razon, ahora los titulares son los que estan.
zam

#5922Mensaje

Que exagerado... esto es hablar pensando en el futuro, como cuando hablamos de fichajes, no se trata de que entre ahora por cojones, es más dudo que en esta temporada que queda se gane la titularidad... aunque con el Pipa y su empeño nunca se sabe.
aepit

#5923Mensaje

Vamos, aver yo no digo que el pipa deba ser titular, eso habrá que verlo y necesitará un tiempo para que se recupere, como es lógico, pero si alcanza el nivel que tenían antes de la lesión que hacemos con el? lo dejamos en el banquillo?

Lo de cambiar el esquema lo veo necesario con o sin el pipa, no se puede jugar solo con 2 mediocentros, cuando jugamos contra equipos chungos como el barsa....pues nada a sufrir atrás y a intentar marcar a contras..

Y lo del 11 titular dije que para mi es casi perfecto, muy bueno, pero depende de como rinda Ozil hay atrás...pero se debería probar.De todos modos el 11 lo hice con los jugadores que tenemos en la actualidad, si en verano vienen jugadores de bastante calidad para el centro el campo pues mejor.Si por ejemplo viene Borja Valero o De Rossi , sería un 11 espectacular.

Ronaldo ---- Benzema ---- Higuaín

Valero / De Rossi ---- Xabi ---- Ozil

No se porque dicen que el pipa no puede jugar por la banda....será nuevo eso, porque que yo sepa el jugaba en ella, y estoy seguro de que se adaptaría de nuevo a ella, es muy rápido y potente y al igual que Cristiano se aprovecha mucho esas cualidades físicas por las bandas.
rupeni

#5924Mensaje

aepit escribió:Vamos, aver yo no digo que el pipa deba ser titular, eso habrá que verlo y necesitará un tiempo para que se recupere, como es lógico, pero si alcanza el nivel que tenían antes de la lesión que hacemos con el? lo dejamos en el banquillo?

Lo de cambiar el esquema lo veo necesario con o sin el pipa, no se puede jugar solo con 2 mediocentros, cuando jugamos contra equipos chungos como el barsa....pues nada a sufrir atrás y a intentar marcar a contras..

Y lo del 11 titular dije que para mi es casi perfecto, muy bueno, pero depende de como rinda Ozil hay atrás...pero se debería probar.De todos modos el 11 lo hice con los jugadores que tenemos en la actualidad, si en verano vienen jugadores de bastante calidad para el centro el campo pues mejor.Si por ejemplo viene Borja Valero o De Rossi , sería un 11 espectacular.

No se porque dicen que el pipa no puede jugar por la banda....será nuevo eso, porque que yo sepa el jugaba en ella, y estoy seguro de que se adaptaría de nuevo a ella, es muy rápido y potente y al igual que Cristiano se aprovecha mucho esas cualidades físicas por las bandas.
Yo no hablo de poder,jugar de extremo, hablo de querer.
Y evidentemente si lo ponen de extremo es para que haga más de extremo que de delantero y ahí es dónde yo estoy convencido de que no lo vá a hacer bien.
aepit

#5925Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Vamos, aver yo no digo que el pipa deba ser titular, eso habrá que verlo y necesitará un tiempo para que se recupere, como es lógico, pero si alcanza el nivel que tenían antes de la lesión que hacemos con el? lo dejamos en el banquillo?

Yo no hablo de poder,jugar de extremo, hablo de querer.
Y evidentemente si lo ponen de extremo es para que haga más de extremo que de delantero y ahí es dónde yo estoy convencido de que no lo vá a hacer bien.
Que quiera jugar de extremo o de delantero como es lógico no lo decide él, lo hace el entrenador.
Yo creo que si que podría adaptarse y creo que su potencia física se aprovecha más en esa posición, pasa lo mismo con Cristiano.
Yo creo que hay extremos que son muy delanteros y que marcan mucho , como por ejemplo Cristiano, Higuaín, Messi cuando jugaba de extremo y Villa y después hay otro tipo de extremos que no marcan tanto, como Di María por ejemplo.

En mi opinión podríamos marcar más goles que este barsa actual y eso tal como van es decir mucho.

Cristiano y Messi .... Más o menos suelen andar parejos en goles.
Benzema y Villa ...... Llevan los mismos goles, pero Villa tiene 5 o 6 años más y estoy seguro de que Karim será mejor.
Higuaín y Pedro ...... Claramente el pipa es más goleador.

Sería un tridente impresionante y con mucho gol y pegada y si en verano se incorporan mediocentros creativos de calidad pues más goles caerán.
Stiffmeister

#5926Mensaje

Yo en algún partido de liga contra un equipo débil o por la copa, probaría (próx. temporada)

Cr7--------Benzema--------Higuain
Ozil--------------Di María
Valero/Modric---Xabi
Pepe-Carvalho-Ramos
Adan

Ajaja, lo de adan es broma. Es una formación muy ofensiva y que juega con tres centrales, pero un volante de contención como es Xabi, puede equilibrar las cosas. No se, para probar.
Marado

#5927Mensaje

Con el famoso tridente ya jugamos contra Osasuna, y tuvo que marcar Carvalho.

