7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#59261Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 22, 2026 11:13 pm Bueno es que a este nivel si está entre los mejores, hay que decirlo, hoy se gana gracias a sus goles.

Yo solo espero siga con ese nivel, por ahora nos mantiene luchando la liga y se le agradece.
Por fin te leo reconocer algo a favor de Vini. Esta que se sale. Es el mejor.
AbsolutaLeyenda

#59262Mensaje

Miroku

#59263Mensaje

Es un vago sin balón y hoy lo volvio hacer pero anda encedido arriba como antes, y eso que sigue de fallon aveces en las fáciles jeje..
Mister White

#59264Mensaje

Miroku escribió: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm Es un vago sin balón y hoy lo volvio hacer pero anda encedido arriba como antes, y eso que sigue de fallon aveces en las fáciles jeje..
No veas como valoro el sobre esfuerzo que ha hecho estas semanas. Está al límite físicamente..De estos, siempre en mi equipo. :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#59265Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 22, 2026 11:13 pm Bueno es que a este nivel si está entre los mejores, hay que decirlo, hoy se gana gracias a sus goles.

Yo solo espero siga con ese nivel, por ahora nos mantiene luchando la liga y se le agradece.
Por fin te leo reconocer algo a favor de Vini. Esta que se sale. Es el mejor.
Porque no soy fanboy, yo lo defendi a capa y espada muchas veces, hasta que me colmo su actitud de diva y vago.

Si lo hace bien se le reconoce, si lo hace mal, se le critica.
joaquinmadrid

#59266Mensaje

y pensar que por aqui habian algunos que querian quieren venderlo en fin.... vinicius junior el mejor jugador del mundo
Madri_dista

#59267Mensaje

Lo de Pavel con lo de "Vinicius y su cita con el piscinazo"… vale que pueda opinar que no es penalti, pero meter ese comentario en un análisis objetivo me ha sentado mal, la verdad 😅.
joaquinmadrid

#59268Mensaje

malos tiempos para los haters de vinicius junior
fer-

#59269Mensaje

Últimamente encuentra la forma de callarnos. Las cosas como son. Marca goles y asiste en el último mes. Ha sostenido al equipo junto con Valverde y la lucha de varios chicos. Hoy le he visto cansado y superado por Llorente. Sin chispa. Pero oye marca el gol de la victoria y en los penaltis por fin ha dejado esa paradinha ridícula que hacía antes y va con decisión....lo que ayuda a que el disparo salga más limpio.
Responder