Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59321Mensaje

tito Florentino escribió:Pinta mal, Ratappé está buscando casa en Madrid como hace un año. :facepalm:

Es que como está la vivienda normal que tarde tanto el chico en encontrarla :sisi:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#59322Mensaje

BerT escribió:si alguien se puede imaginar que luis enrique va a coger el PSG permitiendo q mbappe se vaya al madrid ... precisamente luis enrique ... :facepalm:

si mbappe se quiere ir al madrid lo tiene fácil, espera un añito y se va gratis con todo el dinero que le queda por cobrar mas la prima nuestra

si quiere que el "pobre" PSG saque dinero, no tiene mas que irse este verano y perder la pasta gansa

a partir de ahí, si se habla de renovación, todos sabemos la realidad, por mucho compromiso que nos vendan, pero él sabe que por mucho que esta realidad sea un clamor, nuestro presidente volverá a insistir el verano que viene y él seguirá siendo el jugador mejor pagado del mundo y el protagonista de todos los mercados.
En serio, por favor, parad que no me da la vida para tanto pantallazo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#59323Mensaje

Este tema ya debería solucionarse la primera semana de Julio como muy tarde.

Está claro que no hay voluntad de Mbappe en venir aquí, podría alzar la voz y hacer temblar el mundo del fútbol con unas simples declaraciones
"mi etapa aquí ha terminado"
"es momento de buscar un nuevo reto"

O declararse en rebeldía y no acudir a la vuelta a los entrenamientos....

Lo que veo es lo contrario, él ha dicho varias veces que quiere cumplir el año que le queda.

Si va a renovar espero que lo anuncien la próxima semana y que no nos hagan esperar más tiempo, para saber a qué atenernos.
Lo que sea que decidan, que lo anuncien cuanto antes.
Si para la semana siguen sin anunciar nada ni hacer ningún movimiento, el Madrid tiene que olvidarse de este tío e ir a por otro delantero.

Solo faltaba que nos hagan esperar hasta Agosto y luego anuncien que renueva..... yo no quiero esperar más, que nos hagan esperar significa que nos están tomando el pelo así de claro.

Y tened claro, con la plantilla actual no nos da para ganar la Liga, se la llevará de nuevo el Varcelona, tenerlo bien claro.
La Liga sólo la podemos ganar si viniera el payaso éste o Kane. Si no ni de coña.
Otra Liga perdida, otra Liga que nos recortan los farsantes en el palmarés, es eso lo que queréis??
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59324Mensaje

David774 escribió:El traspaso de Kylian Mbappé es INMINENTE.

(@le10sport)
No dicen nada, solo que Luis Campos quiere construir un gran equipo alrededor de Ratappé para retenerle.

Pinta a web de mierda, ¿no?
https://le10sport.com/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59325Mensaje

madridista991 escribió:Este tema ya debería solucionarse la primera semana de Julio como muy tarde.

Está claro que no hay voluntad de Mbappe en venir aquí, podría alzar la voz y hacer temblar el mundo del fútbol con unas simples declaraciones
"mi etapa aquí ha terminado"
"es momento de buscar un nuevo reto"

O declararse en rebeldía y no acudir a la vuelta a los entrenamientos....

Lo que veo es lo contrario, él ha dicho varias veces que quiere cumplir el año que le queda.

Si va a renovar espero que lo anuncien la próxima semana y que no nos hagan esperar más tiempo, para saber a qué atenernos.
Lo que sea que decidan, que lo anuncien cuanto antes.
Si para la semana siguen sin anunciar nada ni hacer ningún movimiento, el Madrid tiene que olvidarse de este tío e ir a por otro delantero.

Solo faltaba que nos hagan esperar hasta Agosto y luego anuncien que renueva..... yo no quiero esperar más, que nos hagan esperar significa que nos están tomando el pelo así de claro.

