Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#59301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si hubiésemos cambiado a Ronaldo por Hazard, Morata o incluso Lewandowski, llevaríamos 80 goles en Liga y probablemente, unos cuantos puntos menos. Sin obviar que veríamos la Champions desde casa.
Es que la solución no era cambiar a Ronaldo por uno de esos, sino cambiar al gato. Tuvimos la oportunidad de fichar a Lewandowski en 2013, a Suárez en 2014, que hubiesen sido complementos perfectos para Ronaldo. Pero el Ser Superior decidió dejar en bandeja a estos delanteros a nuestros máximos rivales.

Quien ponga en duda la aportación de Ronaldo a este equipo, no tiene ni idea...otra cosa es que, después de 7 años en el club, con 31 años y en paulatina decadencia, asumiendo demasiado poder en el vestuario (a veces por encima de los entrenadores), es el momento de sacar una pasta y renovar el equipo en posciones clave, independientemente de si ganamos la undécima o nos elimina el City
Cristiano7

#59302Mensaje

David774 escribió:Radio Marca dice que la rotura de Cr7 es de 3 cm.

Si hablan de microrotura me parece excesivo 3 cm.
Ahora dicen que se trata de una falla; ahora todo está en manos de unos geólogos :sisi:
j30madr

#59303Mensaje

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio 2 minhace 2 minutos

CR7 se lesiona en el último entrenamiento. El martes. Es una lesión nueva. Le hacen pruebas en Manchester.

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio 1 minhace 1 minuto

Joaquin Juan, físio top, que le trata a él (no está en nómina en el Madrid) le recomienda pasar pruebas en Clínica Ruber.

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio 23 shace 23 segundos

Joaquín y médicos del Madrid cierran la visita a Ruber desde Manchester. Hoy CR7 ha estado acompañado por médicos del Madrid. Microrotura.

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio 15 shace 15 segundos

Benzema tiene una lesión nueva. Ni tobillo, rodillas.. Tiene 1 golpe en la cadera que se produjo durante el partido. Mañana o pasado pruebas
Doren

#59304Mensaje

j30madr escribió: Benzema tiene una lesión nueva. Ni tobillo, rodillas.. Tiene 1 golpe en la cadera que se produjo durante el partido. Mañana o pasado pruebas
Le hace pupita la cadera???...yo creo que buscaba a Ronaldo y viendo que tenía que asumir el mando del ataque, se asustó. Es la cadera como podía ser la mandíbula o la punta de la p...
JuanitoMaravilla

#59305Mensaje

Madridista 11 escribió: Cuando juegan todos para y por ti pasan estas cosas que a la fuerza eres el mejor, con ello no digo que CR7 no sea un superclase, de los que nacen uno o dos en una misma generación cada 100 años, ya es dificil, pero si eres bueno y encima todos te miran y cuentan todos sus pases en su dirección, con su calidad, es dificil no ser un supergoleador, aún así, fijaos los que falla y casi triplican los metidos, me refiero a los fallos incomprensibles y eso amigo mío, es signo más que de cansancio, de "vejez" para lo que se destila y exige en el Madrid. No dudo de la capacidad de CR7 estaría sonado si lo hiciera, sino de su "saturación" en un club tan exigente como el nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero yo es que no creo que el Madrid juegue para Ronaldo, otra cosa es que se fabrique las jugadas y se saque disparos desde 30 metros.

Ayer no tiramos a puerta hasta el minuto 70 de partido.
Ankrus

#59306Mensaje

eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:Después de la exhibición ofensiva del equipo ayer, queda claro que la venta de Cristiano es totalmente necesaria y sólo aportará cosas positivas al equipo.

Oh wait...
Yo me pregunto si la exhibición ofensiva del equipo fue mejor en Wolfsburgo. Y con esto no digo nada,quiero decir que ayer con Cristiano a lo mejor ganamos 0-2 o a lo mejor perdemos 2-0.
En Wolfsburgo seguro que no, pero días después en Madrid nos clasificó el lastre que deberíamos haber vendido hace años.
¿Y es que no nos puede clasificar ningún otro metiendo en el Bernabéu? Cristiano es Cristiano,nadie lo niega,ahora,sin Cristiano no se acaba el mundo ni mucho menos.
Amén compañero, entiendo y apoyo tu postura.

