Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#59261Mensaje

Quedate amigo
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#59262Mensaje

Si su recambio va a ser Low solo espero que renueve de por vida porque vaya tela con el Alemán a este se le paso el arroz como a Mou :facepalm:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#59263Mensaje

El único entrenador que puede mover un poco la cocktelera es Raul, que a diferencia de Zidane, si ha hecho un buen trabajo con el Castilla.

Eso si... este llega si le dan plenos poderes, a Raul no le fichan un Jovic y le hacen decir en rueda de prensa de que lo ha pedido él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59264Mensaje

Espero que siga, no veo mejor entrenador que él para el Real Madrid.

Si se va, la vida sigue, toca apoyar al que venga al 100%.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59265Mensaje

TOPOR escribió:Si su recambio va a ser Low solo espero que renueve de por vida porque vaya tela con el Alemán a este se le paso el arroz como a Mou :facepalm:
ZZ nunca ha sido mi entrenador favorito, aunque reconozco que para el Real Madrid es el mejor.
Ahora bien, Low??? :facepalm: Si viene, anda que no va a recibir...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59266Mensaje

Mitra escribió:El único entrenador que puede mover un poco la cocktelera es Raul, que a diferencia de Zidane, si ha hecho un buen trabajo con el Castilla.

Eso si... este llega si le dan plenos poderes, a Raul no le fichan un Jovic y le hacen decir en rueda de prensa de que lo ha pedido él.
Camacho salió huyendo del cargo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#59267Mensaje

Andaleche escribió:Raúl González obliga al Real Madrid a descartar a Mbappé porque confía en Latasa. O_o

Raúl González obliga al Real Madrid a cambiar de objetivo prioritario

Y es que ya ha dejado de ser un secreto que el técnico galo no estará en el banquillo del Santiago Bernabéu el próximo curso. Ha sido una decisión personal, respetada por Florentino Pérez, que también tiene pensado hacer una revolución en el equipo. Y esa pasa por dejar ir a uno de los mejores técnicos que ha pasado por la historia de la entidad, ganando tres Champions League consecutivas, entre 2016 y 2018. Su cargo será para Raúl González Blanco.

O eso es lo que muchas fuentes cercanas al todavía líder del Castilla han afirmado. Y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido dejar claro a todos que no quiere a Mbappé, al que ve sobrevalorado, y que costaría un ojo de la cara. Porque, entre lo que piden desde el Parque de los Príncipes, además de primas, comisiones y salarios, su coste superaría fácilmente los 200 millones de euros este verano. Prefiere ahorrárselo, e invertir en otro crack.

Hace unos días se hablaba de Jadon Sancho, que es dos años más joven, y que ha demostrado más regularidad que el ex del AS Mónaco

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... rioritario

Habrá algo de verdad? Lo sea o no, creo que Zidane está más que quemado, y más con su insistencia con sus amigos.
Ahora sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59268Mensaje

Miro las temporadas de Zidane y su palmares, y pienso como podemos dudar de nuestro técnico? Regresó, ganó una liga con jugadores acabados y si no que se lo pregunte a Lopetegui/Solari. Encima esta temporada no hubo fichajes y estamos en la lucha por la liga. Incluso hemos llegado a una semis de Champions!!!!!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59269Mensaje

Portada marca mañana:

Si se va Zidane, Raúl sería el sustituto.
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#59270Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mitra escribió:El único entrenador que puede mover un poco la cocktelera es Raul, que a diferencia de Zidane, si ha hecho un buen trabajo con el Castilla.

Eso si... este llega si le dan plenos poderes, a Raul no le fichan un Jovic y le hacen decir en rueda de prensa de que lo ha pedido él.
Camacho salió huyendo del cargo.
Raúl tiene una pinta de camacho de no saber manejar cracks,...

A mí Raúl me parece un gran entrenador para el 99% de los equipos sin estrellas...ahora para el Madrid me crea dudas si sabrá llevarlo por el buen camino el sargento de hierro del Castilla...

Qu conste que Ojalá Raul triunfe en el Madrid como Zidane y del bosque
UnknownProtocol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2019

#59271Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Mitra escribió:El único entrenador que puede mover un poco la cocktelera es Raul, que a diferencia de Zidane, si ha hecho un buen trabajo con el Castilla.

Eso si... este llega si le dan plenos poderes, a Raul no le fichan un Jovic y le hacen decir en rueda de prensa de que lo ha pedido él.
Camacho salió huyendo del cargo.
Raúl tiene una pinta de camacho de no saber manejar cracks,...

A mí Raúl me parece un gran entrenador para el 99% de los equipos sin estrellas...ahora para el Madrid me crea dudas si sabrá llevarlo por el buen camino el sargento de hierro del Castilla...

Qu conste que Ojalá Raul triunfe en el Madrid como Zidane y del bosque
Sería un buen análisis, sin duda.

