No quiero hacer un comentario misogino o algo asi, pero esas mujeres que ya tuvieron una pareja futbolista con el dinero que tienen, con el estilo de vida que llevan pues esta claro que no se conforman con un trabajador de calle... buscan a otro igual. Supongo que es normal.
Y los futbolistas que tienen que estar entrenando, que no es que sean muy educados y tengan muchos intereses fuera o se muevan en muchos circulos sociales (salvo excepciones) pues terminan pasandose unos a otros a las mismas personas que conocen y termina en esto.
Si Militao y la señora son felices pues da igual todo supongo... porque la vez que termino con la otra señora su bajon de nivel y su estado mental era claro que no estaban bien.
abelguga escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 7:50 pm
No quiero hacer un comentario misogino o algo asi, pero esas mujeres que ya tuvieron una pareja futbolista con el dinero que tienen, con el estilo de vida que llevan pues esta claro que no se conforman con un trabajador de calle... buscan a otro igual. Supongo que es normal.
Y los futbolistas que tienen que estar entrenando, que no es que sean muy educados y tengan muchos intereses fuera o se muevan en muchos circulos sociales (salvo excepciones) pues terminan pasandose unos a otros a las mismas personas que conocen y termina en esto.
Si Militao y la señora son felices pues da igual todo supongo... porque la vez que termino con la otra señora su bajon de nivel y su estado mental era claro que no estaban bien.
De cátedra, Abelardo. Es usted todo un experto, a parte del fútbol, en los asuntos del corazón
abelguga escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 7:50 pm
De cátedra, Abelardo. Es usted todo un experto, a parte del fútbol, en los asuntos del corazón
No, solo que me salto esto y me recordo a lo que paso con Ozil y cuando Mourinho le hablo de la pareja que tenia y como ya habia estado con no se cuantos futbolistas.
Y en general repito, creo que es normal, son los circulos sociales en los que te mueves y la gente que conoces.
Vinicius, Rodrygo y Militao se empezarán a entrenar el 1 de Agosto en Chicago en el entrenamiento de la tarde en la gira por Estados Unidos. Veremos si llegan para el partido contra el VARcelona el 4 de Agosto.
Vinicius, Rodrygo y Militao se empezarán a entrenar el 1 de agosto en Chicago, en la sesión vespertina, y, aunque la idea del cuerpo técnico pasa por cuidarlos, al club le gustaría tenerlos preparados lo antes posible para disputar unos minutos en el duelo contra el Barça del próximo 4 de agosto en New Jersey.
Vini Jr. y Militão se han incorporado a la concentración del Real Madrid para el DirecTV Soccer Champions Tour. Los dos jugadores brasileños se han unido al resto de la plantilla en el hotel de concentración en Chicago. Tras su llegada, saludaron a sus compañeros y al cuerpo técnico.
Si ya era bastante malo antes de los cruzados no entiendo lo que la gente estaba esperando de el....hizo una temporada buena desde que llego aqui y poco mas.