Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#5941Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Mas haya de dejarnos algunos puntos lo que mas me preocupa es a que queremos jugar.

No me gusto el planteamiento de Benitez porque teniendo a 3 jugadores en el once como Kroos,Isco,Modric....pues la cosa esta clara,hay que tocar la pelota y controlar el partido a nuestro antojo.
A veces en el minuto 20 por ejemplo,parecia que estabamos en el 90.Demasiadas revoluciones,impresiciones y prisa por marcar.

A mayores yo habria introducido a James por Jese sin ninguna duda,una variante positiva mas para el colectivo y el buen juego.

Es cierto que el Madrid ha venido haciendo todos estos años un futbol vertical combinado con un buen toque de balon y posesiones,un juego muy atractivo.
Pero el partido de el Molinon exigia un mayor control de la pelota,del partido y de muchas situaciones del juego.
Para mí el cambio de Jesé era el único que tenía lógica, ni Carvajal ni Kovacic con 0 minutos en el equipo iban a cambiar el partido, con los cambios y modificar posiciones de jugadores podíamos haber llevado los 3 pts
Si teniamos mas defensas que atacantes en el banquillo, que quería ganar 0-1 y amarrategui???
Y una cosa el Sporting, estaba toda la segunda parte en su área, que hacíamos nosotros con 4 defensores :roll: lo más lógico como no tenía delantero era quitar Ramos o Varane y poner a Casemiro y adelantar Kroos y modric, y meter un extremo , los entrenadores tienen unas obsesiones que no se entienden. Sabrá más que nosotros que está con los futbolistas todos los días.
Borrar usuario 15403.

#5942Mensaje

yo en este tìo tengo tan poca fe que espero de corazòn que me chape la boca :|
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5943Mensaje

Si no pide un 9, que luego no se queje si lo echan en diciembre...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5944Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si no pide un 9, que luego no se queje si lo echan en diciembre...

Que lo hubiera hecho antes de firmar. En el momento en que pone su firma al contrato, sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5945Mensaje

¿Y si le traen un 9 ya asegura su puesto hasta junio?

Entonces, que fácil tenemos llevarnos los 3 títulos.

Ahora digo yo:

Como le traigan un 9, no os quejéis si nos quedamos en cero títulos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5946Mensaje

Yo es que no veo ningún 9 de nivel para el Real Madrid por lo tanto me resulta indiferente que traigan uno o no. De hecho, hay que quitar un delantero del ataque, no añadir otro. Otra cosa es que los que jueguen ahora sean los adecuados, que es otra historia.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5947Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo es que no veo ningún 9 de nivel para el Real Madrid por lo tanto me resulta indiferente que traigan uno o no. De hecho, hay que quitar un delantero del ataque, no añadir otro. Otra cosa es que los que jueguen ahora sean los adecuados, que es otra historia.
Ya pero... es que no tenemos ni uno que se dice pronto y dejemos el tema de abrir espacios para nuestros llegadores que todos los equipos champions tienen un 9. O somos unos genios, que podría ser y estamos visionando el fútbol del futuro o habrá que apechugar con lo que venga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5948Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
Agent_Graves escribió:Yo es que no veo ningún 9 de nivel para el Real Madrid por lo tanto me resulta indiferente que traigan uno o no. De hecho, hay que quitar un delantero del ataque, no añadir otro. Otra cosa es que los que jueguen ahora sean los adecuados, que es otra historia.
Ya pero... es que no tenemos ni uno que se dice pronto y dejemos el tema de abrir espacios para nuestros llegadores que todos los equipos champions tienen un 9. O somos unos genios, que podría ser y estamos visionando el fútbol del futuro o habrá que apechugar con lo que venga.

Hay que tratar de llegar al gol de otras maneras, entonces. Puesto que en el panorama mundial no hay delanteros disponibles de los que te ganan partidos ellos solos. Es por eso que apuesto por un juego más de elaboración y que las ocasiones vengan de ahí. Mi delantera actual sería James - Cristiano.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#5949Mensaje

Que nueves tienen los equipos con opciones de champions? A excepción del Atelti y PSG no veo muchos nueves en las plantillas. Esto va camino como los pivots altos en basket
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5950Mensaje

luismi33 escribió:Que nueves tienen los equipos con opciones de champions? A excepción del Atelti y PSG no veo muchos nueves en las plantillas. Esto va camino como los pivots altos en basket
Yo no voy a entrar en lo que para ti o para mi es un 9, tampoco voy a entrar en lo que para ti es un equipo con opciones de champions porque esto se alargaría mucho, nos desviaríamos y la gente se aburre. Solo te digo que para mi la mayoría de equipos importantes, para mi, tienen un jugador de área de referencia y con recursos y talentos para moverse y resolver ahí.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5951Mensaje

Rafa Benítez: “¿Si la plantilla está cerrada? De Gea? Voy a cerrar este tipo de preguntas, jugamos contra el Betis y quiero todos centrados"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5952Mensaje

Rafa Benítez: "Tenemos una buena plantilla, no estamos mirando en el mercado nada especial" #ElChiringuitodeMega
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5953Mensaje

LQDY escribió:¿Y si le traen un 9 ya asegura su puesto hasta junio?

Entonces, que fácil tenemos llevarnos los 3 títulos.

Ahora digo yo:

Como le traigan un 9, no os quejéis si nos quedamos en cero títulos.
1. Traer un 9 top o paquete no asegura tres títulos, pero aumenta DRÁSTICAMENTE la probabilidad de ganarlos.
2. Lo del 9 no es el único problema en este circo.
3. Que Como hinchas no critiquemos la tiranía del 9 en este equipo, es para que no ganemos un solo título. Contar con un único 9 es casi como contar con un único portero... Un presidente no puede jugar con el equipo más emblemático del fútbol por caprichos propios.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5954Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:¿Y si le traen un 9 ya asegura su puesto hasta junio?

Entonces, que fácil tenemos llevarnos los 3 títulos.

Ahora digo yo:

Como le traigan un 9, no os quejéis si nos quedamos en cero títulos.
1. Traer un 9 top o paquete no asegura tres títulos, pero aumenta DRÁSTICAMENTE la probabilidad de ganarlos.
2. Lo del 9 no es el único problema en este circo.
3. Que Como hinchas no critiquemos la tiranía del 9 en este equipo, es para que no ganemos un solo título. Contar con un único 9 es casi como contar con un único portero... Un presidente no puede jugar con el equipo más emblemático del fútbol por caprichos propios.
No se puede explicar mejor... pero ya digo prefiero equivocarme yo y que acierten ellos... tiremos con lo que tenemos
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5955Mensaje

Benítez: "La plantilla es más ajustada, por lo que todos los jugadores son indispensables para el partido ante el Betis".

#RMCity
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5956Mensaje

@soymadridista
(se le escapa a Rafa Benítez que “estamos cerrando la plantilla” y lo arregla con un “porque algunos estaban saliendo”)
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5957Mensaje

Grande Benítez y la fabula del hombre,niño y burro
Última edición por j30madr el Vie Ago 28, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5958Mensaje

j30madr escribió:Grande Benítez y la fabula del hombres,niño y burro
Jajaj
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5959Mensaje

Muy buenos zas ha dado con el tema bale y james.respecto a la plantilla solo vendra de gea y denis parece que se queda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5960Mensaje

j30madr escribió:Grande Benítez y la fabula del hombre,niño y burro
¿Cuál? Cuenta, cuenta...
Responder