Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#5941Mensaje

raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:No aprendemos. La plantilla es cortísima y la temporada muy larga, al final estos debates son absurdos porque unas veces te falta Jesé, otras Bale, otras Modric, los jugadores se cansan, hay sanciones, y no necesitas 11 titulares sino 17.
Dudo que CR7 y Bale sean baja por rotaciones, si acaso se tendrían que ser sancionados para serlo, esos dos lo juegan todo mientras estén disponibles.
pues como tiene que ser ...si son los mejores :|
Entonces me estas dando la razón, donde cabe Jesé ahí? En los últimos 15 minutos del partido, made in Ancelotti.
jsajaja quien falta de los de arriba/// 8-)
raulista1301

#5942Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:No aprendemos. La plantilla es cortísima y la temporada muy larga, al final estos debates son absurdos porque unas veces te falta Jesé, otras Bale, otras Modric, los jugadores se cansan, hay sanciones, y no necesitas 11 titulares sino 17.
Dudo que CR7 y Bale sean baja por rotaciones, si acaso se tendrían que ser sancionados para serlo, esos dos lo juegan todo mientras estén disponibles.
pues como tiene que ser ...si son los mejores :|
Entonces me estas dando la razón, donde cabe Jesé ahí? En los últimos 15 minutos del partido, made in Ancelotti.
jsajaja quien falta de los de arriba/// 8-)
Faltaría Benzemá, pero al galo sabemos que no lo cambia, menos ahora que ha agarrado racha. Salvo que Ancelotti quiera probar a reconvertir a Jesé de interior o organizador depende de que falte alguno de los de la BBC.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 03, 2014 1:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#5943Mensaje

Cuando yo hablaba de extremos capaces de ser verticales y desequilibrante y al mismo tiempo capaces de jugar y crear fútbol, este chico es el ejemplo perfecto de ello. Juegue por donde juegue es un huracán y genera un torrente, es algo que lleva innato y es una capacidad de liderazgo y protagonismo que en la plantilla actual solo tiene reflejo en Cristiano Ronaldo.

yo no estoy preocupado por el tema de las rotaciones, por la edad de CR y las lesiones de Bale e incluso Benzemá, que cada temporada se pierden un buen montón de partidos. Está claro cristalino que esta temporada no puede pelear por un puesto en el once pero a partir del verano que viene todo el ataque tiene que partir de cero y que la meritocracia ponga a cada cual en su sitio.

De la BBC, Jesé es mejor que Benzemá (mucho mejor) y está más o menos al nivel de Bale. El único que claramente es mejor es Cristiano. Y no, no necesito ver tres temporadas de él en primera para hacer una afirmación tan categórica. Los super cracks se ven con tres partidos. Y de liderazgo, como dije antes, se come a las dos Bs
GarethBale

#5944Mensaje

DelBosque escribió:La pregunta no es si Jesé es mejor que Reus, la pregunta es si no es mejor que Bale.
Bale es un top 5 actual. Como se ve por mi nick Bale es mi idolo, sin embargo, estaré encantado si Jesé le supera, serán grandes noticias para nosotros.
Borrar usuario 4146

#5945Mensaje

Jese tiene un talento nato... liderazgo. Es un lider natural, hoy mismo se vio en la jugada que se estaba fabricando con Isco, James y compañia. La gente comienza a moverse al rededor de él, lo siguen, lo buscan.

Y cuando las cosas se complican Jese no se esconde. El año pasado cuando peor la estabamos pasando él fue el mejor jugador de la plantilla hasta su lesión. Este año regresa con la misma calidad y ganas.

Jese tal vez este a la par de Benzema en calidad con el balón pero tiene mejor disparo y mayor potencia fisica, se come al frances en eso.

Jese a Bale estando al 100% estan al parejo en el tema fisico, pero Jese se debora a Bale en calidad con el balón y en lo de ponerse el equipo a los hombros. No necesita estar pegando a banda, ir en contras y con espacio. Jese se crea sus propias jugadas, baja y recupera, se asocia, jala al equipo. Es tremendo.

Ya con CR7 es otra cosa, pero es que Cristiano es por mucho el mejor jugador que veremos en nuestras vidas.
jotaceen

#5946Mensaje

Con todo el respeto para Jesé, que es de los mis favoritos del equipo, pero Bale está 1 escalón o 2 por encima y fácil. Y mira que es crack. Pero el galés... Lo que hizo en la premier, lo que hizo la temporada pasada y lo que hará.

Pero vamos, que el canario también tiene lo suyo.
raulista1301

#5947Mensaje

Mirad, mi punto es que he visto varias veces que alguno de los de la BBC desconecta de un partido y nunca son sustituidos, los damnificados siempre son otros como James o Isco si hay que hacer cambios, de ahí mi preocupación por los minutos que pueda tener Jesé en el segundo tramo de temporada.
Borrar usuario 16171

#5948Mensaje

jotaceen escribió:Con todo el respeto para Jesé, que es de los mis favoritos del equipo, pero Bale está 1 escalón o 2 por encima y fácil. Y mira que es crack. Pero el galés... Lo que hizo en la premier, lo que hizo la temporada pasada y lo que hará.

Pero vamos, que el canario también tiene lo suyo.

Es la respuesta conservadora, pero olvídate de premiers y mira el año pasado cuando faltó Cristiano Ronaldo o el mismo Bale. Quien tiró del equipo fue jesé. Bale es un monstruo, super desequilibrante, pero Jesé es eso mismo MÁS el liderazgo y participación de Cristiano o Raúl. Es eso lo que le hace estar por encima. No hoy, posiblemente, pero en 30 partidos lo estará.

