saratoga escribió:Oye que lo de Benzema ya paso,fue hace años,ahora vamos a recordarselo cuando juega mal???
A Benzema creo que se le volvió a relacionar con alguna otra pu.. y alguna de las que sale con Özil en alguna foto del verano también tiene toda la pinta de serlo. Esto no quiere decir que sean los únicos que se metan juergas padre en el verano ni que siempre anden con pu..s, al menos es la información que yo tengo (q todas las tías con las que están sean pu...., al menos en el caso del alemán). Pero han tenido que pasar un veranito divertido y ahora les cuesta más volver
saratoga escribió:Oye que lo de Benzema ya paso,fue hace años,ahora vamos a recordarselo cuando juega mal???
A Benzema creo que se le volvió a relacionar con alguna otra pu.. y alguna de las que sale con Özil en alguna foto del verano también tiene toda la pinta de serlo. Esto no quiere decir que sean los únicos que se metan juergas padre ni que siempre anden con pu..s, al menos es la información que yo tengo (q todas las tías con las que están sean pu...., al menos en el caso del alemán). Pero han tenido que pasar un veranito divertido y ahora les cuesta más volver
Esto ya es flipante,ahora nos sales con las pu... ¿y de donde sacas la informacion? ¿te lo han dicho ellas? es que vaya tela.Y las fotos son solo fotos ,si yo me acuesto con todos con los que me hago fotos.
Es facil acusar sin saber y decir manejar informacion.
Pues eso, que Özil juega mal porque se va de pu... a las que paga religiosamente y Kaká no juega porque ni Dios le pone. Resumen del partido de hoy. Asi, asi,... Buenas noches!! Que os vaya bien...
Nickledickle escribió:Pues eso, que Özil juega mal porque se va de pu... a las que paga religiosamente y Kaká no juega porque ni Dios le pone. Resumen del partido de hoy. Asi, asi,... Buenas noches!! Que os vaya bien...
Es que es increible,seguro que comparten pu... y por eso lo sabe.La gente esta muy mal y le gusta mucho elucubrar.
Si Özil juega mal no tiene nada que ver Kaka', Modric o la pu.. de Benzemá. Si juega mal es que pasan dos cosas:
1- No ha cogido el tono físico.
2- La fiesta veraniega, vamos, sale con el cigarrito y qué pasa, que eso se va notando en el deporte quieras o no. A mí lo de chico tímido y por eso es un buenazo me da que no cuela, yo sospecho de que este verano se ha olvidado que juega en el Madrid y ha querido disfrutar al máximo de su vida privada.
A Benzema creo que se le volvió a relacionar con alguna otra pu.. y alguna de las que sale con Özil en alguna foto del verano también tiene toda la pinta de serlo. Esto no quiere decir que sean los únicos que se metan juergas padre en el verano ni que siempre anden con pu..s, al menos es la información que yo tengo (q todas las tías con las que están sean pu...., al menos en el caso del alemán). Pero han tenido que pasar un veranito divertido y ahora les cuesta más volver
Las fotos que hay de Özil son del verano, se ve que el chaval no se aburría pero hace bien, son sus vacaciones. ¿Qué tiene que hacer encerrarse en una casa apartada del mundo? Tiene 23 años, porque salga un poquito no le va a pasar absolutamente nada. Cierto que les está costando volver, pero leches que no están que dan pena, está más flojo pero no perdido. A mí me parecía peor si durante la temporada no dejan de salir fotos suyas de fiesta loca todas las noches, pero por ahora no lo he visto ni de él ni de Benzema. Si lo veo, los criticaré por ello pero mientras eso no pase dejémonos de tonterías.
A esta gente le hace falta un Hierro o un Raúl. Los chavales manejan el vestuario y no tienen dos dedos de frente. Ozil vino como un chico callado, reservado, no protestaba... y ahora ha dado un cambio radical incluso en sus actitudes sobre el césped. Modric me ha recordado al Ozil que debutó con nosotros.
Es otro como Benzemá; tenía que estar confirmado ya en el once como intocable y aún sigue dando bandazos. Necesitan uno o dos tíos que les metan en vereda. No puede ser que entre Ronaldo, Marcel, Pepe y compañía manejen todo y si Ronaldo está mal, parece que todos se contagian.
tonterias, cuando empiece lo bueno, mourinho se encarga de motivarlos, parece que ya no os acordais de como entro el equipo el otro dia en supercopa...
hitzeko escribió:A esta gente le hace falta un Hierro o un Raúl. Los chavales manejan el vestuario y no tienen dos dedos de frente. Ozil vino como un chico callado, reservado, no protestaba... y ahora ha dado un cambio radical incluso en sus actitudes sobre el césped. Modric me ha recordado al Ozil que debutó con nosotros.
