Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#59381Mensaje

Me da tanto asco la rata como su PM.
Pero qué asco!!!!
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#59382Mensaje

Florentino no tiene ni idea de la suerte que ha estado teniendo todos estos años esquivando esta bala.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#59383Mensaje

ElChinoTronador escribió:Menudo ridículo histórico estáis haciendo los trolles de Florentimo (de esta generación). Citando a Francois Gallardo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo es que me descojono. En serio, esto no le pasaba a los históricos monaguillos y lameculos de antaño del ser superior que desfilaron por aquí (beethoven, Héctor el "GP", César, altra entre otros ilustres personajes) ¿Donde estáis smithers? tus hermanos palmeros te necesitan. :meparto:
Todos los que nombras ya no postean, pero han aparrcido usuarios nuevos con opiniones y maneras de escribir muy similares
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#59384Mensaje

Leyede escribió:
Kuja87 escribió:Por cierto, para los creyentes de François. Él afirma que Vinicius será vendido este verano al 100%. Y que en 2024 Haaland fichará por el Barcelona. :lol: A ver si mencionamos esas "infos" también, si tanto crédito le damos. O que Bellingham al Madrid nunca pasaria, imposible, y que Messi no se movería de París. Todos estos bombazos los ha lanzado en cuestión de dos meses

Me.....no ha dado ni una

A ver los smither que dicen de esto

Mañana reunion de mbappe y el psg para arreglar las cosas dice Marca.....esto huele a que se queda.

Luis Enrique ya está en Paris.....

Vamos a hacer el ridiculo 3 veranos seguidos con Mbappe
Gallardo hace uno/dos meses desmentía a todos y afirmaba que Messi renovaba en el PSG
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#59385Mensaje

Que asco de rata. Ojalá no venga nunca. Es un mercenario.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#59386Mensaje

Xetorg escribió:
Rebel escribió:
David774 escribió:Ningún periodista en Francia, habla de la reunión mañana Mbappé-PSG. Solo lo dice marça...
Q mas s cuando sea l reunión, ha colgado todos los partidos de la próxima temporada. Ni se como queréis que diga que se queda.
Si es el PSG el que decide venderle le deben pagar la prima de fidelidad.

Si fuerza él para irse no la cobra (como la justicia dijo en el caso Neymar).

Mbappe acertadamente está protegiendo sus 80 millones de euros puestos a que haya juicio que se quede claro que él quería cumplir su contrato.

Si hubiese puesto el calendario del Real Madrid, lo mismo ese tweet le costaba 80 millones de euros

Que si, que se queda en paris y mañana renueva
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59387Mensaje

Mbappé ha dicho varias veces que sigue en el Peseyé no? Además quien vende su supuesta venta son los propios periodistas franceses y de hecho yo no he visto esta vez a Florentino haciendo el ridículo cómo la otra vez filtrando pistas sobre el supuesto fichaje de Mbappé por el Madrid (Hasta Roberto Carlos decía que venía en su momento). A mi lo único que me extraña es el número 9 se quede sin dueño y más con la inauguración del Bernabéu, sólo digo eso. Y por otro lado si Mbappé viene genial y si no pues hay que fichar al moreno del Napoles por ejemplo. Pero en serio es absurdo en no querer a un tío como Mbappé en nuestro equipo y más cuándo es uno de los mejores del mundo. En fin veremos en menos de 24 horas si es un paripe de los franceses o una estrategia de Mbappé para salir. Tic tac!!! :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#59388Mensaje

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#59389Mensaje

OJO !!!!!

Número 9 queda libre en Ludogorets.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59390Mensaje

Peberto escribió:OJO !!!!!

Número 9 queda libre en Ludogorets.

Pues llegan tarde Joselu ya es nuestro, creo que Mariano sigue sin equipo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#59391Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElChinoTronador escribió:Menudo ridículo histórico estáis haciendo los trolles de Florentimo (de esta generación). Citando a Francois Gallardo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo es que me descojono. En serio, esto no le pasaba a los históricos monaguillos y lameculos de antaño del ser superior que desfilaron por aquí (beethoven, Héctor el "GP", César, altra entre otros ilustres personajes) ¿Donde estáis smithers? tus hermanos palmeros te necesitan. :meparto:
Todos los que nombras ya no postean, pero han aparrcido usuarios nuevos con opiniones y maneras de escribir muy similares
Estaba yo pensando que el Chino conoce a gente muy histórica y se supone que él lleva solo un par de meses aquí, cuando César o Beethoven dejaron de escribir mucho antes de que él llegara.

Multicuentas desde china?

