Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#5921Mensaje

A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
DelBosque

#5922Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Excusa nº12548, como con Alonso.

Milongadas. De momento y salvando excusitas tipo que juega 10 metros para otro lado es un pufazo, y hay que reconocerlo. Esperemos que cambie.
ladecima10

#5923Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Jugará de eso mañana. Es decir, illarra hara de kroos (volante de salida), kroos de volante de creación con llegada (hará de modric) y james más al ataque y de enganche.

Mañana tiene que jugar bien, tengo ese presentimiento.
Borrar usuario 16593

#5924Mensaje

En los partidos que ha coincidido con Kroos los dos han jugado de pivote, mañana espero lo mismo con James más liberado.
DelBosque

#5925Mensaje

ladecima10 escribió:
Jugará de eso mañana. Es decir, illarra hara de kroos (volante de salida), kroos de volante de creación con llegada (hará de modric) y james más al ataque y de enganche.

Mañana tiene que jugar bien, tengo ese presentimiento.
Sería mejor que Illarra hiciera de Khedira en el banquillo, y Khedira del socio nº24780.
Borrar usuario 17252

#5926Mensaje

Yo también pensaba como vos, pero la verdad que he cambiado de opinión con el pasar de los meses... un jugador, y más de la talla del Madrid, debe saber adaptarse a la posición y al esquema que le toque. No estamos hablando de que lo estamos matando de delantero centro ni de lateral derecho o extremo por la banda.

Como único pivote parece ser su sitio natural, flanqueado por dos interiores... pero no podemos ajustar todo el esquema solo para hacerle sitio y que se sienta a gusto. Si le toca jugar en la media en un doble pivote, pues tiene que saber rendir de igual forma, que el esquema tampoco cambia de manera excesiva.

Con el pasar de las horas me vienen más aires de optimismo y creo que mañana Asier va a jugar bien... pero vamos, peor de lo que lo ha venido haciendo es casi imposible.
laguapamerengue

#5927Mensaje

LB82 escribió:
Yo también pensaba como vos, pero la verdad que he cambiado de opinión con el pasar de los meses... un jugador, y más de la talla del Madrid, debe saber adaptarse a la posición y al esquema que le toque. No estamos hablando de que lo estamos matando de delantero centro ni de lateral derecho o extremo por la banda.

Como único pivote parece ser su sitio natural, flanqueado por dos interiores... pero no podemos ajustar todo el esquema solo para hacerle sitio y que se sienta a gusto. Si le toca jugar en la media en un doble pivote, pues tiene que saber rendir de igual forma, que el esquema tampoco cambia de manera excesiva.

Con el pasar de las horas me vienen más aires de optimismo y creo que mañana Asier va a jugar bien... pero vamos, peor de lo que lo ha venido haciendo es casi imposible.
Opinión respetable pero creo que te desvías un poco de lo que yo he querido decir...En ningún momento he dicho que haya que cambiarse de esquema por él, pero lo que no puede ser es que juegue de interior, simplemente he comentado que como único pivote, por delante de la defensa y dando salida al balón hacía Kroos y James, no hace falta cambiar de esquema para ello.
Asier es como Bale, jugadores que son irreconvertibles, por mucho que lo intentes nunca se obrará el milagro de los panes y los peces con ellos, hay que asumirlo y darle más facilidades que a los demás, si no, mejor venderlos.
Sobre mañana, si ganamos o perdemos no será por Illarra.

