Un botijo escribió:-R9- escribió:Un botijo escribió:Primero: se iba a pagar 200 millones por un jugador diferencial, un jugador estratégico para el club, precisamente porque se sabía que esas tres garrapatas este año ya no estarían en el equipo.
Segundo: En cuanto al precio de Tchou, el tiempo dira si ha sido una buena inversion o no, en cualquier caso si el club ha creído conveniente pagar ese dinero por el, yo encantado..
Y entonces nos quedan inmóviles porque Mbappé falló? Aunque no hayan jugadores de su nivel, habrá que buscar alternativas que nos hagan aún mejores. Si ahora Bernardo puede salir del City, hay que ir a muerte por él.
Pero vamos a ver ¿tu estas trollendo? Porque es que lo parece.
El club a fichado a tres jugadorazos en tres posiciones que nos hacia falta como el comer, ¿eso es Innamovilismo?. Y por segunda vez a ver si se te mete en la cabeza, no se puede fichar a nadie, no hay plazas disponibles.
No, no estoy trolleando, simplemente no veo un mercado maravilloso como tú, es todo. Entiendo que no lamer la suela de Florentino Pérez 24/7 se pueda tomar como trolleo, pero lo siento hombre, es mi opinión.
Nos hacían falta como el comer un central y un pivote? Ahí permíteme diferir. Y, aclaro, que no por ello me parezcan malos fichajes, solo que para mí no eran las prioridades, me parecía mil veces más necesario un jugador por derecha y un recambio de Benzemá.
Respecto a lo de la inmovilidad, es la que tú me propones, cuando dices que el fichaje era Mbappé porque era diferencial, dándome a entender que solo servía él.