Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5941Mensaje

No he hablado con Zidane para ver lo que piensa de su plantilla. Lo poco que ha dicho es que tiene un plantillon y bastante larga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5942Mensaje

jotaceen escribió:No he hablado con Zidane para ver lo que piensa de su plantilla. Lo poco que ha dicho es que tiene un plantillon y bastante larga.
Te lo digo porque entiendo que cuestionas que quisiera a Pogba, pero es así, si la caga con el fichaje al menos que la cague el que lo tiene que poner. Que a mi me hubiera parecido un fichaje absurdísimo que me parece que hemos evitado por suerte... A ZZ le parecerá un plantillón pero quería a Pogba. Por lo que sea que le viera.
Borrar usuario 17174.

#5943Mensaje

jotaceen escribió:No he hablado con Zidane para ver lo que piensa de su plantilla. Lo poco que ha dicho es que tiene un plantillon y bastante larga.

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5944Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:No he hablado con Zidane para ver lo que piensa de su plantilla. Lo poco que ha dicho es que tiene un plantillon y bastante larga.
Te lo digo porque entiendo que cuestionas que quisiera a Pogba, pero es así, si la caga con el fichaje al menos que la cague el que lo tiene que poner. Que a mi me hubiera parecido un fichaje absurdísimo que me parece que hemos evitado por suerte... A ZZ le parecerá un plantillón pero quería a Pogba. Por lo que sea que le viera.
Cuestiono que lo quiera porque algunos ven fatal que se traiga a un jugador que no nos guste pero luego nos quejamos si no se hace lo que el entrenador quiere.

En cuanto a pogba, había 120 millones que como razón, puede valer. Ahora habría que preguntarla a Zidane si él ha querido a otro teniendo la plantilla que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5945Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:No he hablado con Zidane para ver lo que piensa de su plantilla. Lo poco que ha dicho es que tiene un plantillon y bastante larga.
Te lo digo porque entiendo que cuestionas que quisiera a Pogba, pero es así, si la caga con el fichaje al menos que la cague el que lo tiene que poner. Que a mi me hubiera parecido un fichaje absurdísimo que me parece que hemos evitado por suerte... A ZZ le parecerá un plantillón pero quería a Pogba. Por lo que sea que le viera.
Cuestiono que lo quiera porque algunos ven fatal que se traiga a un jugador que no nos guste pero luego nos quejamos si no se hace lo que el entrenador quiere.

En cuanto a pogba, había 120 millones que como razón, puede valer. Ahora habría que preguntarla a Zidane si él ha querido a otro teniendo la plantilla que tiene.
Si, bueno las opiniones enfrentadas pasan mucho a muchos. Si el míster quiere a un jugador no nos tiene que gustar a nosotros, le tiene que gustar a él. Lo que ya es otra discusión es que el fichaje gordo al que le guste sea sobre todo a los que están lejos del banquillo.

Yo no sé si ZZ está feliz con lo que tiene. Lo único que sé es que quiso a Pogba y hubo otro intento de fichaje que no sé muy bien si fue paripé, lo quería ZZ o qué, pero en la mesa estuvo. Y no pudieron ser y es lo que hay. Evidentemente sin eso Zidane tendrá que cumplir con lo que hay porque es que ya poco más puedes hacer... y tiene pinta de que en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5946Mensaje

Zidane puede pedir a Pogba mil millones de veces pero si Pogba cuesta 120 kilos y cobra lo que cobra la obligación del club es negarse en redondo. Hubiera generado una escalada de subidas salariales insostenible incluso a corto plazo.
Borrar usuario 18318

#5947Mensaje

Como si cobra cuatro perras.
Deportivamente es un desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5948Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane puede pedir a Pogba mil millones de veces pero si Pogba cuesta 120 kilos y cobra lo que cobra la obligación del club es negarse en redondo. Hubiera generado una escalada de subidas salariales insostenible incluso a corto plazo.
Eso es indiscutible y el propio ZZ lo ha entendido. Menos Mou y el United creo que todo el mundo sabe que ese precio era surrealista.

Pero si es cierto que nos hartamos de pedir que fiche el míster y después no nos gusta lo que quiere y montamos pollo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5949Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Zidane puede pedir a Pogba mil millones de veces pero si Pogba cuesta 120 kilos y cobra lo que cobra la obligación del club es negarse en redondo. Hubiera generado una escalada de subidas salariales insostenible incluso a corto plazo.
Eso es indiscutible y el propio ZZ lo ha entendido. Menos Mou y el United creo que todo el mundo sabe que ese precio era surrealista.