Es otro como Benzemá; tenía que estar confirmado ya en el once como intocable y aún sigue dando bandazos. Necesitan uno o dos tíos que les metan en vereda. No puede ser que entre Ronaldo, Marcel, Pepe y compañía manejen todo y si Ronaldo está mal, parece que todos se contagian.
Yo no creo que haya cambiado tanto,y en el campo mas o menos igual,no lo veo hacer nada fuera de tono y de hablador poco,vamos que no lo veo en plan chuleras ni nada por el estilo,no se a que te refieres
soycule escribió:tonterias, cuando empiece lo bueno, mourinho se encarga de motivarlos, parece que ya no os acordais de como entro el equipo el otro dia en supercopa...
hitzeko escribió:A esta gente le hace falta un Hierro o un Raúl. Los chavales manejan el vestuario y no tienen dos dedos de frente. Ozil vino como un chico callado, reservado, no protestaba... y ahora ha dado un cambio radical incluso en sus actitudes sobre el césped. Modric me ha recordado al Ozil que debutó con nosotros.
Yo no creo que haya cambiado tanto,y en el campo mas o menos igual,no lo veo hacer nada fuera de tono y de hablador poco,vamos que no lo veo en plan chuleras ni nada por el estilo,no se a que te refieres
yo lo que lo veo mas feliz y mas contento con sus compañeros, que se puede relajar, si, pero para eso esta el entrenador...
A Benzema creo que se le volvió a relacionar con alguna otra pu.. y alguna de las que sale con Özil en alguna foto del verano también tiene toda la pinta de serlo. Esto no quiere decir que sean los únicos que se metan juergas padre ni que siempre anden con pu..s, al menos es la información que yo tengo (q todas las tías con las que están sean pu...., al menos en el caso del alemán). Pero han tenido que pasar un veranito divertido y ahora les cuesta más volver
Esto ya es flipante,ahora nos sales con las pu... ¿y de donde sacas la informacion? ¿te lo han dicho ellas? es que vaya tela.Y las fotos son solo fotos ,si yo me acuesto con todos con los que me hago fotos.
Es facil acusar sin saber y decir manejar informacion.
Simplemente he dicho que las tías de las fotos tienen pinta de eso pero vamos q haga lo que le apetezca, a mí me importa muy poco pero quiero que vuelva el alemán del año pasado y no el de este.
IMO escribió:
Simplemente he dicho que las tías de las fotos tienen pinta de eso pero vamos q haga lo que le apetezca, a mí me importa muy poco pero quiero que vuelva el alemán del año pasado y no el de este.
Pues deja de echar mierda sobre ellos, que parece que en este equipo como alguien tenga una temporada baja ya hay q matarlo y decir que las discotecas de Madrid (y las pu..)viven bien gracias a ellos. Así no conseguimos nada.
saratoga escribió:
Yo tampoco lo veo tan cambiado, la verdad. Está fuera de tono pero no le veo ningún cambio radical.
Eso le va a pasar siempre,desde lo del cigarro y que s ehace fotos con todo kiski con gente que son pu...,parecen pu... o comen donuts jajjaja.
Todos queremos que juegue como sabe pero vale ya de decir tonterias,que si putero,que si lo otro,que ahora tiene una actitud muy diferente,vamos en el campo se pega con todo el mundo
Yo no digo que ahora estén mal por dispersiones en su vida ahora. Digo que hay que vigilarlos mucho porque tienen un entorno un poco digamos, regulero, según se ve. Yo hablo de futuro.
zam escribió:Yo no digo que ahora estén mal por dispersiones en su vida ahora. Digo que hay que vigilarlos mucho porque tienen un entorno un poco digamos, regulero, según se ve. Yo hablo de futuro.
¿pero que tan mal estan? yo lo he visto hoy y joder que no lo he visto tan mal,estos dos ultimos partidos ya han sido otra cosa,no como los primeros,parece que se avanza.
No tengo el gusto d econocer su entorno,por tanto no opino de como son o dejan de ser