Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5921Mensaje

@Naxo
Amigo, no es difìcil; que pongo la declaraciòn en que sale con "lopez, varane, coentrao, nacho y albiol" a modo de ejemplo de las brutalidades que nos tocò soportarle. Y no sè si pienses que en el video del "jamòn para el señor" pareciera que juegan contra el Bayern.
Hombre, no: es un ejemplo y ellos no son el Bayern.

Vamos,,, no es difìcil.

Pero al fin què:
- A Mou le tocò bailar contra equipos imbatibles y por eso aplaudimos sus escazos logros?
o
- Mou tenìa el mejor equipo de Europa con el que NO llegò a una final.


Defìnete y dedìcate a comentar del hilo, entrenador y jugadores que quedas mal intentando malvender la imagen de un miembro del foro que opina distinto a ti.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5922Mensaje

Andes escribió:@Naxo
Amigo, no es difìcil; que pongo la declaraciòn en que sale con "lopez, varane, coentrao, nacho y albiol" a modo de ejemplo de las brutalidades que nos tocò soportarle. Y no sè si pienses que en el video del "jamòn para el señor" pareciera que juegan contra el Bayern.
Hombre, no: es un ejemplo y ellos no son el Bayern.

Vamos,,, no es difìcil.

Pero al fin què:
- A Mou le tocò bailar contra equipos invatibles y por eso aplaudimos sus escazos logros?
o
- Mou tenìa el mejor equipo de Europa con el que NO llegò a una final.


Defìnete y dedìcate a comentar del hilo, entrenador y jugadores que quedas mal intentando malvender la imagen de un miembro del foro que opina distinto a ti.
Estábamos hablando de la semifinal Bayern-R,Madrid y tú has dicho unas cuantas cosas que no me han gustado porque no se asemejan a la realidad y son malintencionadas para difamar al Madrid de Mou. Así de simple.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5923Mensaje

En fin:
Tu puedes seguir aplaudiendo que Mou interponga sus batallas personales sobre el club que le paga; puedes decir que no se deja de nadie y todas esas cosas que les encanta a los seguidores de ese personaje.

A mi simplemente me parece que eso es ser poco profesional y no se las aplaudo. Partiendo de esa base me parece un entrenador mediocre con todo y su palmarès.

Madrid mejor equipo de Europa este de Carletto con Pepe y dos años mayor a cuando fue tildado de viejo frustrado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5924Mensaje

Es difìcil elegir entre Pepe, Ramos y Varanne. Inicialmente pensaba que la mejor opciòn era Ramos de lateral (estaba arbeloa), pero con Carvajal no es viable y el sevillano ya se ha convertido en un central implacable.

Luego la opciòn de Pepe de pivote es buena pero a quien sentamos: Modric, Kroos, Isco o James.

es complicado por Varanne y ojalà tenga paciencia esta temporada. Nuestros dos centrales actuales no se tocan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5925Mensaje

Muy complicado. Los tres están entre los mejores del mundo a día de hoy. Y casi diría que posiblemente sea Pepe el de mejor nivel. Está viviendo una segunda juventud. Incluso me parece que está en el mejor momento de su carrera.
aepit

#5926Mensaje

En la portada de Marca sale que este terminar contrato en 2016 así que veremos que pasa, si hay renovación o venta, o renovación y luego venta...según ellos City y United pujarían por él.

Lo de Pepe es complicado, porque por un lado está mejor que nunca, pero por otro tiene la edad que tiene y está frenando a Varane....decisión difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5927Mensaje

Me inclino en apostar por Varane,simpre pienso en el futuro,el presente es efimero,Pepe esta mejor que nunca pero le queda poco y si eso perjudica a la decada que le espara a Varane....no hay color.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5928Mensaje

Una renovación por un año y ya. Tiene 31, en febrero cumple 32, se iría con 33 años. Puede ser un buen suplente. Lo que diga Ancelotti.
aepit

#5929Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me inclino en apostar por Varane,simpre pienso en el futuro,el presente es efimero,Pepe esta mejor que nunca pero le queda poco y si eso perjudica a la decada que le espara a Varane....no hay color.
Yo igual, aunque también tengo que decir que me daría mucha pena su salida, pero uno tiene que pensar en lo mejor para el club y dejar a un lado sentimientos, que desde luego me ha sacado de quicio muchas veces, pero en los últimos tiempos ha estado de 10.

De echo podría ser una buena oportunidad para rejuvenecer aún más el equipo, Ramos-Varane los titulares y los suplentes podrían ser Nacho y el fichaje, que podría ser por ejemplo Hummels.
Borrar usuario 4146

#5930Mensaje

Se ha ganado el cariño de todo el madridismo con sus actuaciones, e incluso tratando de cambiar su comportamiento... defendio al club contra Mourinho... y se ve que ama al equipo.

