El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#5941Mensaje

Sergio86 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:No es precisamente la prensa la que haya dicho que Iker es un topo.
Y quien lo ha dicho? Quién lo sabe todo, Garganta profunda?
Uff tío, que me preguntes esas cosas a estas alturas...
Como si hiciera falta que viniera alguien concreto a decirnos la Verdad Verdadera. No sé, me dejas a cuadros...

¿Dónde estabas durante el CarboneroGate? Como diría Sarita, es vox pópuli que Iker es Topor.
No me has contestado, yo no necesito que nadie me diga lo que yo quiero oir, no me muevo ni por intereses, ni por sentimientos, ni por nada de nada, tengo mi propia opinión de todo, a veces coincide con algún forero, y otras ni se asoma, pero nadie de los protagonistas directos ha dicho que Casillas es un topo. Que Sara Carbonero dijera lo que dijera era vox populi, no dijo nada que no se supiera de antemano, porque Mou, ya se había encargado de dar a entender unas cuantas cosas con sus actuaciones. O que te crees que todos es una balsa de aceite? Pero que uno cargue contra Casillas por una cosa que se le supone, que nadie a salido a verificarlo, y ahora resulta que Mou, lleva tres años aquí y es mas madridista que Santiago Bernabeu, venga ya....Esto es lo que no concibo, que se cargue a un jugador que ha mamado madridismo desde niño, y se cree una aurea celestial a un entrenador que estuvo en el Barcelona como técnico, y que estuvo a punto de ir como primero, faltó un pelín, y les tiene una tírria tremenda por eso, por no contratarle, y contratar en su lugar a Pep Guardiola. Que si tenemos que contar cosas las contamos, verdad????
Borrar usuario 13322

#5942Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Casillas va a tener que marcharse porque esta afición que no merece una Champions y busca siempre la guerra entre nosotros jamás le perdonará algo que nunca ha hecho.
Es el comentario mas estúpido que he visto en el foro en mucho tiempo.

¿Por que no se merece esta afición una champions??
¿Por pedir explicaciones a su CAPITÁN por unas filtraciones a su novia?
¿Por que no sale a desmentirlo?
¿Por que bloquea a MADRIDISTAS en las redes sociales que le preguntan por el tema?

Si tu crees que es esta afición no se merece una alegría por pedir una explicación no se que pensar :facepalm:
Me parece correcto que te parezca un comentario estúpido. Seguro que a la mayoría también se lo parece. Pues mira, es lo que pienso. Muchos comentarios en este foro hacen que piense así.
Sergio86

#5943Mensaje

Está claro que Casillas no ha hecho nada para perjudicar a Mou ni hay mal rollo, por eso sus defensores no atacáis a Mourinho para defender a Casillas. :sisi: =D> :mrgreen:
aepit

#5944Mensaje

Sergio86 escribió:Está claro que Casillas no ha hecho nada para perjudicar a Mou ni hay mal rollo, por eso sus defensores no atacáis a Mourinho para defender a Casillas. :sisi: =D> :mrgreen:
Claro, será por eso, no tendría nada que ver con el juego, los resultados y sus ridículos y gilipolleces fuera y dentro del campo... :roll: te crees que soy soy como vosotros?

porque vosotros si que atacáis a Casillas-Ramos porque la prensa habló de que tenían problemas con Mou y sea verdad o no por si acaso mejor tacharlos de topos y para fuera...

Y si de verdad hay algún problema os recuerdo que por lo menos en el caso de Ramos el primero y de momento que se sepa realmente el único que ha faltado es Mou a él por señalarlo varias veces en rueda de prensa directa o indirectamente, en vez de dar un paso al frente y asumir su culpa y proteger a sus jugadores de la prensa, pero él hace lo contrario, los echa a los lobos para salvar su culo.
Última edición por aepit el Sab Mar 09, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#5945Mensaje

Yo no defiendo a nadie, yo pienso que cuando esté recuperado, y Diego López sigue como ahora, tiene que jugar Diego López. Lo que no concibo es que se lo quieran cargar por un tema de mal rollo. Si el perjudicado de todo esto ha sido Adan, que sin quererlo ni beberlo, se lo han cargado.
Sergio86

