Juega de organizador o volante de salida con un pivote al lado. Simplemadmartigan escribió:Si pensais que Kroos lo haría mejor de interior lo lleváis crudo.
Me da la sensación que Ancelotti le ha convencido para volver al Bayern. Tiene toda la pinta. Si es así, volverá a triunfar, acompañado por gente del corte de Thiago, Vidal o Xabi Alonso. No lo duden.MarioRM escribió:Kroos saldrá del club también. Su agente lleva moviéndose desde hace un tiempo. Ni jugador ni club se necesitan y será una de las salidas.
Entonces deberá ser muy malo, otro caso inexplicable como Khedira...madmartigan escribió:Si pensais que Kroos lo haría mejor de interior lo lleváis crudo.
Entonces de que juega bien?madmartigan escribió:Si pensais que Kroos lo haría mejor de interior lo lleváis crudo.
Vas bien con lo del Bayern...aunque ojo con la Premier también.ladecima10 escribió:Me da la sensación que Ancelotti le ha convencido para volver al Bayern. Tiene toda la pinta. Si es así, volverá a triunfar, acompañado por gente del corte de Thiago, Vidal o Xabi Alonso. No lo duden.MarioRM escribió:Kroos saldrá del club también. Su agente lleva moviéndose desde hace un tiempo. Ni jugador ni club se necesitan y será una de las salidas.
Dicho esto, tan solo le cambiaba por Verratti, sería la única solución acertada. Pero me da la sensación de que será Pogba, lo cual es empeorar lo que tenemos. Ahora hablamos fatal de Kroos. Incorporad a Pogba en este circo y Toni será Redondo al lado de lo que diremos del francés. Al tiempo.
Yo creo que estamos hablando en caliente, rajando demasiado de nuestros centrocampistas. Vamos a darle a isco, kroos... la oportunidad de jugar en un equipo donde por fin se hagan bien las cosas, para evaluar el VERDADERO NIVEL de los mismos, o los veremos triunfar fuera. Lo mismo para otros jugadores.
Para que venga Pogba me quedo con Kroos. Ya te digo puestos a hacer un cambio solo admitiría a Verratti. Y quizá ni en esas. Yo creo que se va a quedar y es lo que espero.MarioRM escribió:Vas bien con lo del Bayern...aunque ojo con la Premier también.ladecima10 escribió:Me da la sensación que Ancelotti le ha convencido para volver al Bayern. Tiene toda la pinta. Si es así, volverá a triunfar, acompañado por gente del corte de Thiago, Vidal o Xabi Alonso. No lo duden.MarioRM escribió:Kroos saldrá del club también. Su agente lleva moviéndose desde hace un tiempo. Ni jugador ni club se necesitan y será una de las salidas.
Dicho esto, tan solo le cambiaba por Verratti, sería la única solución acertada. Pero me da la sensación de que será Pogba, lo cual es empeorar lo que tenemos. Ahora hablamos fatal de Kroos. Incorporad a Pogba en este circo y Toni será Redondo al lado de lo que diremos del francés. Al tiempo.
Yo creo que estamos hablando en caliente, rajando demasiado de nuestros centrocampistas. Vamos a darle a isco, kroos... la oportunidad de jugar en un equipo donde por fin se hagan bien las cosas, para evaluar el VERDADERO NIVEL de los mismos, o los veremos triunfar fuera. Lo mismo para otros jugadores.