7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5921Mensaje

logicoRM escribió:Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
Totalmente de acuerdo. Una cosa es querer que juegue y otra pintarlo de gran estrella y salvador. Y es que hasta Mariano en segunda b metió 30 goles....

Claro que pagar 60 kilos por un tio pa jugar en el Castilla tampoco es plan.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5922Mensaje

logicoRM escribió:Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
¿pero que salvador? :meparto: :meparto: ¿ que pelotas os pasa? es un jugador de la plantilla, y se le tiene que utilizar y punto. Tiene características que pueden aportar al equipo en momentos determinados del partido, no tiene que salvar a nadie, tiene que JUGAR.
Peligroso de verdad es que nos tenga que salvar LUCAS...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5923Mensaje

Las tonterias que hay alrededor de este futbolista no me entran en la cabeza. Se le ha fichado para jugar y aportar, no se que miedo hay a que juegue, es que es de risa
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5924Mensaje

Viendo el nivel de Lucas Vázquez que no juegue es pa cagarse, no me jodas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5925Mensaje

Raúl debutó a los 17 años , y le quitó poco a poco el puesto a Martín Vázquez que era el titular y a un Butragueño de capa caída .

Hoy en día sería impensable, solo por no romper la 'armonía' de un vestuario en el que las jerarquías se respetan llegando a lo absurdo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5926Mensaje

Hay que hacer como con Asensio: esperar dos años para darle titularidades y cuando lo hagamos, ponerle arrinconado en la banda a tirar centros. Será lo mejor para su carrera.

Está todo muy bien planificado, y si hay duda, preguntad a Joan Gaspart.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5927Mensaje

Y pensar que Vinicius le pueda salvar el culo a Torpétegui algún día. No se lo merecería. :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5928Mensaje

Luck escribió:Y pensar que Vinicius le pueda salvar el culo a Torpétegui algún día. No se lo merecería. :facepalm:
Desde el banquillo va ser dificil que se lo salve....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5929Mensaje

Capa escribió:Raúl debutó a los 17 años , y le quitó poco a poco el puesto a Martín Vázquez que era el titular y a un Butragueño de capa caída .

Hoy en día sería impensable, solo por no romper la 'armonía' de un vestuario en el que las jerarquías se respetan llegando a lo absurdo.
Es así. Ese vestuario es un burdel en el que los primeros cabestros de la fiesta se sirven a las put.. más apetitosas. Perdonad el ejemplo pero es lo que ahora se me apetece decir. :facepalm:
johndit0
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2018

#5930Mensaje

logicoRM escribió:Peligroso si queremos hacer que Vinicius sea nuestro salvador...
Nada de salvador, se trata de usar la logica, un jugador tan ofensivo y dotado tecnicamente como vinicius te va aportar ofensivamente mucho mas que un lucas vasquez, que es un jugador trabajador pero limitado tecnicamente, si pones a lucas vasquez a desequilibrar, mandar centros, ser vertical y apoyarse con sus compañeros, mejor pon a vinicius que lo va ser mejor y tiene mas potencia y verticalidad.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#5931Mensaje

solamente por la mamarrachada del otro dia de los dos minutos hoy debio ser titular.

Nadie pide que juegue por delante de Hazard, James,CR7, etc... pedimos que para ver a Benzema y Lucas que ya sabemos lo que nos pueden aportar pues vamos a intentar formar a este chico que es la apuesta del club y lo mismo en unos años la esta rompiendo y en el peor de los casos no perdemos nada porque menos que ese duo no va a aportar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5932Mensaje

nandoks escribió:
Luck escribió:Y pensar que Vinicius le pueda salvar el culo a Torpétegui algún día. No se lo merecería. :facepalm:
Desde el banquillo va ser dificil que se lo salve....
Tarde o temprano lo va a tener que poner y espero que no sirva para ayudarle a quedarse en el Madrid. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5933Mensaje