#5946Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:Está claro que Casillas no ha hecho nada para perjudicar a Mou ni hay mal rollo, por eso sus defensores no atacáis a Mourinho para defender a Casillas. :sisi: =D> :mrgreen:
Claro, será por eso, no tendría nada que ver con el juego, los resultados y sus ridículos y gilipolleces fuera y dentro del campo... :roll:
Curioso que seáis los más casillistas justo los que os días cuenta de lo mal que nos va y de lo malísimo que es Mou hasta en su casa. Esas casualidades de la vida.
Wilde

#5947Mensaje

aepit escribió:No me parece suficiente como para señalarlo como topo, habló Sara, que es periodista y dijo lo mismo que ya decían sus compañeros periodistas desde hace cerca de 1 año ya...

Y con Ramos cuál es la excusa? porque también he leído por aquí que es un topo..

Ahh y lo más curioso es que la prensa dijo hace tiempo que los españoles estaban unidos y en desacuerdo con Mou y desde entonces por aquí reciben muchos palos por parte de los mismos...
De ramos ya puse lo que pensaba de el en su hilo:
Es que para mi Ramos no es un topo, esta claro que no es ningún lumbreras y se precipita y equivoca muchas veces, pero SIEMPRE da la cara. El y Mou son dos tipos con mucho carácter y Ramos a veces hay que explicarle quien manda aquí, pero como buen profesional y madridista luego sale al campo y lo da todo, eso no se le puede reprochar.
Y respecto a lo que dices de los españoles no hay muchos desgraciadamente en el equipo pero les damos un repaso si quieres.
Callejón: traido por Mou y de su total confianza.
Arbeloa: por aqui le llaman portavoz y demas lindezas.
Ramos: ya lo expuse arriba
Alonso: siempre defiende a Mou y es su brazo derecho en el campo
Morata: el entrenador le esta dando confianza y el siempre deja claro que Mou es el mejor del mundo
Adan: mucha gente piensa que le uso, sin embargo el sigue diciendo que Mou es el mejor del mundo
Iker: la manzana podrida, no se llevan bien desde el principio, intimo amigo de la prensa y encima no da la cara cuando se lo pide su afición de la que es CAPITÁN del equipo, una vergüenza total.
ZEROCERISMOCERO

#5948Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:
Claro, será por eso, no tendría nada que ver con el juego, los resultados y sus ridículos y gilipolleces fuera y dentro del campo... :roll:
Curioso que seáis los más casillistas justo los que os días cuenta de lo mal que nos va y de lo malísimo que es Mou hasta en su casa. Esas casualidades de la vida.
Tu estas confundiendo las cosas, a mi no me va el topo vale para justificar las cosas...
JuanitoMaravilla

#5949Mensaje

Pero vamos a ver, la novia del topo lo dejó en evidencia delante de toda la prensa cuando su presdiente salió a desmentir una noticia, y ahora se va de cena con los periodistas. :facepalm:

Nuestra mejor racha de resultados de la temporada y las NO filtraciones a la prensa vienen cuando Casillas está lesionado, no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto.
Sergio86

#5950Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:
aepit escribió:
Tu estas confundiendo las cosas, a mi no me va el topo vale para justificar las cosas...
Jijiji :)

En fin, yo creo que ya hay una inmensa mayoría que se ha dado cuenta de cómo son las cosas, tampoco me voy a calentar más la cabeza porque aun queden unos cuantos defensores a ultranza que no quieran verlo.
aepit

#5951Mensaje

Yo pongo la mano en el fuego de que si a Mou se le mete entre ceja y ceja Zidane o Di Stéfano y empieza una "guerra" con ellos aquí los que yo me se van a pedir la cabeza de ellos o del que sea con tal de darle la razón.
Sergio86

#5952Mensaje

aepit escribió:Yo pongo la mano en el fuego de que si a Mou se le mete entre ceja y ceja Zidane o Di Stéfano y empieza una "guerra" con ellos aquí los que yo me se van a pedir la cabeza de ellos o del que sea con tal de darle la razón.
No me jodas, pero si algunos han llegado a defender a Valdano, ¡a Valdano!, con tal de atacar a Mourinho. Que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
aepit

