asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:13 pm
Bueno es que a este nivel si está entre los mejores, hay que decirlo, hoy se gana gracias a sus goles.
Yo solo espero siga con ese nivel, por ahora nos mantiene luchando la liga y se le agradece.
Por fin te leo reconocer algo a favor de Vini. Esta que se sale. Es el mejor.
Miroku escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:25 pm
Es un vago sin balón y hoy lo volvio hacer pero anda encedido arriba como antes, y eso que sigue de fallon aveces en las fáciles jeje..
No veas como valoro el sobre esfuerzo que ha hecho estas semanas. Está al límite físicamente..De estos, siempre en mi equipo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:13 pm
Bueno es que a este nivel si está entre los mejores, hay que decirlo, hoy se gana gracias a sus goles.
Yo solo espero siga con ese nivel, por ahora nos mantiene luchando la liga y se le agradece.
Por fin te leo reconocer algo a favor de Vini. Esta que se sale. Es el mejor.
Porque no soy fanboy, yo lo defendi a capa y espada muchas veces, hasta que me colmo su actitud de diva y vago.
Si lo hace bien se le reconoce, si lo hace mal, se le critica.
Lo de Pavel con lo de "Vinicius y su cita con el piscinazo"… vale que pueda opinar que no es penalti, pero meter ese comentario en un análisis objetivo me ha sentado mal, la verdad .
Últimamente encuentra la forma de callarnos. Las cosas como son. Marca goles y asiste en el último mes. Ha sostenido al equipo junto con Valverde y la lucha de varios chicos. Hoy le he visto cansado y superado por Llorente. Sin chispa. Pero oye marca el gol de la victoria y en los penaltis por fin ha dejado esa paradinha ridícula que hacía antes y va con decisión....lo que ayuda a que el disparo salga más limpio.