Y tened claro, con la plantilla actual no nos da para ganar la Liga, se la llevará de nuevo el Varcelona, tenerlo bien claro.
La Liga sólo la podemos ganar si viniera el payaso éste o Kane. Si no ni de coña.
Otra Liga perdida, otra Liga que nos recortan los farsantes en el palmarés, es eso lo que queréis??
Os montais unas películas que ni los guionistas en huelga de Hollywood. O_o

Ratappé ya ha dicho que la próxima temporada jugará en el PSG.
Catar ya ha dicho que renueva o le traspasan.
El Real Madrid no ha dicho ni mu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59326Mensaje

Que Ratapé renueva mañana. JAJAJAJAJJAJDIRHDISJ
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59327Mensaje

David774 escribió:Si al final renueva, creo que la puerta del Madrid la tiene cerrada para un futuro.
¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un trimestre? ¿Un semestre? O_o

El Real Madrid se lo debió dejar bien claro: cuando estés sin equipo me llamas. :sisi:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59328Mensaje

degas escribió:Que Ratapé renueva mañana. JAJAJAJAJJAJDIRHDISJ
A ver q pasa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59329Mensaje

[tweet]1674513100102332416[/tweet]
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#59330Mensaje

Se está riendo de nosotros este tipejo. Florentino espabila de una p... Vez.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59331Mensaje

mas claro agua, ahora que el gaga del presi se de por aludido :roll:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#59332Mensaje

Debería ser la señal, si es que alguna más necesitaban, los directivos para descartar a mbappe e ir por alguien más

Esperemos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59333Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1674513100102332416[/tweet]
Manda un email diciendo que no extenderá su contrato y ahora publica eso, es un crack. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59334Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1674513100102332416[/tweet]
Eso no significa nada, refuerza su mensaje que quiere jugar en el PSG la próxima temporada como tiene firmado.

El que quiere traspasar a Ratappé ahora es el PSG si no renueva. :sisi:

El plan del Real Madrid también era ficharle sin pagar traspaso en 2024.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#59335Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1674513100102332416[/tweet]

Mbappe solo va a usar al Real Madrid para conseguir más dinero y mantenerse en la prensa.

Realmente el reto deportivo, la competencia con Vinicius y renunciar a dinero no es algo que le interese.

Mientras este en el PSG o en un club como Liverpool o United todo lo que haga sera bueno. Pero en cuanto pise el Real Madrid y no sea balon de oro, bota de oro y campeón de champions le van a caer palos, además aquí tendria que compartir los reflectores cosa que por fin consiguio no tener que hacer en Francia corriendo a Neymar y Messi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59336Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1674513100102332416[/tweet]

Mbappe solo va a usar al Real Madrid para conseguir más dinero y mantenerse en la prensa.

Realmente el reto deportivo, la competencia con Vinicius y renunciar a dinero no es algo que le interese.

Mientras este en el PSG o en un club como Liverpool o United todo lo que haga sera bueno. Pero en cuanto pise el Real Madrid y no sea balon de oro, bota de oro y campeón de champions le van a caer palos, además aquí tendria que compartir los reflectores cosa que por fin consiguio no tener que hacer en Francia corriendo a Neymar y Messi.
Mbappé lleva tiempo diciendo públicamente que se queda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59337Mensaje

TOPOR escribió:
tito Florentino escribió:Pinta mal, Ratappé está buscando casa en Madrid como hace un año. :facepalm:

Es que como está la vivienda normal que tarde tanto el chico en encontrarla :sisi:
Entonces es un mensaje claro que ficha por el Real Madrid en 2024: necesita al menos un año en encotrar casa en Madrid. :mrgreen:
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#59338Mensaje

Creo que ya queda claro no?.. ese mensaje es definitivo!

Es que el realmente siempre ha dicho que se queda, la que ha montado esta película es la prensa .
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59339Mensaje

Rebel escribió:Creo que ya queda claro no?.. ese mensaje es definitivo!

Es que el realmente siempre ha dicho que se queda, la que ha montado esta película es la prensa .

Pero entonces porque llevaba esta mañana una camiseta blanca, algo no me cuadra :sisi:


Hastiado ya de este tema :facepalm:
Michel-8

#59340Mensaje

Lo segundo mejor que le puede pasar al Madrid es que Mbappé renueve mañana y jure amor eterno al PSG, a tiempo de intentar fichar a otro 9 top.

Lo mejor sería fichar a Mbappé este verano, aunque todo lo que lo rodea cada vez ME MOLESTA más, y lo peor... esperar a 2024 y repetir todo otra vez dentro de un año.

El Mbappé de la Marmota es exasperante :evil:
Responder