Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59341Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Hay que apostar por uno que vea bien trabajar con jovenes, Allegri no lo es, Ten Hag sí.
Allegri es un Capello v2.0, te gana ligas pero la afición del Bernabeu es muy probable que se eche la siesta durante los partidos
A Allegri se le lesionó Chiellini gravemente de la rodilla hace 2 temporadas y lo espero para regresarlo a la titularidad, es otro Zidane de "con los suyos".

El colmo es que la gente se esté quejandonde Zidane porque no jugamos vistoso, se casa con los suyos y prefiere jugadores contrastados que jovenes, pero a la vez piden a Allegri :facepalm:
Ese no habrá sido Sarri? Creo que dicha lesión fue con él de técnico.

En todo caso, no veo a Allegri como uno de casarse con los "suyos", incluso en su momento se cargó a Bonucci. Es más, yo creo que puestos a escoger la lista de "los suyos" en la Juventus, sería difícil. Fuera por tema de ventas, lesiones o variación de sistema, era un hombre de rotar mucho los que jugaban.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#59342Mensaje

Allegri y Zidane en la práctica son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59343Mensaje

Se han desperdiciado dos años con el francés, desde su vuelta y se perdió la oportunidad de contratar a un entrenador de verdad como Mauricio Pochettino o a cualquier otro que el año pasado estaban libres y ahora la opción Raúl puede ser o no acertada porque aún está muy verde para asumir esta nave y los entrenadores libres ahora casi no nos valen la pena puesto que los buenos ya están cogidos. Bienvenida sea su marcha y tantos exitos lleve como paz deja 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59344Mensaje

Hoy hago "fiesta" en casa: es un gran día para el madridismo y para el Real Madrid. Au revoir, calvete pelele.
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#59345Mensaje

Ender escribió:se perdió la oportunidad de contratar a un entrenador de verdad como Mauricio Pochettino
:meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#59346Mensaje

Llorando por Reguilón y Pochettino en el año 2021. Habría que ver si padeceis de Alzheimer's.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#59347Mensaje

ratonmike93 escribió:Allegri y Zidane en la práctica son la misma cosa.
No es lo mismo.

Una cosa es estar allegri, y otra la felizidane. :lol: :fiesta:
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#59348Mensaje

Noticia triste si se llega a confirmar, nuestro entrenador más exitoso de la historia se iría

Ojalá que Low no llegué
Arg23
Mensajes: 3783
Registrado: Feb-2020

#59349Mensaje

Muy agradecido de todo lo que nos ha dado pero era el momento de su marcha y con él la de gran parte de la plantilla. Necesitamos aire fresco en todos los frentes, un nuevo proyecto. Gracias Zizou por todo y por tanto.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#59350Mensaje

Eternamente agradecido, si se va es porque considera que es lo mejor para el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#59351Mensaje

Sabe que había que hacer revolución en la plantilla y no quería ni valía para hacerlo.

No se podía demorae ya más esto.

Asi que sino vale, lo tendrá que hacer otro entrenador.

Gracias por los titulos que nos has dado y que te vaya bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59352Mensaje

De ser verdad, me preocupan 2 cosas:

1.- Que se haya filtrado.
2.- Que no haya planificación todavía y si la hay, que no se cuente con el entrenador.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#59353Mensaje

Muchos criticarán la primera salida de Zidane, yo valoro mucho que Zidane siendo rico, habiendo ganado 3 champions en 3 años, volviese al equipo en un momento muy complicado y que ganasemos la liga (o las ligas xdd) en un momento de transición en el que encima el fichaje estrella (Hazard) no ha estado.
Berto69
Mensajes: 15740
Registrado: Jul-2017

#59354Mensaje

Centraltotal escribió:Sabe que había que hacer revolución en la plantilla y no quería ni valía para hacerlo.

No se podía demorae ya más esto.

Asi que sino vale, lo tendrá que hacer otro entrenador.