Tengo bastantes más motivos para justificar la posible derrota que achacarsela a un solo jugador. A ver si algunos comienzan a reconocer que le han cogido manía sin motivo, que no gusta su cara, su pendiente, su color de ojos, su color de botas o lo que sea, pero el odio tan directo que hay hacia Asier comienza a ser injustificable y demencial. ( Esto último no va por ti en concreto )
Última edición por laguapamerengue el Vie Dic 05, 2014 6:53 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5928Mensaje

Illarra en la Real la mayoría de los partidos los jugó por delante de Markel Bergara.
j30madr

#5929Mensaje

jotaceen escribió:Illarra en la Real la mayoría de los partidos los jugó por delante de Markel Bergara.
pues ya me has descolocado , a ver si os aclarais , o pivote defensivo o por delante :?
ladecima10

#5930Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Illarra en la Real la mayoría de los partidos los jugó por delante de Markel Bergara.
pues ya me has descolocado , a ver si os aclarais , o pivote defensivo o por delante :?
Creo que es más volante de salida, como Kroos o Alonso en sus mejores tiempos. El jugador de la media más cercano a la defensa que, sin ser del todo un pivote puro, y sin subir demasiado, como lo haría un interior, medio creativo o un MP, se encarga de descongestionar el centro del campo y dar la salida de balón. Normalmente tienen el máximo rendimiento jugando en el doble pivote junto con un pivote puro.

Yo creo que un doble pivote (que no es de pivotes puros) de illarra y kroos, y james adelantado puede dar buenos resultados
logicoRM

#5931Mensaje

Esperemos que mañana regale un buen partido y demuestre que no es tan malo o al menos, no es peor que Khedira
laguapamerengue

#5932Mensaje

Ojala meta hasta un gol para callar bocas.
j30madr

#5933Mensaje

laguapamerengue escribió:Ojala meta hasta un gol para callar bocas.
pues que lo meta,mejor
ladecima10

#5934Mensaje

laguapamerengue escribió:Ojala meta hasta un gol para callar bocas.
Y voy más lejos. Ojalá llegue a ser casi como Xabi en sus mejores tiempos. Pero por ahora no vamos por buen camino...
laguapamerengue

#5935Mensaje

Ojala le den titularidad y continuidad de manera prolongada, así llegará a ser muy grande, mientras el pobre no puede hacer mucho más.
-R9-

#5936Mensaje

laguapamerengue escribió:Ojala le den titularidad y continuidad de manera prolongada, así llegará a ser muy grande, mientras el pobre no puede hacer mucho más.
Si ni siquiera destacas contra un 2B dificil que se te tenga confianza.
laguapamerengue

#5937Mensaje

Bueno, los futbolistas son como los colores...ya se sabe...sobre gustos....
Yo estuve en el campo e hizo un buen encuentro, si hablamos de destacar, ninguno destaco en exceso, todos iban a medio gas y a jugar una pachanga.
Él nunca va a destacar como se pretende, no es un jugador convertible, ni artístico ni jugón, por eso nunca destacará como se le espera, su cometido es otro y hará bien su trabajo en su posición, pero no comparemos su labor en el campo con la de Isco por ejemplo, el lleva sobre la espalda un San Benito a cuestas y ya no hay marcha atrás, lo mejor será que salga en Junio y que se vaya a un lugar en dónde si confíen en él. Fracaso evidentemente del cuerpo técnico. El chico no tiene culpa alguna, como mucho, tiene culpa de irse de la Real, pero estas cosas pasan, se arriesgó y le ha salido mal, punto.
hispi

#5938Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#5939Mensaje

DelBosque escribió:
Excusa nº12548, como con Alonso.

Milongadas. De momento y salvando excusitas tipo que juega 10 metros para otro lado es un pufazo, y hay que reconocerlo. Esperemos que cambie.

Illarra debería dividir el campo en cuadrículas y explicarle a Ancelotti en cuáles cuadrículas es un crack y en cuáles es un pufo, así iríamos aclarando algo. :lol:

Pero chicos, con independencia de su rendimiento, a Illarra se le imputa que tiene lesiones misteriosas y que no está cuando se le necesita, vamos que es un Coentrao de la vida.
Rociero

#5940Mensaje

No hay nada que quiera más para este partido que Illarramendi brille. Recuperarlo para la causa es primordial.

¡¡VAMOS ILLARRA!!
Responder