Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
RollTPlay
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2012

#5941Mensaje

Es bueno no lo niego pero no vale hace trampas porque tenia un problema de pequeño en las piernas y claro van y lo tratan para solucianrselo que eso esta muy bien no digo que no pero que no se dedique al deporte de elite porque esos medicamentos le dieron una especie de supermusculacion, trampa.

HALA CLEMBUTEROL. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5942Mensaje

clash0 escribió:Creo que te has equivocado de foro.
Hace cuatro años que entro a este foro a hablar sobre el Real Madrid, quedate tranquilo que no me equivoqué.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5943Mensaje

DelMadrid escribió:
Pablo_cabj escribió:Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.
Efectivamente. Lo que ocurre es que el entendimiento suele ir en funcion del jugador implicado.
Es cierto, tanto para un lado como para el otro. Pero hablando de este tema en particular, yo no me puedo hacer cargo de un estúpido que insulta a CR como si hubiese mutilado a su madre y violado a toda su familia... :lol:
Mi razonamiento corre para todo, no puedo tampoco responder por los que sólo lo aplican a un bando u otro.
DelMadrid escribió:
Pablo_cabj escribió:En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas.
Aqui nadie los conoce personalmente, al menos que yo sepa :lol: , pero suele ser un argumento muy recurrido eso que dices, cuando, el protagonista del comportamiento "inadecuado", es el argentino. Por menos, he visto a muchos tirarse sin paracaidas hablando casi con total propiedad sobre 'el ser o no ser' de Cristiano.
Yo no logro comprender que la justificación para un acto sea "pero mirá que del otro lado también están haciendo esta estupidés...". Si el razonamiento es que los del otro lado están siendo estúpidos por una determinada actitud, entonces cuál es la necesidad de rebajarse a ese comportamiento?
DelMadrid escribió:
Pablo_cabj escribió:Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.
Eso seria lo ideal: la desdramatizacion del futbol, pero es un poco (por no decir bastante) utopico, para nuestra desgracia. Y tu eso debes de saberlo muy bien, con la rivalidad entre Boca y River. Como se suele decir: "en todo lados cuecen habas" ;) .

No obstante, la rivalidad, como los goles, forma parte del futbol; aunque bien entendida este poco extendida. Para terminar, decir que yo soy mas de los que se toman las cosas a coña; de otro modo no lo veria.
Comparto todo lo último.


Abrazo
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5944Mensaje

Dvl2 escribió:yo entiendo la rivalidad y todo, pero almenos yo nunca e llegado a odiar asi a un jugador de un equipo contrario (hasta muchos han sido de mis favoritos, como kaka' o el gordito ronaldo q siempre nos pintaban la cara con brasil :mrgreen: )
A mi también me llama la atención esto que comentás. Efectivamente la burla es algo normal en el fútbol y no llama la atención leer enano deforme, enano dopado, etc, etc, lo llamativo es cuando la burla deja lugar a un odio desmesurado y prácticamente incomprensible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5945Mensaje

No discutían. Las imágenes son manipulaciones de la caverna hamijos.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5946Mensaje

Deben ser los mismos que ayer manipularon las imágenes de CR7 reclamándole a Di María cuando le pego al arco en vez de tirarle un centro :lol: .

Muchos encuentran diferentes y variados tipos de adjetivos para calificar actitudes como las que estamos hablando, yo personalmente (en una visión absolutamente subjetiva, obviamente) considero que todo esto se trata ni más ni menos que de FÚTBOL.
Borrar usuario 15226

#5947Mensaje

Pablo_cabj escribió:
DelMadrid escribió:
Pablo_cabj escribió:En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas.
Aqui nadie los conoce personalmente, al menos que yo sepa :lol: , pero suele ser un argumento muy recurrido eso que dices, cuando, el protagonista del comportamiento "inadecuado", es el argentino. Por menos, he visto a muchos tirarse sin paracaidas hablando casi con total propiedad sobre 'el ser o no ser' de Cristiano.
Yo no logro comprender que la justificación para un acto sea "pero mirá que del otro lado también están haciendo esta estupidés...". Si el razonamiento es que los del otro lado están siendo estúpidos por una determinada actitud, entonces cuál es la necesidad de rebajarse a ese comportamiento?
Aqui hay una realidad muy evidente, y es lo que verdaderamente molesta, mayormente, al madridista: la lamentable y asquerosa diferente vara de medir que se utiliza para cada jugador (suele tambien ocurrir, que casualidad, con sus respectivos equipos). No hay mas. El dia que se decidan a dar un trato mas justo o, por lo menos, no tan descaradamente desigual, quizas en ese dia se deje de dar tanta importancia a estas cosas :sisi: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5948Mensaje

VanGol15 escribió:Y dice Thiago en rueda de prensa que "era una conversación normal, pero que con 80.000 personas se tienen
que gritar porque si no no se oyen" :meparto: :meparto: :meparto:
Cualquier persona con un ápice de inteligencia se da cuenta que ese pretexto se cae de infantil e irreal.
Ahora resulta que tenía el dopado que fruncir el ceño para que le entienda Villa, ¿no? :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5949Mensaje

clash0 escribió:
VanGol15 escribió:Y dice Thiago en rueda de prensa que "era una conversación normal, pero que con 80.000 personas se tienen
que gritar porque si no no se oyen" :meparto: :meparto: :meparto:
Cualquier persona con un ápice de inteligencia se da cuenta que ese pretexto se cae de infantil e irreal.
Ahora resulta que tenía el dopado que fruncir el ceño para que le entienda Villa, ¿no? :meparto:
Quizá así es una conversación normal con Messi cuando no le pasas el balón, es que no lo dijo completo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5950Mensaje