Gracias por los titulos que nos has dado y que te vaya bien.
También ese era el motivo de su marcha la primera vez y siguen los mismos 3 años después. A ver si empezamos a apuntar a la presidencia en el tema de limpieza de vestuario.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#59355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ser verdad, me preocupan 2 cosas:

1.- Que se haya filtrado.
2.- Que no haya planificación todavía y si la hay, que no se cuente con el entrenador.
Otros años si que creo que el entrenador es necesario para que elija sus "jugadores" pero este año es Mbappe, si algún entrenador no lo quiere pues que no venga xdd) y el resto serán canteranos (Blanco, Guti jr) y oportunidades de mercado como Alaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59356Mensaje

Se va a ir un hombre legendario, pero debe irse.

Llegó en su segunda etapa siendo un alineador, y es claro que no lo es. Le cuesta alinear.

Entrenador, ya sabíamos que no entrenaba mucho, y este año ha sido evidente la carencia física en forma de lesiones.

Y las recaídas, juntan su habilidad de no entrenar y de elegir mal los onces. Pone a futbolistas tocados, vuelven a caer lesionados y perdemos puntos.

Si esta temporada la hace Luxemburgo o Queiroz, todos dirían que es una de las peores gestiones técnicas que se han visto. Pero la ha hecho un tío que tiene tres Champions.

Y seguimos luchando LaLiga, porque somos el Real Madrid y ya ganamos remontando con Capello y en el 90 con Ancelotti. No bajamos los brazos.

Si el componente de fortuna además está en el banquillo, no descartemos que Zizou salga con otra Liga. Y realmente, así debe salir. Con un título. No el de entrenador, pero sí el de LaLiga.

Hoy toca hablar del partido y de cómo lo va a afrontar; que se vaya o no es secundario y hasta poco respetuoso con lo que hay en juego.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#59357Mensaje

Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:Sabe que había que hacer revolución en la plantilla y no quería ni valía para hacerlo.

No se podía demorae ya más esto.

Asi que sino vale, lo tendrá que hacer otro entrenador.

Gracias por los titulos que nos has dado y que te vaya bien.
También ese era el motivo de su marcha la primera vez y siguen los mismos 3 años después. A ver si empezamos a apuntar a la presidencia en el tema de limpieza de vestuario.
Es el que va hacer la limpieza.
Ya la esta haciendo.

Presentó sus ofertas de renovación a Ramos y Lucas Vázquez.

Ya se fichó a Alaba y están en contacto con Mbappe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14679
Registrado: Sep-2018

#59358Mensaje

En la RDP ha dejado claro que se pira, eso sí en esta ocasión creo que Florentino no le pillará de sorpresa, pondrá a Raúl por sentimentalismo, simbolismo, más que por cuestiones futbolísticas, pensando en la inauguración del nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59359Mensaje

Se va a ir un ídolo como futbolista y un entrenador que me cuesta valorar a día de hoy.

Yo siempre he hecho una diferenciación total entre ambas figuras para que, en caso de desgracia, no arrastrara la perfecta imagen que tenía del marsellés como jugador.

Si ganamos o si perdemos la Liga se irá el entrenador con más victorias y títulos que haya visto en mi vida, y agradecido por ello. Ahora bien, me deja muchísimas dudas como entrenador ya que ha hecho muchísimas cosas bien y pocas muy mal, pero esas cosas que ha hecho muy mal son un punto que ensombrece su paso, y yo creo que sus peores errores han sido no echar a ciertos elementos tóxicos y apostar por canteranos en su lugar.

Ojalá tengamos suerte estas dos jornadas que quedan y les arranquemos la Liga a los indios de mierda.
pepex31
Mensajes: 3424
Registrado: May-2020

#59360Mensaje

Cuando la próxima liga en diciembre, el Barcelona nos saque 20 puntos, me daré una vuelta por aquí. Porque es a lo que apunta la próxima temporada, salvo que el presidente empiece a ejercer como tal, cosa poco probable.
Responder