Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5941Mensaje

hitzeko escribió:El chico es que es transparente.

Yo lo tengo fe aunque no le haya visto jugar más que aquí y no tengo motivos para darle cuartelillo, pero es que cada vez que sale yo no sé dónde se mete.

Hasta él recientemente se preguntaba dónde está el Jovic del año pasado.
Se esconde entre los centrales, yo creo que es tímido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5942Mensaje

Mariano por lo menos hubiera atropellado a todos, buscado un remate, pedido algo...

Jovic es un 0. No aporta nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#5943Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:Benzemá lleva un carro de goles entre la temporada pasada y ésta. Mala comparativa. Y de actitud mejor ni hablar ya, porque este se mueve menos que los ojos de Espinete.
Benzema lleva 9 años tocándose los cojones y recibiendo las mismas críticas, que si pecho frío, empanao, no se mueve etc..

Jovic es un recién llegado, 6 meses lleva y encima casi ni juega pero todas las críticas a él

No hablo en términos históricos, que son muy desfavorables para Benzemá, sino en su trayectoria final , que está siendo muy buena dentro de lo que son sus posibilidades, pues Benzemá nunca ha sido un jugador decisivo.

Jovic es un delantero tipo Soldado, Negredo... un mediocre de manual.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5944Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:Benzemá lleva un carro de goles entre la temporada pasada y ésta. Mala comparativa. Y de actitud mejor ni hablar ya, porque este se mueve menos que los ojos de Espinete.
Benzema lleva 9 años tocándose los cojones y recibiendo las mismas críticas, que si pecho frío, empanao, no se mueve etc..

Jovic es un recién llegado, 6 meses lleva y encima casi ni juega pero todas las críticas a él

No hablo en términos históricos, que son muy desfavorables para Benzemá, sino en su trayectoria final , que está siendo muy buena dentro de lo que son sus posibilidades, pues Benzemá nunca ha sido un jugador decisivo.

Jovic es un delantero tipo Soldado, Negredo... un mediocre de manual.
No puedes decir mediocre por dos ratos que le has visto jugar, a ti te cae mal y ya está por eso no se puede debatir con una persona que le tiene odio a un jugador porque no razona
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#5945Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:Benzemá lleva un carro de goles entre la temporada pasada y ésta. Mala comparativa. Y de actitud mejor ni hablar ya, porque este se mueve menos que los ojos de Espinete.
Benzema lleva 9 años tocándose los cojones y recibiendo las mismas críticas, que si pecho frío, empanao, no se mueve etc..

Jovic es un recién llegado, 6 meses lleva y encima casi ni juega pero todas las críticas a él

No hablo en términos históricos, que son muy desfavorables para Benzemá, sino en su trayectoria final , que está siendo muy buena dentro de lo que son sus posibilidades, pues Benzemá nunca ha sido un jugador decisivo.

Jovic es un delantero tipo Soldado, Negredo... un mediocre de manual.
No puedes decir mediocre por dos ratos que le has visto jugar, a ti te cae mal y ya está por eso no se puede debatir con una persona que le tiene odio a un jugador porque no razona
Lo único que odio de él es que se arrastre por el campo y no ponga la menor voluntad en nada, además de su poco virtuosismo con el balón en los pies. Es un jugador del montón, para eso nos hubiéramos quedado con Mariano, que no es que sea mejor, pero al menos no ha costado 60 kilos y el tío ganas le pone.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5946Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:Benzemá lleva un carro de goles entre la temporada pasada y ésta. Mala comparativa. Y de actitud mejor ni hablar ya, porque este se mueve menos que los ojos de Espinete.
Benzema lleva 9 años tocándose los cojones y recibiendo las mismas críticas, que si pecho frío, empanao, no se mueve etc..

Jovic es un recién llegado, 6 meses lleva y encima casi ni juega pero todas las críticas a él

No hablo en términos históricos, que son muy desfavorables para Benzemá, sino en su trayectoria final , que está siendo muy buena dentro de lo que son sus posibilidades, pues Benzemá nunca ha sido un jugador decisivo.

Jovic es un delantero tipo Soldado, Negredo... un mediocre de manual.
No puedes decir mediocre por dos ratos que le has visto jugar, a ti te cae mal y ya está por eso no se puede debatir con una persona que le tiene odio a un jugador porque no razona
Lo único que odio de él es que se arrastre por el campo y no ponga la menor voluntad en nada, además de su poco virtuosismo con el balón en los pies. Es un jugador del montón, para eso nos hubiéramos quedado con Mariano, que no es que sea mejor, pero al menos no ha costado 60 kilos y el tío ganas le pone.
Pues lleva dos asistencias de tacón que son una delicia, con el balón en los pies no es un tronco y lo ha demostrado.

Jovic es un rematador, un killer que en dos ratos que ha jugado no le han salido las cosas pero ponerle la cruz por eso es lamentable. No sé en qué te basas para hacer ese juicio porque la temporada pasada marcó muchos goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5947Mensaje

Costo 60 millones, tiene 1 gol esta temporada y acabamos de caer eliminados.

No hay justificación para que el fichaje más caro en la delantera desde hace 10 años no salga a rendir a la cancha.