Ayer en la retransimisión del partido de la sexta hablando del tema Villa-Messi y cuando el comentarista ya empezaba con lo de "son cosas del fútbol, verdad Kanuoté?", al menos Marcos López, aunque tímidamente y casi pidiendo perdón, abordó verdaderamente el tema y criticó que Messi acaparara tanto el juego del Barsa, diciendo que incluso restaba personalidad a buenos jugadores como Villa, y que éste no hubiera reaccionado así en el Valencia (explicándole a Messi que en realidad sí le había pasado el balón).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5951Mensaje

Si el gesto y el cabreo de Messi lo tiene Cristiano ahora estaríamos hablando de vestuario roto, de españoles y demás.. Y viendo las imágenes no es un simple mosqueo, se lo dice varias veces y a mala manera, suerte que es con Villa, le toca un jugador con carácter y ya no lo hace mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39079
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5952Mensaje

Nadie se acuerda aparte del balonazo, cuando vacilo a Coentrao o escupio a Duda del Malaga :?: Este se cargo a Ibra, Bojan y se la lio parda al canterano Bartra.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5953Mensaje

_Jesus_ escribió:Nadie se acuerda aparte del balonazo, cuando vacilo a Coentrao o escupio a Duda del Malaga :?: Este se cargo a Ibra, Bojan y se la lio parda al canterano Bartra.
En resumen es un hijo de p... que poco a poco se le va saliendo la careta, al igual que Guardiola en el fondo son cosas distintas más allá del márketing y de todo lo que quieren hacer creer. El que tiene ojos que vea, pero siempre habrá quienes lo defiendan a este renacuajo por su cara de tonto que no mata una mosca y a "Ghandi".
666
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2012

#5954Mensaje

4 balones de oro! que crack!

Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Alba, Song, Cesc, Thiago, Alexis, VIlla, Cuenca.

Que equipo suplente por dios!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5955Mensaje

MVC9 escribió:Si el gesto y el cabreo de Messi lo tiene Cristiano ahora estaríamos hablando de vestuario roto, de españoles y demás.. Y viendo las imágenes no es un simple mosqueo, se lo dice varias veces y a mala manera, suerte que es con Villa, le toca un jugador con carácter y ya no lo hace mas.
Pero yo creo que Villa está cada vez más sometido en el Barça. No se le ve muy feliz. Si Messi le dice esto a Zlatan en sus tiempos,
le arranca la cabeza xD.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#5956Mensaje

VanGol15 escribió:
MVC9 escribió:Si el gesto y el cabreo de Messi lo tiene Cristiano ahora estaríamos hablando de vestuario roto, de españoles y demás.. Y viendo las imágenes no es un simple mosqueo, se lo dice varias veces y a mala manera, suerte que es con Villa, le toca un jugador con carácter y ya no lo hace mas.
Pero yo creo que Villa está cada vez más sometido en el Barça. No se le ve muy feliz. Si Messi le dice esto a Zlatan en sus tiempos,
le arranca la cabeza xD.
Tampoco es tan tonto como parece, sabe que si se lo dice al sueco termina en camilla. Aunque quizás le acomodaría esa cara de ratón que tiene :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5957Mensaje

Villa se ha convertido en un blandito, aguanta todo lo que le echen con tal de seguir en la secta messianica. Le está bien empleado, quería irse al mejor postor y al final le va a estallar en la cara...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5958Mensaje

VanGol15 escribió:
MVC9 escribió:Si el gesto y el cabreo de Messi lo tiene Cristiano ahora estaríamos hablando de vestuario roto, de españoles y demás.. Y viendo las imágenes no es un simple mosqueo, se lo dice varias veces y a mala manera, suerte que es con Villa, le toca un jugador con carácter y ya no lo hace mas.
Pero yo creo que Villa está cada vez más sometido en el Barça. No se le ve muy feliz. Si Messi le dice esto a Zlatan en sus tiempos,
le arranca la cabeza xD.
Con el sueco no se atrevía. Tenía que chivarse al filósofo.

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5959Mensaje

Villa sabe que si sale del Farca pierde su lugar en la selección ya sea por Negredo o por Soldado y por eso se mantiene con su clan de mafiosos aunque eso signifique que Messi le falte al respeto así.
Borrar usuario 15226

#5960Mensaje

DelBosque escribió:
VanGol15 escribió:
MVC9 escribió:Si el gesto y el cabreo de Messi lo tiene Cristiano ahora estaríamos hablando de vestuario roto, de españoles y demás.. Y viendo las imágenes no es un simple mosqueo, se lo dice varias veces y a mala manera, suerte que es con Villa, le toca un jugador con carácter y ya no lo hace mas.
Pero yo creo que Villa está cada vez más sometido en el Barça. No se le ve muy feliz. Si Messi le dice esto a Zlatan en sus tiempos,
le arranca la cabeza xD.
Con el sueco no se atrevía. Tenía que chivarse al filósofo.

:mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]UX3KMAVl_l4[/youtube]

Esta como una regadera el condenao :lol: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Sep 26, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
Cerrado