Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5941Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que el equipo se relaje y baje la intensidad cuando el partido está finiquitado me parece lógico y normal.

Falta algo de mayor engranaje pero ahora mismo jugamos bien sin más. Sin jugar espectacular hacemos bastantes goles y apenas recibimos. Falta demostrar competitividad contra los grandes.

A mi Carlo cada vez me convence más.
Bue pero a veces es ganando de 1. Pero bueno, de momento ha ido dando, ahora como dices a ver con los grandes si confirmamos al menos la sensación de equipo.
David_RM

#5942Mensaje

El equipo muchas veces se contagia de la pachorra de Xabi y Benzema. Se nota un montón cuando la cogen Modric y Jesé, van una marcha más alta.
CARLOSSOY

#5943Mensaje

La lentitud en el juego no causa sorpresa,Jese en ebullicion es un tormento para los defensas,su juego esta lleno de desparpajo y alegria.
Borrar usuario 13322

#5944Mensaje

CARLOSSOY escribió:La lentitud en el juego no causa sorpresa,Jese en ebullicion es un tormento para los defensas,su juego esta lleno de desparpajo y alegria.
Pero en ocasiones también hay que saber jugar lento.
DelBosque

#5945Mensaje

David_RM escribió:El equipo muchas veces se contagia de la pachorra de Xabi y Benzema. Se nota un montón cuando la cogen Modric y Jesé, van una marcha más alta.
+10000

Y sumo a Di María y Ronaldo en estas lides. Estos jugadores van activados al campo, el resto parecen con sobredosis de valium.
David_RM

#5946Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:El equipo muchas veces se contagia de la pachorra de Xabi y Benzema. Se nota un montón cuando la cogen Modric y Jesé, van una marcha más alta.
+10000

Y sumo a Di María y Ronaldo en estas lides. Estos jugadores van activados al campo, el resto parecen con sobredosis de valium.
La diferencia entre Di María y Modric o Jesé es que cuando Di María sube una marcha lo normal es que el balón acabe en posesión del rival. ¿Ronaldo? Ronaldo también hay muchas veces en las que se duerme, porque si juega en banda la jugada que más tendría que hacer es desbordar y no echarla atrás.
migtra

#5947Mensaje

Desde luego Di María por entrega (salvo aquellos partidos tontos que tuvo) no es.
Vamos a ver como encaramos la parte verdadera de la temporada, pero yo al menos hace nada era bastante más pesimista que ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#5948Mensaje

Tremendo entrenador =D> =D> =D> =D>

Una lastima leer a mucha gente subestimando al Schalke, cuando me parece que el equipo aleman en cuanto a dificultad solo esta por debajo de entre los equipos que nos pudieron tocar en esta ronda del City u otro alguno. Por que tanto el Milan, como el United, el Zenit, el Galatasaray, etc. son equipos a los que tendriamos que destrozar. Incluido Arsenal por juego y mal momento. Sin duda el Schalke no es ni el City, ni el Bayern, ni el Farca o Atlético (a quien ya ganamos) pero tampoco es un rival flojo.

Y lo estan subestimando para quitarle valor a lo que se pueda hacer en Champions o sumar peso a un mal resultado en la ida en Alemania (donde nunca se gana).
Borrar usuario 15363

#5949Mensaje

Leverkusen 0 -Psg 4

Si el cachetes nos pone a hacer el ridiculo contra el schalke habra que darle una patada por el cul0 y darle la opcion de resarcirse llevandose al "gatito" .
Borrar usuario 4146

#5950Mensaje

El equipo que dejo armado Ancelotti en el PSG ahora es uno de los favoritos... imagen lo que podrá hacer aquí con tiempo =D>
benosteles

#5951Mensaje

juanma21 escribió:Leverkusen 0 -Psg 4

Si el cachetes nos pone a hacer el ridiculo contra el schalke habra que darle una patada por el cul0 y darle la opcion de resarcirse llevandose al "gatito" .
La eliminatoria contra el Schalke es la más dispareja de todas junto a la del PSG, a lo que habria que tenerle miedo a Ancelotti es a volver a hacer el ridiculo contra el Barcelona.
TresPiernas

#5952Mensaje

Carleto es mi idolo
Borrar usuario 13322

#5953Mensaje

Pues si ya tenemos miedo a que nuestro entrenador la cague, mejor ya ni presentarnos. Que pase el Schalke la eliminatoria.
_Jesus_

#5954Mensaje

Yo sinceramente prefiero cambiar de esquema y no me gusta nada el 4 3 3 y creo con equipos poblados de medios vamos a sufrir. Ya ni de Bayern, ni de Barca...incluso con el City de ayer hubieramos sufrido muchisimo y creo que nos esta pasando lo de siempre. Es normal que el Madrid arrase a 15 equipos de la liga y ya pensamos que somos los mejores y que podemos ganar. Yo le llamo la falsa ilusión de todos los años y al final acabamos cayendo.