Yo le tengo en alta estima ya, pero el tiempo le llega a todos. Sí acepta quedarse como suplente e incluso cobrando un poco menos yo me lo quedaba hasta el final de su carrera unos 2 años más. Pero como titular ya no es sostenible por que Nacho y Varane no esperaran mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5931Mensaje

Es que lo de Pepe es un tremendo dilema.
La lógica decía que a estas alturas sería un recambio de super lujo de la tremenda pareja Varane-Ramos, pero es que a día de hoy posiblemente sea el mejor central del mundo.
Borrar usuario 4146

#5932Mensaje

Eso es otra cosa... salvo por Ramos, Varane y Hummels no hay otro defensa mejor que Pepe para mi en el 2014.
Borrar usuario 16593

#5933Mensaje

Pepe está en el mejor momento de su carrera venderlo ahora sería un tremendo error, Varane es un gran central pero no tuvo la continuidad necesaria para ser titular y desprender de Pepe, el Portugués no tiene la salida con el balón y la pegada de los otros dos centrales, pero ofrece más seguridad que cualquier defensa del mundo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5934Mensaje

Aún tiene buen nivel, si lo vendemos quien va reemplazar a Varane con un nivel como de Pepe? no tenemos a ninguno
Borrar usuario 16171

#5935Mensaje

De verdad estamos "pensando" si es mejor quedarse con Pepe o Varane , siendo el primero diez años mayor que el segundo ?? Debe ser una broma, espero.


Pepe debe salir este verano o como mínimo que Varane juege la mitad de los partidos. En el Madrid hay 2 jugadores que por proyección y potencial no pueden ser tocados, uno es jese y el otro es Varane. Varane va a ser un jugador insustituible para la próxima década, renovar a Pepe es apostar por el corto plazo y tirar el futuro más esplendoroso por la borda. Me niego radicalmente a semejante atrocidad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5936Mensaje

Yo espero que Pepe dure otra temporada pero aceptando el rol suplente, de salir ahora, quienes serían reemplazo? Abstenerse Laporte.
Borrar usuario 16171

#5937Mensaje

Chema11 escribió:Yo espero que Pepe dure otra temporada pero aceptando el rol suplente, de salir ahora, quienes serían reemplazo? Abstenerse Laporte.

Nacho. Hablamos de que habría una pareja titular enorme y un buen suplente. Tampoco es factible tener 4 centrales nivel top, salvo que las edades marquen el final de alguno, como es el caso.
Borrar usuario 17252

#5938Mensaje

Su renovación dependerá realmente de cómo se pudiera sentir Pepe ante un eventual banquillo. Físicamente está como un toro, pero no sabemos cuando pueda pegar ese bajón físico que lo pueda separar de los defensas de élite.

Su venta tampoco la veo tan clara, porque para fichar a un Hummels y luego tenerlo en el banquillo tampoco tendría mucho sentido. Se supone que Varane ya para el próximo año debería estar mucho más asentado en el equipo titular. Nacho es cierto que pueda ofrecer minutos como suplente de garantía, pero a mí de Nacho no me gusta su estatura para jugar como central.

De cualquier manera, también está la opción de que agote su contrato en el 2016 y ya. No veo una especial urgencia para tratar el tema de Pepe a estas alturas, porque ningún equipo se va a gastar un pastizal en fichar a un central de 32 tacos.
Borrar usuario 17252

#5939Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Yo espero que Pepe dure otra temporada pero aceptando el rol suplente, de salir ahora, quienes serían reemplazo? Abstenerse Laporte.

Nacho. Hablamos de que habría una pareja titular enorme y un buen suplente. Tampoco es factible tener 4 centrales nivel top, salvo que las edades marquen el final de alguno, como es el caso.
No es muy aconsejable afrontar una temporada con solamente 3 centrales, máxime cuando uno de ellos realmente tiene más condiciones para fungir de lateral (caso Nacho).
Borrar usuario 16171

#5940Mensaje

LB82 escribió:Su renovación dependerá realmente de cómo se pudiera sentir Pepe ante un eventual banquillo. Físicamente está como un toro, pero no sabemos cuando pueda pegar ese bajón físico que lo pueda separar de los defensas de élite.

Su venta tampoco la veo tan clara, porque para fichar a un Hummels y luego tenerlo en el banquillo tampoco tendría mucho sentido. Se supone que Varane ya para el próximo año debería estar mucho más asentado en el equipo titular. Nacho es cierto que pueda ofrecer minutos como suplente de garantía, pero a mí de Nacho no me gusta su estatura para jugar como central.

De cualquier manera, también está la opción de que agote su contrato en el 2016 y ya. No veo una especial urgencia para tratar el tema de Pepe a estas alturas, porque ningún equipo se va a gastar un pastizal en fichar a un central de 32 tacos.


City y PSG. Yo veo enorme posibilidad de sacar un pastonazo y quedarnos con lo que tenemos que nos da de sobra. Todas las partes ganan. Estirar el chicle más, es mala idea. Y si no que le pregunten a Barcelona con Alves, Xavi e iniesta, todos renovados casi de por vida y ahora zombies futbolísticos. Hay que aprender de estas cosas.
Responder