Martinelli tuvo una en la 1a parte. Leo Pereira
Konaté no me convence.
Cierto esa que robo Vini.Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:21 pmMartinelli tuvo una en la 1a parte. Leo Pereira
Konaté no me convence.
Al final Brasil, en conjunto, son todos unos troncos, incluido Vinicius, es que, no se va de nadie, que bueno, eso da igual.abelguga escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:10 pm Pues lo que dije antes del partido, el relato sera
- SI gana Brasil ... es culpa de todos en Frnacia menos de Mbappe
- SI pider Brasil... es culpa de Vinicius no de la bola de tronco que tiene alrededor.
La verdad es que Vinicius con estos sistemas sabes que le puedes poner doble marca y lo frenas la mayor parte del encuentro. Pero es que Brasil no tiene jugadores para apostar a otra cosa, cambiar la punta si acaso, pero no hay medios, no hay laterales, no hay más juego bonito.
Eres muy cansino, tío. Esto es un amistoso, no lo olvides.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmAl final Brasil, en conjunto, son todos unos troncos, incluido Vinicius, es que, no se va de nadie, que bueno, eso da igual.abelguga escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:10 pm Pues lo que dije antes del partido, el relato sera
- SI pider Brasil... es culpa de Vinicius no de la bola de tronco que tiene alrededor.
La verdad es que Vinicius con estos sistemas sabes que le puedes poner doble marca y lo frenas la mayor parte del encuentro. Pero es que Brasil no tiene jugadores para apostar a otra cosa, cambiar la punta si acaso, pero no hay medios, no hay laterales, no hay más juego bonito.
Mientras se vaya de los del Bayern, por mi que siga jugando así de mal en Brasil.
Hay que ser serios, Vini no es que vaya contra todo mundo, es que no puede, en su selección, no puede por más que quiera, aunque vaya contra uno solo.
Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmEres muy cansino, tío. Esto es un amistoso, no lo olvides.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmAl final Brasil, en conjunto, son todos unos troncos, incluido Vinicius, es que, no se va de nadie, que bueno, eso da igual.abelguga escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:10 pm Pues lo que dije antes del partido, el relato sera
Mientras se vaya de los del Bayern, por mi que siga jugando así de mal en Brasil.
Vini se los dribla andando prácticamente.
Es que yo no veo lo que tú. Vini va con el freno de mano y aún así está destacando en esta 2a parte. Lo que quiero es que le sienten..que lo ha estado dando todo por el RM, como es debido..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:48 pmMister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmEres muy cansino, tío. Esto es un amistoso, no lo olvides.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmAl final Brasil, en conjunto, son todos unos troncos, incluido Vinicius, es que, no se va de nadie, que bueno, eso da igual.abelguga escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:10 pm Pues lo que dije antes del partido, el relato sera
Vini se los dribla andando prácticamente.![]()
![]()
![]()
Cansino eres tu tio, que el partido de Vini es horrible, aceptarlo no cuesta nada, más cuando es un amistoso de selecciones.
Hasta decir que juega mal un partido amistoso te cuesta horrores.![]()
![]()
![]()
Pues obviamente no, no has visto que la pierde seguido, sus pases no son acertados, se la quitan muy fácil.Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:50 pmEs que yo no veo lo que tú. Vini va con el freno de mano y aún así está destacando en esta 2a parte. Lo que quiero es que le sienten..que lo ha estado dando todo por el RM, como es debido..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:48 pmMister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmEres muy cansino, tío. Esto es un amistoso, no lo olvides.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:45 pmAl final Brasil, en conjunto, son todos unos troncos, incluido Vinicius, es que, no se va de nadie, que bueno, eso da igual.abelguga escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:10 pm Pues lo que dije antes del partido, el relato sera
Vini se los dribla andando prácticamente.![]()
![]()
![]()
Cansino eres tu tio, que el partido de Vini es horrible, aceptarlo no cuesta nada, más cuando es un amistoso de selecciones.
Hasta decir que juega mal un partido amistoso te cuesta horrores.![]()
![]()
![]()
Justo iba a decir lo mismo. No entiendo que coño hace en el campo.