Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59341Mensaje

¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59342Mensaje

sergio ozl escribió:A mi dame un Silva y la gente como Ronaldo que se vaya donde quiera
Esto me recuerda a un tuit mítico de un periodista, ahorita no recuerdo su nombre.
Borrar usuario 16895.

#59343Mensaje

Robin Hood escribió:Ronaldo tiene cierta calidad...:meparto: ahí nomas, Benzema es pura magia y nunca se borra...y Ramos nunca a puesto al club entre la espada y la pared.
Ramos lleva aqui desde siempre y jamás ha organizado un incendio en la prensa publicamente para su renovación.Ramos no ha ido nunca a cuchichear al oido de un entrenador rival para sembrar el caos y llamar la atención.

Ramos nos dió la décima,un titulo que personalmente esperaba desde pequeño,un gol que Ronaldo ni si quiera celebró,yo me quedo con la celebración de Xabi Alonso,ese si que es un señor y un deportista como Dios manda.

Ramos merecia la renovación,las condiciones del contrato ya es otra cosa,pero él fué al despacho del presidente a hablar con él,como hacen las personas normales y no montó ninguna guerra en el club.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#59344Mensaje

vujadin escribió:
WarriorRM escribió:no cristiano ,no party :sisi: :sisi: :sisi:
¿Eres Kevin Roldán?
:facepalm:
Borrar usuario 16895.

#59345Mensaje

LQDY escribió:¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
El argentino en 3 años ha crecido como futbolista de una forma desmesurada,lo tiene absolutamente todo,jugador total.
Borrar usuario 17612

#59346Mensaje

sergio ozl escribió:
Robin Hood escribió:Ronaldo tiene cierta calidad...:meparto: ahí nomas, Benzema es pura magia y nunca se borra...y Ramos nunca a puesto al club entre la espada y la pared.
Ramos lleva aqui desde siempre y jamás ha organizado un incendio en la prensa publicamente para su renovación.Ramos no ha ido nunca a cuchichear al oido de un entrenador rival para sembrar el caos y llamar la atención.

Ramos nos dió la décima,un titulo que personalmente esperaba desde pequeño,un gol que Ronaldo ni si quiera celebró,yo me quedo con la celebración de Xabi Alonso,ese si que es un señor y un deportista como Dios manda.

Ramos merecia la renovación,las condiciones del contrato ya es otra cosa,pero él fué al despacho del presidente a hablar con él,como hacen las personas normales y no montó ninguna guerra en el club.
Ni se puso trishte antes de renovar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59347Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
El argentino en 3 años ha crecido como futbolista de una forma desmesurada,lo tiene absolutamente todo,jugador total.
¿Cómo quedó en semifinales?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#59348Mensaje

rupeni escribió:Dios me libre decir a nadie que o a quien tiene que poner de avatar o adorar pero hay cosas que son chocantes.

Imaginad que digo que quiero jugadores inteligentes en el RM y me pongo un avatar de Ramos.


Quicir.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59349Mensaje

Esta es.
Imagen
Borrar usuario 16895.

#59350Mensaje

Robin Hood escribió:Esta es.
Imagen
Es la primera vez que lo veo,solo puse a Silva de ejemplo,de mediapuntas estamos sobrados.

Solamente queria decir que si me dan a elegir uno de estos 2 para confeccionar mi equipo,me quedo con el canario,ya que con él ya potencio el colectivo y le dio un estilo de juego a mi equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59351Mensaje

sergio ozl escribió:
Robin Hood escribió:Esta es.
Imagen
Es la primera vez que lo veo,solo puse a Silva de ejemplo,de mediapuntas estamos sobrados.

Solamente queria decir que si me dan a elegir uno de estos 2 para confeccionar mi equipo,me quedo con el canario,ya que con él ya potencio el colectivo y le dio un estilo de juego a mi equipo.
Que se lo digan al city.

Equipo Que lleva años dando clases de fútbol.
Borrar usuario 16895.

#59352Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
El argentino en 3 años ha crecido como futbolista de una forma desmesurada,lo tiene absolutamente todo,jugador total.
¿Cómo quedó en semifinales?
Cayó,pero fué elegido mejor jugador de la final de Lisboa,casi nada.

Mientras nuestro líder estaba tieso por matarse para sus records,justamente como esta pasando esta temporada,y la anterior contra la Juventus de Turín.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#59353Mensaje

vivira de ese mvp toda la vida :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59354Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
El argentino en 3 años ha crecido como futbolista de una forma desmesurada,lo tiene absolutamente todo,jugador total.
¿Cómo quedó en semifinales?
Cayó,pero fué elegido mejor jugador de la final de Lisboa,casi nada.

Mientras nuestro líder estaba tieso por matarse para sus records,justamente como esta pasando esta temporada,y la anterior contra la Juventus de Turín.
Claro, los goles los dejó para los otros.

Él se dedicó a divertirse, que es lo bonito del fútbol
Borrar usuario 16895.

#59355Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:¿Dí María suelta la pelota, pone pausa y criterio?

:shock:
El argentino en 3 años ha crecido como futbolista de una forma desmesurada,lo tiene absolutamente todo,jugador total.
¿Cómo quedó en semifinales?
Cayó,pero fué elegido mejor jugador de la final de Lisboa,casi nada.

Mientras nuestro líder estaba tieso por matarse para sus records,justamente como esta pasando esta temporada,y la anterior contra la Juventus de Turín.
Claro, los goles los dejó para los otros.

Él se dedicó a divertirse, que es lo bonito del fútbol
:lol: No fui yo el que lo eligió mejor jugador de aquella final.

Hombre pues es la clave yo pienso,contra mas importante es el partido mas importante es pasarlo bién dentro del campo para que las cosas salgan bién y la motivación sea alta.

El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59356Mensaje

sergio ozl escribió:Ramos lleva aqui desde siempre y jamás ha organizado un incendio en la prensa publicamente para su renovación.
Todo el mundo sabe el chantaje al que sometió al club para su renovación. Utilizó al Manchester, se habló de este tema todo el verano. Y todo esto después de hacer una temporada a un nivel muy bajo.
Borrar usuario 16895.

#59357Mensaje

Robin Hood escribió:
sergio ozl escribió:Ramos lleva aqui desde siempre y jamás ha organizado un incendio en la prensa publicamente para su renovación.
Todo el mundo sabe el chantaje al que sometió al club para su renovación. Utilizó al Manchester, se habló de este tema todo el verano. Y todo esto después de hacer una temporada a un nivel muy bajo.
Yo lo que diga la prensa....oidos sordos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59358Mensaje

sergio ozl escribió:

El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.

Mientras el que solo marca goles clasificaba a su equipo para semifinales.
Última edición por LQDY el Jue Abr 28, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#59359Mensaje

Haber,voy a tratar de calmarme un poco,yo a los fans de Ronaldo os entiendo perfectamente,ya que yo también defiendo a los jugadores que considero valiosos.Hay muchas personas en el mundo y muchas opiniones también.

Espero que trateis de entenderme un poco,estamos cerca de meternos en otra final de la champions,un titulo siempre deseado en este club.Ronaldo está ahora mismo en un estado físico muy dudoso,en este momento parece diícil que pueda ayudarnos,haber como evoluciona.

Me da rabia que no haya descansado ni 15 minutos en toda la liga,lo pienso ahora mismo que estamos a las puertas de otra final....y el tio esta out por sus pichichis de las narices,es que ya esta bién,no podemos dejar que haga lo que le de la gana,que esto es el Madrid y no la Ponferradina joder,no puede ser esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59360Mensaje

A mí me pasa igual con los trolls.

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
Responder