Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#59441Mensaje

Tengo sentimientos encontrados con Zidane. Por un lado ha demostrado ser un señor. Ni una queja desde que está aquí, ni de fichajes, ni de árbitros, ni de lesiones... Como técnico, supo resucitar a un equipo muerto para convertirlo en leyenda.

Sin embargo, a pesar de ello me siguen quedando dudas sobre su gestión de la plantilla. No sé si por agradecer éxitos pasados, no se atreve a dar el paso de limpiar el vestuario de viejas glorias. Y considero que en el futuro esto nos puede condenar, si no lo ha hecho ya en el presente. La eliminatoria contra el Chelsea seguramente se habría perdido de cualquier forma, pero es inconcebible presentar un once con Ramos, Mendy y Hazard , sabiendo cómo estaban los tres. Y la insistencia en Marcelo, Isco...

En fin, no creo que nos vaya a resultar muy traumática su marcha. Posiblemente sea el momento adecuado de cerrar definitivamente el ciclo.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59442Mensaje

En la Copa fuimos eliminados a las primeras de cambio por un Segunda B, grande Napoleón...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59443Mensaje

Como el Bayern, el ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#59444Mensaje

Pep Guardiola tendría más respeto si fuera nuestro entrenador que el tío con 5 Champions, con gol emblemático y tres seguidas, algo nunca visto en la historia. No se trata de genios tácticos, allí cada uno tendrá su opinión. Simplemente el respeto mínimo que Zidane merece por habernos hecho disfrutar como niños. Alucino con todos los insultos y no sé por qué siguen impresionándome esas cosas con la falta de educación que se demuestra cada día. Que venga el próximo Lopetegui.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59445Mensaje

Se esperan días agitados. La yihad va a insultar más que de costumbre
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59446Mensaje

Hector el GP hoy ha dicho en defensa de Zizú, que Marcelo ha jugado muy poco esta temporada. Con dos cojones

Sin duda es el GP del foro O_o
Tirodeltigre

#59447Mensaje

Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59448Mensaje

Tirodeltigre escribió:Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Bueno, hay que empezar a decir que Messi y CR están por delante de algunos de esos 5 históricos
Tirodeltigre

#59449Mensaje

Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Bueno, hay que empezar a decir que Messi y CR están por delante de algunos de esos 5 históricos
Para mi no lo estan.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#59450Mensaje

Acabará su etapa como entrenador del Madrid haciendo lo que mejor hizo como jugador del Madrid, o sea comiéndose Nadapletes.
Última edición por Robert39 el Lun May 17, 2021 12:05 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59451Mensaje

Tirodeltigre escribió:
Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Bueno, hay que empezar a decir que Messi y CR están por delante de algunos de esos 5 históricos
Para mi no lo estan.
Estos dominaron el fútbol durante más de una década, algo que salvo, quizás, Pele, el resto no hizo. Por nostalgia siempre lo pasado parece mejor, pero habría que mirarlo bien.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#59452Mensaje

Para mi si lo están, los 5 primeros serian Di stefano, Cristiano, Maradona, Pele y Messi. Luego ya el orden seria otro debate.
Tirodeltigre

#59453Mensaje

Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:
Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Bueno, hay que empezar a decir que Messi y CR están por delante de algunos de esos 5 históricos
Para mi no lo estan.
Estos dominaron el fútbol durante más de una década, algo que salvo, quizás, Pele, el resto no hizo. Por nostalgia siempre lo pasado parece mejor, pero habría que mirarlo bien.
Antiguamente era mas complicado aguantar si las entradas eran a romper la pierna.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59454Mensaje

Tirodeltigre escribió:
Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:
Ruben24 escribió:
Tirodeltigre escribió:Bueno Zidane como jugador es el quinto grande, ni messi ni cristiano pero como entrenador agradecido por lo que nos ha dado pero tampoco es que me guste su estilo.
Bueno, hay que empezar a decir que Messi y CR están por delante de algunos de esos 5 históricos
Para mi no lo estan.
Estos dominaron el fútbol durante más de una década, algo que salvo, quizás, Pele, el resto no hizo. Por nostalgia siempre lo pasado parece mejor, pero habría que mirarlo bien.
Antiguamente era mas complicado aguantar si las entradas eran a romper la pierna.
Antiguamente también jugaban muchísimos menos partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#59455Mensaje

Está claro que hasta que no pasen los años, no se colocará a estos dos en su sitio real, porque si es cierto que siempre lo pasado es lo mejor y tiendes a acordarte de lo bueno y olvidar lo malo.
Tirodeltigre

#59456Mensaje

1.Los equipos estaban mas igualados.
2.Los equipos del Este eran muy fuertes.
3.Habían menos partidos por tanto era mas complicado inflar las estadisticas ante equipejos.
4.Las entradas eran durisimas, pon cualquier partido era una exageración y los campos en peores condiciones que ahora, la mayoría acababan reventados bastante jovenes.
5.Iba el Campeon de Liga así que también era mas complicado ganar la Champions.
6.A messi le quitas el Ovrebo, el robo al Arsenal con la expulsion a Van Persie y al Real Madrid con la expulsion de Pepe y gol legal anulado y más robos y se queda con cero Champions.
7.Hoy ponerte en cuartos y semis es bastante mas sencillo la unica competencia es la Premier y Bundesliga el resto la mayoría son equipuchos incluido el Calcio.
Última edición por Tirodeltigre el Lun May 17, 2021 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#59457Mensaje

Para mí nuestra gran mancha está temporada ha sido sin duda la eliminación contra el Alcoyano.

Cierto que al final de temporada el equipo ha sacado algo de orgullo y casta compitiendo hasta el final tanto Liga como Champions, y eso es de agradecer.
Pero lo que pasó aquel día duele y mucho.
Difícil que se me quite de la cabeza, sobre todo las risitas de Isco y Marcelo, eso fue lo peor de todo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59458Mensaje

La títulos te dan la gloria mientras duran los ecos. Con una temporada en blanco crece el run run. A la siguiente, te echan como si no hubieras ganado nada.

Este hilo lleva 60.000 mensajes que podrían llegar a 1 millón si sigue Zidane. Son tantos porque unos defienden que es un genio y otros un incompetente. Ningún bloque va a convencer al otro. Aunque gane 10 Champions más o se tire 10 años sin ganar nada. Es imposible que ninguno de los sectores ceda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#59459Mensaje

Otro punto positivo de ZZ, es su gestión de las crisis y control del vestuario, esta temporada entre tantas lesiones, el asunto Ramos, Marcelo en las últimas semanas.....etc, otros entrenadores ante estas situaciones se cagan en los pantalones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59460Mensaje

Cuanto más se acerca el fin de su etapa, mayor es mi agradecimiento hacia él.

En estos años, cero circos. Cero problemas de estilo, cero problemas con la prensa. Un señor dentro y fuera del campo.
Responder