Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#59321Mensaje

Ostras, parece que ya no es un rumor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#59322Mensaje

Demasiadas críticas ha recibido, en este foro también
No es un alineador, demostró que tácticamente no es malo como suelen decir aquellos que no miran bien los partidos..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#59323Mensaje

forzainter escribió:Demasiadas críticas ha recibido, en este foro también
No es un alineador, demostró que tácticamente no es malo como suelen decir aquellos que no miran bien los partidos..
Yo no pienso que Zizou es un inútil como algunos, pero te lo cambiaba a pelo por Toño
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59324Mensaje

Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59325Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Ten Hag no creo que salga del AJAX, acaba de renovar. No creo que el AJAX lo deje ir.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59326Mensaje

beethoven escribió:Como vengo diciendo desde mediados de esta temporada, ZZ se marcha al final de la misma. Desde hace varios meses está dando sensaciones similares a las que dio en su anterior espantada. Y me parece bien que se marche, ya que como he dicho muchas veces, considero que su ciclo se ha terminado y el club debe hacer una catarsis que requiere otro perfil de entrenador. Es mi opinión al respecto, y puede que esté equivocado.
Por mi parte, y con independencia de como acabe la temporada, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento a un tipo que, con sus limitaciones más o menos discutibles, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados de nuestro club -no sé si el más, la verdad- y probablemente de los más laureados del mundo.
Que le vaya bien donde quiera que vaya siempre y cuando no se enfrente al Madrid.
Y personalmente vería con buenos ojos que formara parte del organigrama deportivo del club. Una especie de entrenador de emergencia para cuando las cosas vienen mal.
Y desde aquí mi más absoluto desprecio a los que se dedican a insultar y a faltar al respeto a una leyenda del club, sea ZZ o cualquier otra.
El desprecio es mutuo, por defender al inútil este.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#59327Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Allegri es un Capello v2.0, te gana ligas pero la afición del Bernabeu es muy probable que se eche la siesta durante los partidos
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59328Mensaje

Cierra la puerta al salir, Zidane. Tuviste la suerte de tener a Cr7 y te hizo ganar,pero tu vanidad te hizo creer que eras un buen entrenador y aburres hasta a las ovejas. Hiciste mucho daño en tu vuelta, sentando a Regui o Llorente para que jugaran los acabados de Isco y Marcelo. Te emperraste con el sinsangre de Varane o en no poner competencia a Benzema. Has sido un desastre y por eso hoy celebro con champán que te vayas a tomar por (_x_) y que no vuelvas más.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#59329Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Ten Hag me parece una muy buena opción.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#59330Mensaje

Dia de luto para el madridismo, critican su segunda etapa cuando volvió y gano la Liga de la pandemia despues de hacer casi un perfect sin perder ni un solo partido en aquellas 11 finales que cualquier otro entrenador habria perdido, esta puede ser su primera temporada sin títulos y aun asi va a pelear hasta el final por ganar esta Liga siendo el unico equipo que le puede pelear al Pateti y que no se nos olvide ganamos al Liverpool, al Atalanta y primeros de grupo con una plantilla mediocre y una plaga de lesiones jamas vista en este siglo

Y todo ese mérito en su 'peor' etapa, ni hablo ya de que llega a mitad de temporada y en media temporada te gana la champions en su estreno como entrenador en la elite y casi te remonta una liga que venias con más de 10 puntos de desventaja. La temporada que pudo estar de principio a fin te hace doblete jugando la mejor final de champions de nuestra historia por juego y goles. Se fue para no tener que vivir la salida de Cristiano y ahora para no hacer la limpia de Marcelo, Ramos, Isco... SUS 'NIÑOS'...es tan humilde que no se da cuenta que él no sobra sino que sobran los jugadores.

No hay dos sin tres capitán, sé que volveras y será para triunfar

3 Champions
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 ¿3? Ligas
2 Supercopas de España
No ha perdido una final de champions 3/3
Ha perdido solo 2 eliminatorias en las 5 champions que ha disputado
2 de 4 Ligas (hasta la fecha)
Solidez defensiva
Mejor momento del tridente mágico casemiro kroos modric
Mejor final de champions de nuestra historia
Segundo entrenador que ha conseguido un doblete con nosotros
Etc etc etc Don Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#59331Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Allegri es un Capello v2.0, te gana ligas pero la afición del Bernabeu es muy probable que se eche la siesta durante los partidos
No es que con Zidane hayamos bordado el fútbol precisamente, en su primera etapa dábamos asco 3/4 de temporada y sacábamos adelante los partidos porque teníamos la mejor plantilla de la historia del club.

En esta segunda etapa ganamos la liga Mickey Mouse y llegamos a semis de Champions (eliminando al Atalanta y al peor Liverpool de la era Klopp) a lo Capello.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#59332Mensaje

34-13 escribió:Cierra la puerta al salir, Zidane. Tuviste la suerte de tener a Cr7 y te hizo ganar,pero tu vanidad te hizo creer que eras un buen entrenador y aburres hasta a las ovejas. Hiciste mucho daño en tu vuelta, sentando a Regui o Llorente para que jugaran los acabados de Isco y Marcelo. Te emperraste con el sinsangre de Varane o en no poner competencia a Benzema. Has sido un desastre y por eso hoy celebro con champán que te vayas a tomar por (_x_) y que no vuelvas más.
Te das cuenta de que lo que has escrito en tu nombre de usuario (bueno, parte de eso) se debe a Zidane?
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#59333Mensaje

Ganamos con Zidane, no gracias a Zidane, parece lo mismo pero no lo es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59334Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Pues lo había olvidado, pero sí, Ten Hag me gustaría también, y como dices, es más de trabajar con jóvenes.

Su Ajax 18/19 era una delicia verlo jugar.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#59335Mensaje

Benitez y especialmente Lopetegui tuvieron la misma plantilla pero fracasaron rotundamente. Algo de mérito tendrá Zidane.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#59336Mensaje

Es logico que se vaya, el equipo necesita aire y limpieza y eso no lo hara el, si se quedara aun bajando al equipo a 2 seguiria ponoendo a hazard y compañia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59337Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Allegri es un Capello v2.0, te gana ligas pero la afición del Bernabeu es muy probable que se eche la siesta durante los partidos
A Allegri se le lesionó Chiellini gravemente de la rodilla hace 2 temporadas y lo espero para regresarlo a la titularidad, es otro Zidane de "con los suyos".

El colmo es que la gente se esté quejandonde Zidane porque no jugamos vistoso, se casa con los suyos y prefiere jugadores contrastados que jovenes, pero a la vez piden a Allegri :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59338Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Pues lo había olvidado, pero sí, Ten Hag me gustaría también, y como dices, es más de trabajar con jóvenes.

Su Ajax 18/19 era una delicia verlo jugar.
Y todavía sigue jugando bien, pero le dejaron una plantilla de chichinabo y nada puede hacer ahí, pero tiene un juego muy dinámico, a mi me gusta y encaja bien en lo que se supone que deberiamos apostar.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#59339Mensaje

Muy buena noticia... su formula ya esta muy gastada.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#59340Mensaje

La fórmula de tirar pedradas al área y a ver que pasa ya está muy gastada, queremos FÚTBOL.
Responder