#5953Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:Yo pongo la mano en el fuego de que si a Mou se le mete entre ceja y ceja Zidane o Di Stéfano y empieza una "guerra" con ellos aquí los que yo me se van a pedir la cabeza de ellos o del que sea con tal de darle la razón.
No me jodas, pero si algunos han llegado a defender a Valdano, ¡a Valdano!, con tal de atacar a Mourinho. Que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
yo no, de echo me encanto esa guerra a Valdano, ese hombre era un parásito y aún a distancia intenta hacer daño..
ZEROCERISMOCERO

#5954Mensaje

Yo aunque sea el único seguiré con mis principios. Porque nadie influye en mis pensamientos, bueno solo Rupeni, que es un crack el tio...jajajaj
Sergio86

#5955Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:
yo no, de echo me encanto esa guerra a Valdano, ese hombre era un parásito y aún a distancia intenta hacer daño..
Tampoco yo he llamado topo a Ramos, que no lo hagas tú no quiere decir que no lo hagan otros. Con eso lo que te quiero decir es que esa actitud se da tanto entre los antimourinhistas como entre los mourinhistas. Ni es casualidad que los más antimourinhistas seáis los que más odio tenéis a Arbeloa y más adoráis a Topor y Ramos ni a la inversa.

Lo que está claro, aunque lo nieguen otros, es que si es así por algo será.

Edición: a ver si así queda más claro...
Última edición por Sergio86 el Sab Mar 09, 2013 5:42 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#5956Mensaje

Por cierto, tanto que dicen que Mou es justo y tal...no creen que si de verdad Casillas y Ramos fueran topos y estuvieran jodiendo al entrenador y al equipo Mou no los hubiera dejado en la grada?

yo creo que sí y si no lo ha echo es porque no pasa nada, Ramos es más titular que nunca, incluso sobre Pepe y Casillas fue sentado porque estaba mal, aunque ahora con lo de la lesión...veo muy difícil que pueda competir con el nivel actual de Diego cuando vuelva.
aepit

#5957Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:
Sergio86 escribió:
Tampoco yo he llamado topo a Ramos, que no lo hagas tú no quiere decir que no lo hagan otros. Con eso lo que te quiero decir es que esa actitud se da tanto entre los antimourinhistas como entre los mourinhistas. Ni es casualidad que los más antimourinhistas seáis los que más odio tenéis a Arbeloa y más adoráis a Topor y Ramos ni a la inversa.

Lo que está claro aunque lo nieguen otros es que si es así por algo será.
A mi me cae genial Arbeloa, y desde luego ya no está para titular (pero tiene que serlo porque tampoco hay otro), ojalá siga aquí muchos muchos años, pero de suplente, eso sí y me encanta como habla y defiende al equipo, debería ser un capitán.
Sergio86

#5958Mensaje

aepit escribió:Por cierto, tanto que dicen que Mou es justo y tal...no creen que si de verdad Casillas y Ramos fueran topos y estuvieran jodiendo al entrenador y al equipo Mou no los hubiera dejado en la grada?

yo creo que sí y si no lo ha echo es porque no pasa nada, Ramos es más titular que nunca, incluso sobre Pepe y Casillas fue sentado porque estaba mal, aunque ahora con lo de la lesión...veo muy difícil que pueda competir con el nivel actual de Diego cuando vuelva.
Si repasas mis mensajes podrás ver que antes de la lesión yo era extremadamente crítico con Mourinho por no mandar a Casillas a la grada.
Borrar usuario 13322

#5959Mensaje

A mi lo de calificar a la gente de Mourinhistas, antis, palmeros, piperos y demás me parece algo que desde hace mucho tiempo está fuera de lugar. Así nos va. Y mi comentario de que esta afición no merece ganar una Champions, en parte, va por eso.
aepit

#5960Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:Por cierto, tanto que dicen que Mou es justo y tal...no creen que si de verdad Casillas y Ramos fueran topos y estuvieran jodiendo al entrenador y al equipo Mou no los hubiera dejado en la grada?

Si repasas mis mensajes podrás ver que antes de la lesión yo era extremadamente crítico con Mourinho por no mandar a Casillas a la grada.
pero si no lo hacia será porque no había problemas de este tipo, vamos digo yo, que deportivamente estaba mal era evidente
Responder