rupeni escribió:aepit escribió:Vamos, aver yo no digo que el pipa deba ser titular, eso habrá que verlo y necesitará un tiempo para que se recupere, como es lógico, pero si alcanza el nivel que tenían antes de la lesión que hacemos con el? lo dejamos en el banquillo?
Lo de cambiar el esquema lo veo necesario con o sin el pipa, no se puede jugar solo con 2 mediocentros, cuando jugamos contra equipos chungos como el barsa....pues nada a sufrir atrás y a intentar marcar a contras..
Y lo del 11 titular dije que para mi es casi perfecto, muy bueno, pero depende de como rinda Ozil hay atrás...pero se debería probar.De todos modos el 11 lo hice con los jugadores que tenemos en la actualidad, si en verano vienen jugadores de bastante calidad para el centro el campo pues mejor.Si por ejemplo viene Borja Valero o De Rossi , sería un 11 espectacular.
Ronaldo ---- Benzema ---- Higuaín
Valero / De Rossi ---- Xabi ---- Ozil
No se porque dicen que el pipa no puede jugar por la banda....será nuevo eso, porque que yo sepa el jugaba en ella, y estoy seguro de que se adaptaría de nuevo a ella, es muy rápido y potente y al igual que Cristiano se aprovecha mucho esas cualidades físicas por las bandas.
Yo no hablo de poder,jugar de extremo, hablo de querer.
Y evidentemente si lo ponen de extremo es para que haga más de extremo que de delantero y ahí es dónde yo estoy convencido de que no lo vá a hacer bien.
Que quiera jugar de extremo o de delantero como es lógico no lo decide él, lo hace el entrenador.
Yo creo que si que podría adaptarse y creo que su potencia física se aprovecha más en esa posición, pasa lo mismo con Cristiano.
Yo creo que hay extremos que son muy delanteros y que marcan mucho , como por ejemplo Cristiano, Higuaín, Messi cuando jugaba de extremo y Villa y después hay otro tipo de extremos que no marcan tanto, como Di María por ejemplo.
En mi opinión podríamos marcar más goles que este barsa actual y eso tal como van es decir mucho.
Cristiano y Messi .... Más o menos suelen andar parejos en goles.
Benzema y Villa ...... Llevan los mismos goles, pero Villa tiene 5 o 6 años más y estoy seguro de que Karim será mejor.
Higuaín y Pedro ...... Claramente el pipa es más goleador.
Sería un tridente impresionante y con mucho gol y pegada y si en verano se incorporan mediocentros creativos de calidad pues más goles caerán.