Nos intenta engañar como un chino?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59392Mensaje

No va a renovar fijo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59393Mensaje

Se han reunido ya, o las ratas y familia son de madrugar poco??
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59394Mensaje

NaZaN escribió:Se han reunido ya, o las ratas y familia son de madrugar poco??
Estaban reunidos comentan
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59395Mensaje

Hoy se tiene que saber ya algo definitivo, como la reunión no sirva para nada me voy a cagar en sus muelas.

Que digan claro si sigue o si lo van a vender.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59396Mensaje

Estamos dando por hecho que esa reunión se produce hoy, y solo Pablo Polo es quien ha dado la noticia, nadie más se hace eco de ella. Si bien Pablo me parece un periodista fiable es extraño que en Francia no se diga nada, es más, Mario Cortegana ha comentado que no le consta ninguna reunión, de momento
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59397Mensaje

Reunión de urgencia entre Mbappé y el PSG para resolver su futuro: nuevo contrato, renovación, traspaso...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -traspaso/
Tanto los representantes de Kylian, con su madre Fayza Lamari a la cabeza, como los emisarios del PSG, con Nasser al Khelaifi en representación de Qatar y de QSI como máximo responsable de la entidad parisina, se sentarán a lo largo de este viernes en un intento frontal y directo por desbloquear una situación que dista bastante (aparentemente) de la que se vivió el año pasado.
En concreto, se comenta que el PSG intentaría contentar los deseos de su estrella a la par que retenerla todo lo posible, con una oferta de renovación que le plantearía un nuevo contrato de dos o tres años de duración y un compromiso verbal formal para venderle en 2024, en lugar de dejar que se fuese gratis, porque en Francia las cláusulas liberatorias están prohibidas.

Así, Mbappé cobraría la prima de fidelidad como pretende hacer incluso si le venden este año, uno de los focos de conflicto con el PSG, y permanecería como ha manifestado que desea un año más en París, mientras el club cobraría igualmente por su traspaso. Esta opción, eso sí, privaría a Kylian de embolsarse prima de fichaje del club que le hubiese contratado libre en 2024, aunque con los precedentes existentes el PSG no permitiría que se marchase gratis bajo ningún concepto.
En cambio, si no cede nadie, ni Mbappé ni el PSG, sería inviable que el traspaso llegue a buen puerto. Además, aunque la relación entre las partes es cada vez más fría, Mbappé debería renunciar a muchísimo dinero por llegar al Madrid este verano. El futbolista cobra 72 millones brutos por temporada, más una prima de fichaje de otros 60 que cobraría en julio y otra de fidelidad de otros 60 que cobraría al cierre del mercado en septiembre. Mbappé debería renunciar a unos 100 millones netos entre salario y ambas primas, casi 200 brutos, para fichar por el conjunto merengue este mercado. Casi nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59398Mensaje

Resumiendo, Ratappé y rata madre quieren cobrar todo, el PSG no quiere que se vaya gratis.

Viendo como están quemando Francia dudo que Ratappé se plantee aguantar todo un año sin renovar e irse gratis. Todo apunta a renovación y la opción de ir al Real Madrid en 2024 como se preveía por parte de Ratappé y el Real Madrid.

El Real Madrid no va a cometer la locura de darle 200 millones a Rattapé y a la rata madre y otros 200 millones al PSG. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59399Mensaje

Para que Ratappé salga este verano del PSG todos tienen que bajar sus pretensiones, si la cifra de 250 millones del gasto dispuesto a hacer el Real Madrid es real, el PSG tendría que bajar 50 millones sus pretensiones y Ratappé 100 millones. Muy difícil.

De la reunión ya se van filtrando cosas, como que Ratappé no quiere renovar y la rata madre está usando el precio de Osimhen, 150 millones de euros, para presionar al PSG: venderles el cambio de Ratappé por Osimhen. El problema es que Osimhen ya dijo que solo iría a Inglaterra y el PSG parece más interesado en Kane que tampoco parece muy dispuesto a ir a París.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59400Mensaje

tito Florentino escribió:Para que Ratappé salga este verano del PSG todos tienen que bajar sus pretensiones, si la cifra de 250 millones del gasto dispuesto a hacer el Real Madrid es real, el PSG tendría que bajar 50 millones sus pretensiones y Ratappé 100 millones. Muy difícil.

De la reunión ya se van filtrando cosas, como que Ratappé no quiere renovar y la rata madre está usando el precio de Osimhen, 150 millones de euros, para presionar al PSG: venderles el cambio de Ratappé por Osimhen. El problema es que Osimhen ya dijo que solo iría a Inglaterra y el PSG parece más interesado en Kane que tampoco parece muy dispuesto a ir a París.
Q no quiera renovar ya es un paso importante. El Real Madrid dispone de 250 kilos para ficharle este año. A ver q pasa
Responder