Simplemente intento dar más valor al que tantas veces nos ha salvado el culo.
Doren

#59307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pero yo es que no creo que el Madrid juegue para Ronaldo, otra cosa es que se fabrique las jugadas y se saque disparos desde 30 metros.
Juanito, cada vez se fabrica menos jugadas. Solo tienes que fijarte en el partido del Wlfsburgo, en el que fue el héroe de la eliminatoria por marcar tres goles:
el primero de oportunista, el segundo de remate de cabeza y el tercero de falta...siempre tendrá instinto goleador pero cada vez le cuesta más irse en un "uno contra uno", o fabricarse una jugada...y cada vez le va a costar más, como es natural por otra parte...todos los grandes (Ronaldo lo es) han iniciado su decadencia, unos a los 27, otros a los 31, pero exceptuando a Zidane (que se retiró siendo el mejor), nadie se ha librado de esa decadencia.

El problema es que el RM no se puede permitir sufrir la decadencia de Ronaldo, porque a parte de su coste económico, su carácter implica que pueda causar problemas internos, como pasó con Casillas...
Borrar usuario 18318

#59308Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Sin CRISTIANO no hay GOL...
Esto es lo verdaderamente preocupante...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Solo hay que mirar estadísticas para ver que lo que dices es mentira.
Borrar usuario 18444

#59309Mensaje

Real Madrid-Manchester CityHa pasado más pruebas esta mañana en Madrid
Cristiano Ronaldo, optimista para la vuelta

El jugador ha sido sometido a una nueva resonancia que descarta rotura en el bíceps femoral. Será baja en Anoeta
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46ae.html

:? :? :? ¿Guerra psicológica? No. de nervios. O_o O_o O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#59310Mensaje

Madridista 11 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Sin CRISTIANO no hay GOL...
Esto es lo verdaderamente preocupante...
Hombre, si lo dices por el partido de ayer, no me parece justo ya que CR7 jugó contra el Wolfs allí y nos quedamos en cero. Son sólo circunstancias ocasionales. :sisi: :sisi: :sisi:
No lo digo para que se me lea literalmente, lo digo, porque con CR7 tenemos mas posibilidades de marcar que si no está, es el que tiene mas gol del equipo, como ha demostrado en todos los años que lleva con nosotros, está claro que hay partidos que ni él ha visto puerta, pero sigo diciendo que con él, el gol está mucho mas cerca.
josinh0

#59311Mensaje

Estará en el banquillo. Me lo ha confirmado Sara Carbonero
WarriorRM

#59312Mensaje

no cristiano ,no party :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#59313Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Pero yo es que no creo que el Madrid juegue para Ronaldo, otra cosa es que se fabrique las jugadas y se saque disparos desde 30 metros.
Juanito, cada vez se fabrica menos jugadas. Solo tienes que fijarte en el partido del Wlfsburgo, en el que fue el héroe de la eliminatoria por marcar tres goles:
el primero de oportunista, el segundo de remate de cabeza y el tercero de falta...siempre tendrá instinto goleador pero cada vez le cuesta más irse en un "uno contra uno", o fabricarse una jugada...y cada vez le va a costar más, como es natural por otra parte...todos los grandes (Ronaldo lo es) han iniciado su decadencia, unos a los 27, otros a los 31, pero exceptuando a Zidane (que se retiró siendo el mejor), nadie se ha librado de esa decadencia.

El problema es que el RM no se puede permitir sufrir la decadencia de Ronaldo, porque a parte de su coste económico, su carácter implica que pueda causar problemas internos, como pasó con Casillas...
Lo que viene siendo, goles de todos los colores.