Imaginar por un instante un Madrid vs City en un medio campo Toure,Silva,Fernandinho,Navas y Alonso con Modric se volverian loco con tantos adversarios y por mucha ayuda de Di Maria...el equipo se rompe en 2. Seria jugar atras y al contragolpe. Ya con el sistema 4 3 3 y los jugadores de potencia no invita a tener la pelota y mas bien a esperar al rival. Creo que Ancelotti se equivoca y nos pasara lo de siempre.

El Madrid tiene una plantilla para jugar al balon o jugar como estamos jugando. Para mi Jese debe ser titularisimo y aporta mas que goles...ayudas en el campo. Isco es otro jugador de esos que puede abrir el campo y romper cualquier defensa del mundo...ya lo demostro con el Malaga y en Champions.

Sinceramente me planteaba otro sistema y cambiaria jugadores :

Para mi Cristiano pasa por Benzema, cierto quizas pierde algo de su futbol y no explota tanto tu velocidad. Pero estoy seguro que goles mas o menos...pero seguira marcando. Pero en el tema colectivo ganamos Jese en el extremo, ademas de ser un superclase...el equipo colectivamente ganaria un refuerzo tanto en ataque como en defensa. Ya que con el canario bajaria a defender y cosa que Cristiano no se hace. El equipo lo agradece.

Luego Isco entraria por Di Maria y ganariamos un medio campo con Modric,Alonso,Isco y las ayudas de Jese. Todos son jugones que saben manejar la pelota y en el otro extremo Bale o se espabila o al banco por Di Maria.Para mi se deberia jugar asi :

--------------------Cristiano-----------------------

Jese-----------------Isco-----------------------Bale si presiona bien o si no Di Maria

---------------Alonso-----Modric--------------------

Porque con Benzema,Bale y Cristiano no se presiona nada y ademas otro sacrificado que seria Jese? Bastante dolor para mis ojos ver jugadores como Jese o Isco en el banco. Creo que el campo Alonso y Modric lo estan haciendo muy bien y luego Jese y el otro extremo ayudando...inclusive Isco...eso se le llama ser un equipo para lo bueno y para lo malo. Incluso ver tantos peloteros como MODRIC,ISCO,JESE...seria un sueño.
rupeni

#5955Mensaje

Jesus ese sistema es el mismo, no deja de ser un 4-2-1-3 , se necesitan 4 centrocampistas natos:

Illarra-Alonso-Modric-Isco.

Si pones una tripleta compuesta por Jese-Isco-Bale no arreglas gran cosa porque Jese y Bale siguen siendo delanteros, más CR7 sigues sumando tres arriba.

Ayer por ejemplo Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messsi................Alexis//// Kolarov-Fernandinho-Toure-Navas-Silva........Negredo.

Se necesita más efectivos en zona de media cancha, más elaboración menos verticalidad porque contra equipos grandes o elaboras o elaboras.
_Jesus_

#5956Mensaje

rupeni escribió:Jesus ese sistema es el mismo, no deja de ser un 4-2-1-3 , se necesitan 4 centrocampistas natos:

Si pones una tripleta compuesta por Jese-Isco-Bale no arreglas gran cosa porque Jese y Bale siguen siendo delanteros, más CR7 sigues sumando tres arriba.

Ayer por ejemplo Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messsi................Alexis//// Kolarov-Fernandinho-Toure-Navas-Silva........Negredo.

Se necesita más efectivos en zona de media cancha, más elaboración menos verticalidad porque contra equipos grandes o elaboras o elaboras.
Rupeni lo que creo que el 4 3 3 es un suicidio en Europa, incluso si metemos la pareja BBC y mas con equipos como el Bayern o hasta el City. No tendremos la pelota ni de coña. Miedo me da jugar asi.
j30madr

#5957Mensaje

para nada de acuerdo,ahora con modric,Alonso y dima,tenemos creación,trabajo,equilibrio, es el sistema mejor y mas equilibrado,
rupeni

#5958Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Jesus ese sistema es el mismo, no deja de ser un 4-2-1-3 , se necesitan 4 centrocampistas natos:

Rupeni lo que creo que el 4 3 3 es un suicidio en Europa, incluso si metemos la pareja BBC y mas con equipos como el Bayern o hasta el City. No tendremos la pelota ni de coña. Miedo me da jugar asi.
Estoy de acuerdo, con ése sistema tendremos un 38-40 de posesión y eso contra un Bayern o un Barsa es demasiado complicado
CARLOSSOY

#5959Mensaje

Bueno eso de equilibrio y Di Maria junto chirria un poco,es un esquema que premia el esfuerzo y resta calidad,algo que viene de fabrica en una mente italiana.
j30madr

#5960Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno eso de equilibrio y Di Maria junto chirria un poco,es un esquema que premia el esfuerzo y resta calidad,algo que viene de fabrica en una mente italiana.
equilibrio la tripleta , se combinana muy bien , curran mucho modric y dima , dima da velocidad y profundidad , modric pone la magia y alonso la pausa ,

que quieres 3 illarras pases cortos?
Responder