Excusa nº12548, como con Alonso.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Jugará de eso mañana. Es decir, illarra hara de kroos (volante de salida), kroos de volante de creación con llegada (hará de modric) y james más al ataque y de enganche.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Sería mejor que Illarra hiciera de Khedira en el banquillo, y Khedira del socio nº24780.ladecima10 escribió:Jugará de eso mañana. Es decir, illarra hara de kroos (volante de salida), kroos de volante de creación con llegada (hará de modric) y james más al ataque y de enganche.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Mañana tiene que jugar bien, tengo ese presentimiento.
Yo también pensaba como vos, pero la verdad que he cambiado de opinión con el pasar de los meses... un jugador, y más de la talla del Madrid, debe saber adaptarse a la posición y al esquema que le toque. No estamos hablando de que lo estamos matando de delantero centro ni de lateral derecho o extremo por la banda.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Opinión respetable pero creo que te desvías un poco de lo que yo he querido decir...En ningún momento he dicho que haya que cambiarse de esquema por él, pero lo que no puede ser es que juegue de interior, simplemente he comentado que como único pivote, por delante de la defensa y dando salida al balón hacía Kroos y James, no hace falta cambiar de esquema para ello.LB82 escribió:Yo también pensaba como vos, pero la verdad que he cambiado de opinión con el pasar de los meses... un jugador, y más de la talla del Madrid, debe saber adaptarse a la posición y al esquema que le toque. No estamos hablando de que lo estamos matando de delantero centro ni de lateral derecho o extremo por la banda.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Como único pivote parece ser su sitio natural, flanqueado por dos interiores... pero no podemos ajustar todo el esquema solo para hacerle sitio y que se sienta a gusto. Si le toca jugar en la media en un doble pivote, pues tiene que saber rendir de igual forma, que el esquema tampoco cambia de manera excesiva.
Con el pasar de las horas me vienen más aires de optimismo y creo que mañana Asier va a jugar bien... pero vamos, peor de lo que lo ha venido haciendo es casi imposible.
pues ya me has descolocado , a ver si os aclarais , o pivote defensivo o por delantejotaceen escribió:Illarra en la Real la mayoría de los partidos los jugó por delante de Markel Bergara.
Creo que es más volante de salida, como Kroos o Alonso en sus mejores tiempos. El jugador de la media más cercano a la defensa que, sin ser del todo un pivote puro, y sin subir demasiado, como lo haría un interior, medio creativo o un MP, se encarga de descongestionar el centro del campo y dar la salida de balón. Normalmente tienen el máximo rendimiento jugando en el doble pivote junto con un pivote puro.j30madr escribió:pues ya me has descolocado , a ver si os aclarais , o pivote defensivo o por delantejotaceen escribió:Illarra en la Real la mayoría de los partidos los jugó por delante de Markel Bergara.
pues que lo meta,mejorlaguapamerengue escribió:Ojala meta hasta un gol para callar bocas.
Y voy más lejos. Ojalá llegue a ser casi como Xabi en sus mejores tiempos. Pero por ahora no vamos por buen camino...laguapamerengue escribió:Ojala meta hasta un gol para callar bocas.
Si ni siquiera destacas contra un 2B dificil que se te tenga confianza.laguapamerengue escribió:Ojala le den titularidad y continuidad de manera prolongada, así llegará a ser muy grande, mientras el pobre no puede hacer mucho más.
DelBosque escribió:Excusa nº12548, como con Alonso.laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Milongadas. De momento y salvando excusitas tipo que juega 10 metros para otro lado es un pufazo, y hay que reconocerlo. Esperemos que cambie.