Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#59401Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:
beethoven escribió:En las ligas de Alfa Centauro los jugadores carecen de contratos y voluntad propia, saliendo y entrando de los equipos a voluntad de un sanedrín formado por los habitantes del cinturón de asteroides.
En este foro vienen a escribir algunos habitantes del mismo.
Si los deja sentados en la grada igual al final se largaban. Pero claro, hace todo lo contrario, pues ellos se quedan encantados.
Un tal Bale te saluda. O el mismo Mariano.
Pero si este tío echo a Reguilon para quedarse con Marcelo.
Se va odegaard y llorente y se queda isco.
Plaga de lesiones por preparación física deficiente (chorrironditos everywhere).

Pero a quien queréis engañar?
Zidane echó a jugadores válidos y se quedó con dos lastres que cada vez que juegan perdemos puntos si o si.
Mira los partidos que pinchamos este año quienes estaban titulares.

Hemos hecho una Liga muy floja.
Si estamos aún en la pomada es porque Atleti y Varsa también han dado pena.
Que siiiiiiiiii, que vaaaaaaaaaaale, que bueeeeeeeeeeeeeeno.
Que rompiente por Dios.
Pues nos lo quedamos otro año y hacemos otro nadaplete, te parece?

O mejor, podríamos cambiarle el nombre al club, y llamarle Zidane cf.
Como a algunos parece que os importa más Zidane que el Madrid mismo.

Para mí el club es sagrado y nadie está por encima, ni siquiera di Stefano ni Cristiano ni nadie.
Yo miro por el club, sólo por el club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59402Mensaje

Robert39 escribió:Es imperdonable que estemos a punto de perder la liga por haber pinchado contra equipos como Cadiz, Alavés, Valencia, Levante, Osasuna, Getafe...

Ojalá sea verdad que se marcha el calvo inútil.
Repetido tu mensaje, spamer.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#59403Mensaje

Prefieres a Allegri que no ha ganado una mierda? Las scudetto no cuentan
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59404Mensaje

He tenido siempre la impresión de que el equipo se autogestionaba en algunos partidos para sacarlos adelante.

Sus capacidades se verán en su siguiente equipo. Del Bosque fue campeón de todo, incluso del mundo, y fuera del Madrid y la selección, fracasó.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#59405Mensaje

Paul Breitner escribió:He tenido siempre la impresión de que el equipo se autogestionaba en algunos partidos para sacarlos adelante.

Sus capacidades se verán en su siguiente equipo. Del Bosque fue campeón de todo, incluso del mundo, y fuera del Madrid y la selección, fracasó.
Alguna razón tienes, pero debe haber alguna influencia del entrenador, no crees? Sino Zidane no hubiera sido el pu.. DIOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59406Mensaje

Paul Breitner escribió:He tenido siempre la impresión de que el equipo se autogestionaba en algunos partidos para sacarlos adelante.

Sus capacidades se verán en su siguiente equipo. Del Bosque fue campeón de todo, incluso del mundo, y fuera del Madrid y la selección, fracasó.
Recuerdo cuando Guardiola lo ganaba todo con el barça; no valía. Debía ir fuera a demostrar.

No sé qué va a suceder como gane la Champions con el City y si eso convalidará con los millones gastados.

Por lo que sea, Guardiola no gustaba en estilo y vivía de los jugadores que tenía. Aunque ganaba todo.

Y por lo que sea, Zidane no gusta porque no tiene estilo ni nociones con independencia de los jugadores.

¿Le falta salir fuera a demostrar?. No sé; yo creo que ya ha demostrado bastante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#59407Mensaje

Robert39 escribió:Es imperdonable que estemos a punto de perder la liga por haber pinchado contra equipos como Cadiz, Alavés, Valencia, Levante, Osasuna, Getafe...

Ojalá sea verdad que se marcha el calvo inútil.
Como se puede ganar por ganar a los cocos de la liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59408Mensaje

Maks escribió:
Paul Breitner escribió:He tenido siempre la impresión de que el equipo se autogestionaba en algunos partidos para sacarlos adelante.

Sus capacidades se verán en su siguiente equipo. Del Bosque fue campeón de todo, incluso del mundo, y fuera del Madrid y la selección, fracasó.
Alguna razón tienes, pero debe haber alguna influencia del entrenador, no crees? Sino Zidane no hubiera sido el pu.. DIOS
Lo he dicho muchas veces y creo que casi todos estamos de acuerdo. Es un magnífico gestor de vestuario y los jugadores lo respetan. Además me parece un caballero. Todo eso no es poco, no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#59409Mensaje

Es malisimo pero malisimoooooo y tiene la suerte que con tantas palmadas del pateti y farsa aún estemos cerca de un título a pesar de haber hecho el ridículo esta temporada contra equipos menores tipo alcoyano, shakhtar y demás.

Ojalá se pire de una buena vez y venga un entrenador de verdad.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59410Mensaje

Maks escribió:Prefieres a Allegri que no ha ganado una mierda? Las scudetto no cuentan
Me da igual quien venga mientras sea alguien que se atreva a cargarse a las vacas sagradas, y no sea un pelele como el calvo inútil
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#59411Mensaje

A Raul no le va a temblar el pulso a la hora de hacer limpieza. ZZ no se atrevió.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#59412Mensaje

Entre el GP número 1 y Socrates vaya tela.
Tirodeltigre

#59413Mensaje

Maks escribió:Prefieres a Allegri que no ha ganado una mierda? Las scudetto no cuentan
Con el equipo que tenía Zidane en sus dos primeras Champions la hubiese ganado incluso Allegri, la tercera si fue pura flor.
No obstante a mi no me gusta Allegri, prefiero a Solari o Low.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59414Mensaje

La mayoría de culerdos le quieren fuera, están celebrando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63799
Registrado: Ago-2008

#59415Mensaje

Gracias Zizou por traernos hasta aquí, queda 1 fecha y matemáticamente aquí estamos... no me imagino sin él estar a esta altura peleando por algo.

De todos modos, el desgaste es enorme.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59416Mensaje

A mi que me traigan un entrenador que gane 3 Champions seguidas y tan contento... :fiesta:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#59417Mensaje

Gran gestor de vestuario y mejor estratega.

El mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia, con eso está todo dicho..
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#59418Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A mi que me traigan un entrenador que gane 3 Champions seguidas y tan contento... :fiesta:
Dudo mucho que en el futuro mas cercano otro entrenador vuelva a disponer de la mejor plantilla de la historia del club + flor.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#59419Mensaje

Wizard escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A mi que me traigan un entrenador que gane 3 Champions seguidas y tan contento... :fiesta:
Dudo mucho que en el futuro mas cercano otro entrenador vuelva a disponer de la mejor plantilla de la historia del club + flor.
Con esos jugadores ancelotti y Mou ganaron 1 liga y 1 champions en 5 años... por no hablar del paquete de benitez

Zidane les pegó un repaso guapo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59420Mensaje

nettox escribió:
Wizard escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A mi que me traigan un entrenador que gane 3 Champions seguidas y tan contento... :fiesta:
Dudo mucho que en el futuro mas cercano otro entrenador vuelva a disponer de la mejor plantilla de la historia del club + flor.
Con esos jugadores ancelotti y Mou ganaron 1 liga y 1 champions en 5 años... por no hablar del paquete de benitez

Zidane les pegó un repaso guapo..
Pero no tenían flor, o eso dicen O_o
Responder