Es cierto que ha perdido velocidad, lógico por otra parte, pero si te fijas en todos los partidos, la marca a Cristiano es de dos jugadores, cosa de la que se aprovechan Benzema y Bale.

Me hace gracia cuando dicen que Benzema beneficia a Ronaldo y es totalmente lo contrario, el francés en cualquier otro equipo, no pasaría de ser un delantero del montón.

A Ronaldo puede que le haya llegado ya la hora, pero antes hay que deshacerse de varios antes que él, me sobran unos 7-8 jugadores antes que el portugués y lo tendríamos difícil para conseguir el relevo.
rupeni

#59314Mensaje

Como se nota su falta...............
darkmaster234

#59315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:

Lo que viene siendo, goles de todos los colores.

Es cierto que ha perdido velocidad, lógico por otra parte, pero si te fijas en todos los partidos, la marca a Cristiano es de dos jugadores, cosa de la que se aprovechan Benzema y Bale.

Me hace gracia cuando dicen que Benzema beneficia a Ronaldo y es totalmente lo contrario, el francés en cualquier otro equipo, no pasaría de ser un delantero del montón.

A Ronaldo puede que le haya llegado ya la hora, pero antes hay que deshacerse de varios antes que él, me sobran unos 7-8 jugadores antes que el portugués y lo tendríamos difícil para conseguir el relevo.
No estoy de acuerdo contigo en algunas posturas tuyas, ronaldo mete goles de todos los colores y es cierto que atrae y marcas y no necesita de benzema especificamente para marcar, pero.... precisamente porque a perdido calidad individual requiere de asistencias o pasea filtrados para marcar sea de marcelo,bale o modric. Y un delantero tipo lukaku,dzeko o llorente, no le beneficiaria, simplemente porque no lo asistirian,y no funcionarian tampoco sino reciben el balon en bandeja de plata. Si le pones un delanterl de desmarque como kane o morata tampoco le beneficiarian en gran medida y solo le quitaria protagonismo respecto de los tiros y los desmarques. No es absoluta el beneficio de benzema al portugues,pero si que requiere jugadores asistentes. Yel beneficio de ronaldo al atraer marcas es mas hacia marcelo y bale, jugadores de huecos, nunca del rey del muermo que es un asistente
darkmaster234

#59316Mensaje

rupeni escribió:Como se nota su falta...............
Siendo sincero no creo que hubiese hecho gran cosa, salvo presion psicologica, el city presiono y se planteo bien en defensa, con calidad individual actual no le iban a comer sus regates predecibles como hizo la roma ni se iban a aculillar como el wolfburgo. En la vuelta hubiese sido otra historia
David_RM

#59317Mensaje

Los términos en los que habla Cristiano ("hoy me quiero reservar", "si fuese la final jugaba", "prefiero en la vuelta") son escalofriantes. Y a la vez, definitorios de nuestros problemas.
WarriorRM

#59318Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:Después de la exhibición ofensiva del equipo ayer, queda claro que la venta de Cristiano es totalmente necesaria y sólo aportará cosas positivas al equipo.

Oh wait...
Yo me pregunto si la exhibición ofensiva del equipo fue mejor en Wolfsburgo. Y con esto no digo nada,quiero decir que ayer con Cristiano a lo mejor ganamos 0-2 o a lo mejor perdemos 2-0.
En Wolfsburgo seguro que no, pero días después en Madrid nos clasificó el lastre que deberíamos haber vendido hace años.
¿Y es que no nos puede clasificar ningún otro metiendo en el Bernabéu? Cristiano es Cristiano,nadie lo niega,ahora,sin Cristiano no se acaba el mundo ni mucho menos.
Amén compañero, entiendo y apoyo tu postura.

Simplemente intento dar más valor al que tantas veces nos ha salvado el culo.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#59319Mensaje

Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Resulta que ahora va terminar siendo la víctima por el asunto de la lesión. :facepalm:
Borrar usuario 18318

#59320Mensaje

Tenemos que mentalizarnos que cuando se vaya CR jugaremos en la liga Adelante.
Avisaos quedáis!!!
Responder