Luck escribió:
nandoks escribió:
Luck escribió:Y pensar que Vinicius le pueda salvar el culo a Torpétegui algún día. No se lo merecería. :facepalm:
Desde el banquillo va ser dificil que se lo salve....
Tarde o temprano lo va a tener que poner y espero que no sirva para ayudarle a quedarse en el Madrid. :sisi: :sisi:

Jugará sólo cuando estemos desahuciados y fuera de la liga y champions. Cuando todo vuele por los aires entonces Vinicius y Mariano serán titulares para que el público no atrone el estadio con pitidos cada partido. El guión está ya escrito de sobra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5934Mensaje

He cambiado mi pensamiento con este chico.Es tanto el aburrimiento que me causa el juego que ya lo pido por ver algo diferente aunque sigo pensando que no debería ser aun el momento si el Madrid tuviera un equipo fuerte,pero claro miras a un lado y otro y no ves nadie que rete a ningún defensa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5935Mensaje

Dejaros de Vinicius, a mi me gustaría verle pero no os creáis que va a salir y lo va a solucionar todo, si llega a salir hoy igual palmamos. El problema va mas allá, lopetegui no es buen entrenador a la vista está y si encima no tienes a jugadores como bale o Marcelo pues el ataque es mas pobre
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5936Mensaje

TOPOR escribió:solamente por la mamarrachada del otro dia de los dos minutos hoy debio ser titular.

Nadie pide que juegue por delante de Hazard, James,CR7, etc... pedimos que para ver a Benzema y Lucas que ya sabemos lo que nos pueden aportar pues vamos a intentar formar a este chico que es la apuesta del club y lo mismo en unos años la esta rompiendo y en el peor de los casos no perdemos nada porque menos que ese duo no va a aportar.
Es que no se como cuesta tanto ver eso, ya no es tanto por lo que te va a dar ya, es que por potencial es lo mejor que tenemos con diferencia. ¿ a que hay miedo? ¿ a perder? ¿ es que con Lucas y Benzema ganamos? ¿ y de verdad Vinicius nos va a hacer perder partidos? ¿ No sería más lógico pensar que sus características ofensivas nos van a ayudar a ganar partidos? Es que es surrealista..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5937Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Luck escribió:
nandoks escribió:
Luck escribió:Y pensar que Vinicius le pueda salvar el culo a Torpétegui algún día. No se lo merecería. :facepalm:
Desde el banquillo va ser dificil que se lo salve....
Tarde o temprano lo va a tener que poner y espero que no sirva para ayudarle a quedarse en el Madrid. :sisi: :sisi:

Jugará sólo cuando estemos desahuciados y fuera de la liga y champions. Cuando todo vuele por los aires entonces Vinicius y Mariano serán titulares para que el público no atrone el estadio con pitidos cada partido. El guión está ya escrito de sobra.
Sí. Hoy tuvo que jugar aunque fuera quince minutos ya que era el jugador, junto con Mariano que te pueden aportar gol :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5938Mensaje

Angry Megalodon escribió:
abelguga escribió:Una media hora jugara, creo que Asensio hoy juega 45-60 minutos y el resto para Vinicius.

Yo lo hubiera puesto titular. Pero parece que Lopetegui quiere asegurar marcador antes de que entre Vini.

pues con los jugadores que ha sacado tiene menos probabilidades de asegurar marcador que con Vinicius.


No puede ser que yo lo vea mejor que Lopetegui. Ergo, la explicación no es deportiva, sino política. El Madrid es un ministerio, no un club de fútbol.
BalealaIzquierda

#5939Mensaje

Parece que hay miedo a probarle y que lo haga bien. Por lo que pueda significar eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5940Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Parece que hay miedo a probarle y que lo haga bien. Por lo que pueda significar eso.

Exacto. Yo en enero me iba a por el otro chaval, Rodrygo, y los dos titulares ya esta temporada. Para hacer el ridículo con los de ahora prefiero empezar a rodar a quienes tienen que ser el futuro, o en el peor de los casos, sabré si me van a valer o no.
Responder