No nos habiamos dejado tanto dinero en un delantero desde no se cuando, y no hay periodo de adaptación ni justificación que valga. Por lo menos querer ver que se mate en la cancha por una pelota, no que vaya caminando pegado a un jugador contrario para fingir marca.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5948Mensaje

abelguga escribió:Costo 60 millones, tiene 1 gol esta temporada y acabamos de caer eliminados.

No hay justificación para que el fichaje más caro en la delantera desde hace 10 años no salga a rendir a la cancha.

No nos habiamos dejado tanto dinero en un delantero desde no se cuando, y no hay periodo de adaptación ni justificación que valga. Por lo menos querer ver que se mate en la cancha por una pelota, no que vaya caminando pegado a un jugador contrario para fingir marca.
Y además,ojalá fuera el 9 titular y Benzema..Emm..media punta?falso nueve?...jovic es muy malo,lleva 1 gol en trescientos cincuenta partidos...y debería ser titular.alucinante,no? :D
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5949Mensaje

El cambio era Mariano (que ni estaba) :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5950Mensaje

Como madridista, conociendo nuestra historia, habiendo admirado a tantos delanteros del Real Madrid para mi es una vergüenza que hoy en día nuestros 2 referentes sean Benzema y Jovic.

Y luego volteo unas lineas más atrás y te encuentras con James, Bale y compañia.

Es una pena este Real Madrid. El más mediocre que yo he conocido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5951Mensaje

abelguga escribió:Como madridista, conociendo nuestra historia, habiendo admirado a tantos delanteros del Real Madrid para mi es una vergüenza que hoy en día nuestros 2 referentes sean Benzema y Jovic.

Y luego volteo unas lineas más atrás y te encuentras con James, Bale y compañia.

Es una pena este Real Madrid. El más mediocre que yo he conocido.
Peor era el año pasado, pero sí :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5952Mensaje

abelguga escribió:Como madridista, conociendo nuestra historia, habiendo admirado a tantos delanteros del Real Madrid para mi es una vergüenza que hoy en día nuestros 2 referentes sean Benzema y Jovic.

Y luego volteo unas lineas más atrás y te encuentras con James, Bale y compañia.

Es una pena este Real Madrid. El más mediocre que yo he conocido.
Si verdad?nada como una buena derrota para empezar a rajar .mediocre dice,en fin... :facepalm: pues eso,que jovic tiene que jugar sí o sí de delantero y Benzema..yo que se...media punta y tal...me importan una mierda sus números,pero que juegue más joder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5953Mensaje

Cuando ha salido al campo junto a Benzema es cuando hemos generado más peligro, y hemos metido dos goles.

Si Zizou hoy hubiera hecho lo de siempre (cambiar a Benzema por Jovic) no hubiéramos quedado 3-4 a las puertas de una remontada. La derrota hubiera sido más escandalosa y humillante.

Si queda alguien inteligente en este club debería tomar nota de éste detalle.
Con 4-4-2 somos más peligrosos para el rival.

Que alguien tome nota de esto, por favor :rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5954Mensaje

Jovic y Benzema juntos, junto con Vinicius por la izquierda que es un auténtico puñal...

Ahí los hemos desestabilizado.
Antes su defensa estaba muy cómoda marcando sólo a Benzema. En cuanto tenían que repartir las vigilancias entre Benzema y Jovic se vinieron abajo.

Con Benzema sólo en punta no hubiéramos hecho 3 goles hoy.
Y lo mismo jugando Jovic como único punta.

Es que nadie se ha dado cuenta?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5955Mensaje

Cierto que no ha marcado, pero su sola presencia junto con Karim ha resultado más intimidante para la defensa rival.
Otro hombre más de quien estar pendientes.
Su entrada en el campo ha ayudado a meter 2 goles más y una derrota menos humillante.

Hay que mirar también el juego sin balón, señores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5956Mensaje

Si Jovic rinde, sale para no tapar a Karim. Está cumpliendo.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#5957Mensaje

madridista991 escribió:Jovic y Benzema juntos, junto con Vinicius por la izquierda que es un auténtico puñal...

Ahí los hemos desestabilizado.
Antes su defensa estaba muy cómoda marcando sólo a Benzema. En cuanto tenían que repartir las vigilancias entre Benzema y Jovic se vinieron abajo.

Con Benzema sólo en punta no hubiéramos hecho 3 goles hoy.
Y lo mismo jugando Jovic como único punta.

Es que nadie se ha dado cuenta?
Toda la razón, creo q esta variante táctica de hoy nos puede ser útil en algun partido, si es q no quieren contar con Mariano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5958Mensaje

Como si no hubiera entrado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5959Mensaje

-R9- escribió:Como si no hubiera entrado.
Si no hubiera entrado no hubiéramos hecho tres goles, y hubiera sido derrota más abultada.
Entre el y Benzema ayudaron a desestabilizar su defensa, que hasta ese momento estaba muy cómoda teniendo que preocuparse únicamente de Karim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5960Mensaje

Ves a Isak y ves su facilidad para desmarcarse e intuyes el peligro porque hay una intención detrás,ves a Jovic y no ves nada mas que una sombra deambulando esperando muy bien no se que, pero esta en el campo como sin animo de molestar.
Responder