Raúl puede ser visto como el mejor ejemplo del aspiracional de la cantera del Madrid, y del aspiracional a lo que es convertirse una mega estrella en el mejor club del mundo. Manejar cracks yo creo que sabe de sobra, estuvo en el centro de lo que fue la época de los galácticos.

De cualquier manera, lo digo desde ya, pase lo que pase, quizás Zidane siga teniendo la mejor fórmula para seguir cosechando triunfos en el Madrid. Eso sí, la confección de la plantilla toca ser renovada en alguna medida.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#59272Mensaje

Por sus declaraciones, creo que hay un ultimátum al club para quedarse. Tema de fichajes o salidas será.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59273Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Mitra escribió:El único entrenador que puede mover un poco la cocktelera es Raul, que a diferencia de Zidane, si ha hecho un buen trabajo con el Castilla.

Eso si... este llega si le dan plenos poderes, a Raul no le fichan un Jovic y le hacen decir en rueda de prensa de que lo ha pedido él.
Camacho salió huyendo del cargo.
Raúl tiene una pinta de camacho de no saber manejar cracks,...

A mí Raúl me parece un gran entrenador para el 99% de los equipos sin estrellas...ahora para el Madrid me crea dudas si sabrá llevarlo por el buen camino el sargento de hierro del Castilla...

Qu conste que Ojalá Raul triunfe en el Madrid como Zidane y del bosque
Alguna prueba de lo que comentas? De la misma manera que no se podía saber en absoluto si Zidane podía manejar estrellas, acá tampoco se puede, no creo que los artículos de Marca de que no permite mobiles en los vestidores sean parámetro para constatarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#59274Mensaje

zam escribió:¿Alguien entiende lo de Hazard contra el Chelsea visto que no ha jugado después?
Es lo que comentaba en el hilo de Hazard, que logica tiene alinearlo 90 minutos en una semifinal de UCL y luego no utilizarlo jugandote la liga?

La unica explicacion es que jodio al equipo a proposito con su linea de 5, Hazard y Mendy-Vinicius carrileros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59275Mensaje

Creo que no es tan difícil elegir según las circunstancias.

Si tienes gente lesionada o en mal estado, como Ramos, Hazard, Mendy y compañía, no los fuerces a jugar.

Es un ABC que este año ha provocado recaídas y no solo eso; los han sacado a jugar y como no estaban bien, han dado un rendimiento que podría haber dado igual o mejor, otro integrante de la plantilla o el filial.

Porque al final estás sacando futbolistas lejos de su nivel.

En el hilo de Mendy la gente apoyaba alinear un jugador lesionado porque la alternativa era un canterano. Pero mejor fue poner un futbolista mermado que no hizo nada y encima lo perdimos para lo que resta.

Y unos partidos después, sale un chaval en el lateral y cumple. Porque ya no buscamos al nuevo Raúl; con un Miguel Torres que ayude a ganar LaLiga como hizo con Capello, aunque mañana acabe en el Getafe, nos vale.

Nuestro fútbol base está muy profesionalizado y somos el surtidor de la mayoría de equipos de España. Sabemos que es gente que juega en equipos que nos quitan puntos a nosotros, o jugarán, y que para emergencias en esta Liga nos sirven.
Repito; no buscamos cracks, que no sé si los tenemos. Buscamos sumar con gente sana, no restar con lesionados.

Y esa gestión, Zidane no la ha entendido. Y se ha decantado por arriesgar con los nombres. Con los que no están bien, pero se llaman X. Y ni han rendido en esa apuesta, y encima los ha lesionado para el futuro.

No es difícil ser un buen alineador con lo que tienes, pero Zidane ha querido ser entrenador sacando de donde no hay. Y hoy no es ni una cosa, ni la otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59276Mensaje

Cuando no tenía que hacer rotaciones las hacía. Y cuando debía hacerlas para no forzar a jugadores tocados los pone en estado físico cuestionable.

Es un desastre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59277Mensaje

Zidane si se va es porque esta quemado, y se come los marrones que se tendría que comer Flo.
Es su escudo.

Que encuanto vio que había pitos y pañuelos contra él de la grada,fichó a Zidane.

Pero es culpa de Zidane no imponerse, y que haya aguantado a maulas como Marcelo, Isco..y por eso se va yo creo.
Porque no vale para echar a estos jugadores ni a Ramos, Varane, Hazard etc.

Necesita una buena limpia el equipo, y Zidane no vale o no quiere hacerla.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#59278Mensaje

yo mas bien diria que no quiere hacerla es como un ministro de hacienda si recorta siempre sera lo necesario antes que lo superfluo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59279Mensaje

Zidane abre la puerta a su salida: "Si me voy es para el bien del club y jugadores".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59280Mensaje

Zidane:

"Hay momentos donde tenemos que estar y en otros tenemos que girar por el bien de todos, no sólo el mío. Pero eso no quiere decir que eluda mi responsabilidad".
Responder