Estoy seguro de que si no se hubiera lesionado el año pasado a día de hoy no habría ni debate de quién es el segundo mejor del equipo.
raulista1301

#5949Mensaje

A todo esto, Bale y Jesé físicamente son muy parejos en mi opinión, en cambio el canario se merienda al gales en cuestión de manejo de balón, Jesé sabe hacer cambio de ritmo y tiene regate, cosas en las que debería mejorar Bale (Bale es un gamo, pero necesita metros y metros para correr, en poco espacio se nubla), en cuanto al disparo, quizá Bale le supere en cuanto a potencia de disparo, pero Jesé ha demostrado que sabe colocar bastante bien el balón en la red sin necesidad de romperla, de ahí que cada uno saque sus conclusiones de quién es mejor. Por cierto, a eso sumadle que efectivamente Jesé supera en liderazgo a Bale, y por ello me refiero a tirar de un equipo todo un partido, no a realizar una jugada esporádica que acabe en gol.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 03, 2014 1:16 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5950Mensaje

No me puedo olvidar de algo que he vivido y la superioridad de Bale era aplastante y creo que no se valora lo suficiente lo que ha hecho el galés aquí. Pero bueno, gustos los colores.
GarethBale

#5951Mensaje

jotaceen escribió:No me puedo olvidar de algo que he vivido y la superioridad de Bale era aplastante y creo que no se valora lo suficiente lo que ha hecho el galés aquí. Pero bueno, gustos los colores.
A Bale no se le valora como merece, en parte por no jugar en su banda. Pero disfrutemos de todos, volver a tener un equipazo a la altura del que tenemos ahora será complicado y se valorará en unos años.
raulista1301

#5952Mensaje

Como he dicho, Bale es un jugador muy a la inglesa, con espacio para correr es un monstruo, pero como tenga que crearse él los espacios y regatear al rival en una baldosa ahí ya pierde bastante respecto a Jesé y Jesé también tiene la parte de que es también muy veloz en sprint, quizá en este preciso momento no sea mejor que el gales, pero de aquí a un par de años sin duda lo será.
Chema11

#5953Mensaje

No se, pero creo que he visto un debate y no ha salido Isco :shock:
jotaceen

#5954Mensaje

Creo que ninguno de aquí vio como Bale se echaba un equipo a las espaldas jugando de mediapunta. Pero sí, como dice el compañero de arriba, se valora poco a Bale.
raulista1301

#5955Mensaje

Chema11 escribió:No se, pero creo que he visto un debate y no ha salido Isco :shock:
Isco en este momento ejerce de interior para el equipo, no tiene nada que ver con la posición de Jesé, salvo que Ancelotti quiera reconvertir también al canario :meparto:
Borrar usuario 16171

#5956Mensaje

Chema11 escribió:No se, pero creo que he visto un debate y no ha salido Isco :shock:

Isco va para la línea media y Jesé para la línea delantera. Los delanteros del madrid son rápidos y punzantes y por eso ni Isco ni james están en esa línea.
raulista1301

#5957Mensaje

jotaceen escribió:Creo que ninguno de aquí vio como Bale se echaba un equipo a las espaldas jugando de mediapunta. Pero sí, como dice el compañero de arriba, se valora poco a Bale.
Le valoro como artillero en cuanto a capacidad para anotar goles, pero en cuanto a capacidad para crear juego me parece bastante regularcete, se ha visto bastante en los últimos partidos que ha jugado, puede hacer un golazo de repente en una jugada, pero la mayoría del tiempo está desconectado en cuanto al juego del equipo.
Borrar usuario 16171

#5958Mensaje

Bale también tiene una gran capacidad de generar juego, PERO POR LA IZQUIERDA, no por la derecha.

No sé cuántas veces se va a tener que repetir esto para que cale.
Borrar usuario 4146

#5959Mensaje

Es que las cualidades de Bale no se ponen en duda ni se menos precian en el ataque con espacios y en definición (ojo con esto que aquí también veo superior a Jese, le pega con ambas piernas y la pone donde quiere) es de los mejores del mundo.

Pero para el estilo del Madrid, el juego que quiere ver el aficionado y exige el club, un jugador como Jese es raya en la PERFECCIÓN. Mientras que uno como Bale, bueno pues se le hace uso, ha dado resultados, pero no enamora. Muchas veces no encaja.

Ya teniamos el debate de que el equipo era mejor con Modric, Isco, James y Kroos que con la BBC. Con Jese se suma un debate más respecto a las ventajas colectivas de Jese o Bale. Esperen a que venga Reus...

Por cierto y retomando lo de velocidad y golpeo del balón, donde cuando minimo estan empatados Bale y Jese... bueno creo que el desempate se da exactamente por ese plus de liderazgo y asociación de Jese. Para mi si es superior a Bale.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Dic 03, 2014 1:32 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5960Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Creo que ninguno de aquí vio como Bale se echaba un equipo a las espaldas jugando de mediapunta. Pero sí, como dice el compañero de arriba, se valora poco a Bale.
Le valoro como artillero en cuanto a capacidad para anotar goles, pero en cuanto a capacidad para crear juego me parece bastante regularcete, se ha visto bastante en los últimos partidos que ha jugado, puede hacer un golazo de repente en una jugada, pero la mayoría del tiempo está desconectado en cuanto al juego del equipo.
Para ti.
Responder