Y sobre el tema de la descompensacion defensiva, no creo que el problema sea ese, porque en el Madrid siempre defienden los 11 menos Ronaldo, el problema estaria mas en la salida del balon y en la crecion, ya que ese eslabon es Di Maria y cuando no esta se ve compensado por el juego asociativo y de espaldas de Manu.
yovijugaragordillo

#5928Mensaje

que se vaya al atletico y nos den al kun,,, a ver si cuela.
k1_Kilian

#5929Mensaje

yovijugaragordillo escribió:que se vaya al atletico y nos den al kun,,, a ver si cuela.
yo personalmente no lo cambiaria.
DelBosque

#5930Mensaje

Ni loco los cambiaria.
benosteles

#5931Mensaje

santiago90c escribió:Higuaín ya no es jugador de banda y me parece lo mejor para él, creo que como delantero (ya sea como '9' o como segundo delantero) es donde rinde mejor.
No es que juegue en banda sino que simplemente arranca desde banda igual que el Cristiano actual.
De hecho siempre eh pensado que son el mismo corte de jugador, solo que Cristiano con mas calidad que le permite desequilibrar y hacer la diferencia en cualquier momento.
Marado escribió:el problema estaria mas en la salida del balon y en la crecion, ya que ese eslabon es Di Maria y cuando no esta se ve compensado por el juego asociativo y de espaldas de Manu.
Creo que cualquier persona que ya haya visto un equipo de Mourinho sabe que su forma de atacar siempre a sido el futbol directo y con directo no significa ir siempre pa delante sino que su ataque no necesita esa zona de creacion y las tranciciones defensa-ataque son muy rapidas.
DelBosque

#5932Mensaje

A mi Higuaín en banda no me gustaba, creo que su mejor juego lo da en punta como el año pasado.
SiempreReal

#5933Mensaje

Puuuf! Yo no cambiará a Higuaín por el Kun por nada vamos... No hay comparación hombre.
rupeni

#5934Mensaje

SiempreReal escribió:Puuuf! Yo no cambiará a Higuaín por el Kun por nada vamos... No hay comparación hombre.
+1
Si hasta su suegro lo consideraba reserva de Higuaín apaga y vámonos,ni siquiera con la lesión de Higuaín es titular con Argentina, lo llevo diciendo hace tiempo no entiendo que se hable de pagar 40-50 kilos por él y por Pipa haya quién maneja ofertas para salir del RM por 25 kilos.
aepit

#5935Mensaje

Higuaín le da 1000 vueltas al Kun, si este vale 45 kilos , el pipa valdrá 60 kilos por lo menos..
aepit

#5936Mensaje

Bueno...perdón más, por que si Torres costó casi 60 kilos...ya se pueden imginar el precio del pipa.
migtra

#5937Mensaje

Desde luego hay jugadores que, calidad aparte, tienen mucha, mucha prensa (Kun, Torres...) y no creo que Higuain sea uno de ellos.
hectorciin

#5938Mensaje

HIGUAIN POR AGUERO ? , ESO ES IMPROBABLE.
k1_Kilian

#5939Mensaje

Higuaín apunta al Sporting

Si hay jornada este fin de semana, la afición del Bernabéu puede volver a tener ocasión de ver en acción a uno de sus jugadores más queridos. Gonzalo Higuaín, operado a primeros de año de una hernia discal, podría volver a la lista de convocados ante el Sporting de Gijón. El Pipita ha recortado de forma espectacular las previsiones más optimistas, que apuntaban a la final de Copa (20 de abril).
Higuaín puede reducir los plazos en más de tres semanas. Este martes volvió a entrenarse con el grupo, después de que, la pasada semana, completara dos partidillos de entrenamiento de 60 minutos. En el segundo, hizo dos goles y evidenció un nivel físico que permitió a José Mourinho aventurar que estaría de vuelta "muy pronto".
Como es lógico, ni el jugador ni el cuerpo técnico quieren ahora precipitaciones. La lesión de Higuaín, que levantó en su día una fuerte polvareda en el club, aconseja prudencia. Tampoco hay urgencias en la delantera blanca, aferrada al buen momento de Karim Benzema y a la alternativa de un Adebayor que, tras no desplazarse a jugar con Togo, lleva dos semanas poniéndose a tono en Valdebebas. Pero Higuaín sí podría entrar en la lista y, si el partido lo permite, tener incluso de algunos minutos. El primer objetivo es que recupere sensaciones.
Un once en suspenso
En cuanto al posible once del Madrid, ofrece tantas dudas como la disputa de la 30ª jornada. Parece claro que Mou reservará a Marcelo, cuyo puesto sería ocupado por Arbeloa. Y que Özil y Khedira, liberados por Mou, debería jugar. Al igual que Lass o Granero, que pueden dar relevo a Xabi Alonso. Con Cristiano no se arriesgará y Kaká depende de la evolución de su rodilla, aunque en el mejor de los casos tendrá sólo tres entrenamientos con el grupo. También podría descansar Di María, que regresa tras dos partidos al otro lado del Atlántico con Argentina. Tantos condicionantes que incluso podrían propiciar un cambio de sistema y dar paso al 'doble 9', Benzema-Adebayor.
zam

#5940Mensaje

Como vuelva pronto, veremos un lio gordo con el tema DESCARTES
Responder