Pero si es cierto que nos hartamos de pedir que fiche el míster y después no nos gusta lo que quiere y montamos pollo.

Son cosas independientes. No tenemos porqué estar de acuerdo con todo lo que haga Zidane, faltaría más, pero de principio coincidimos en que es Zidane quien tiene que tomar las decisiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5950Mensaje

No digo que no se opine de gustos, si es un foro y es pá eso. Pero a veces es que atacamos al club por intentar eso que ha pedido el míster. Y es cosa del míster.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5951Mensaje

Para mí no es el entrenador el que debe hacer los fichajes, sino el director deportivo. Mañana se va Zidane, y nos comemos a Pogba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5952Mensaje

David_RM escribió:Para mí no es el entrenador el que debe hacer los fichajes, sino el director deportivo. Mañana se va Zidane, y nos comemos a Pogba.
Si y no. El DT debe saber que perfil de fútbol queremos y ser coherente con los entrenadores que vienen. A partir de ahí es imaginable cierta coherencia en los fichajes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5953Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Para mí no es el entrenador el que debe hacer los fichajes, sino el director deportivo. Mañana se va Zidane, y nos comemos a Pogba.
Si y no. El DT debe saber que perfil de fútbol queremos y ser coherente con los entrenadores que vienen. A partir de ahí es imaginable cierta coherencia en los fichajes.
Pero no es lo mismo pedir un mediocentro defensivo que a Pogba específicamente. El entrenador pide un rol y el director deportivo decide la lista de candidatos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5954Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Para mí no es el entrenador el que debe hacer los fichajes, sino el director deportivo. Mañana se va Zidane, y nos comemos a Pogba.
Si y no. El DT debe saber que perfil de fútbol queremos y ser coherente con los entrenadores que vienen. A partir de ahí es imaginable cierta coherencia en los fichajes.
Pero no es lo mismo pedir un mediocentro defensivo que a Pogba específicamente. El entrenador pide un rol y el director deportivo decide la lista de candidatos.

Cuando fichas a Pogba no estás fichando un MC, sino una estrella mediática con valor de mercado triple A. Es un fichaje con muchas connotaciones y cuyos pros y contras han de ser analizados mucho más extensivamente que si fichas a otro medio random.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5955Mensaje

Si la figura del entrenador tiene algún peso Pogba y Hazard deberían estar ya en el Madrid desde este verano,otra cosa es que es mejor que ninguno de los dos este.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5956Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si la figura del entrenador tiene algún peso Pogba y Hazard deberían estar ya en el Madrid desde este verano,otra cosa es que es mejor que ninguno de los dos este.
En serio.pidió insistentemente a pogba y hazard? Mira que lo dudo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5957Mensaje

Si los quería pues son los dos jugadores casi preferidos de Zidane en el mercado actual asi como jóvenes como Mbappe que ya ha recomendado seguir e intentar traer.Zidane no hubiese ascos a tener en el equipo a ese par pero como he dicho mejor que no ciertamente.Al joven francés si hay que tener un ojo encima pues Cristiano no es eterno y chavales asi podrían ser sus sucesores.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5958Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Si la figura del entrenador tiene algún peso Pogba y Hazard deberían estar ya en el Madrid desde este verano,otra cosa es que es mejor que ninguno de los dos este.
En serio.pidió insistentemente a pogba y hazard? Mira que lo dudo
A Hazard ni de lejos, a Pogba sí pero cuando recibió la respuesta de "120 kilos o nada" dejó de insistir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5959Mensaje

Al final todo el tridente ha seguido pero en febrero pasado no era seguro ni la continuidad ni de Bale y se pensó que si había salida de alguno de arriba Zidane puso siempre el nombre de Hazard sobre la mesa.El Madrid después de su año como es logico no se fio un pelo de acometer algo asi.Pero de haberse movido alguno de la BBC y hubo dudas a principios de año repito porque no es una leyenda el belga estuvo sobre la mesa.
Borrar usuario 4361.

#5960Mensaje

120 kilos para que no haga NAAAAAA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ERES UN PUTOCRACK MOU!!!!!!! te salió lo madridista en el mejor momento al llevarte a éste megapaquetazo y evitar que florentimo haga la cagada de la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder