El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59441Mensaje

Es totalmente de coña que tengamos a un chepudo marxista de vicepresidente del gobierno, cuando ya se ha visto mil veces que su ideología de mierda es capaz de llevar en poco tiempo a un país a la miseria y el hambre.
Esperemos que el PSOE aún tenga algo de decencia y no se deje guiar por esta peste
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59442Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:La repugnante, asquerosa y asesina derecha está desesperada por recuperar el poder y hundir definitivamente España.
Ahora chí.
Por mucho que quieras ir de gracioso la historia os persigue.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59443Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:La repugnante, asquerosa y asesina derecha está desesperada por recuperar el poder y hundir definitivamente España.
Ahora chí.
Por mucho que yo quiera ir de gracioso la historia me persigue.
Ahora chí 2.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59444Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:La repugnante, asquerosa y asesina derecha está desesperada por recuperar el poder y hundir definitivamente España.
Ahora chí.
Por mucho que yo quiera ir de gracioso la historia me persigue.
Ahora chí 2.
Sigue practicando.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59445Mensaje

El objetivo de la izquierda es destruir, asesinar y acabar con el país.

Dentro de 50 años los jóvenes no se podrán creer que una vez en España tuvimos a un gobierno lleno de asesinos, terroristas y golpistas capaces de todo por mantenerse en el poder.

Machistas, xenófobos, racistas, supremacistas, proetarras, golpistas, pedófilos, corruptos, puteros, psicópatas, mentirosos compulsivos...

Joer, si al menos hicieran una sola cosa bien o nos dijeran una sola verdad!

Solo quieren dividir España, destrozarla y hundir la economía durante 50 años.

Hay que ser muy malnacidos para votar a esta escoria, pero a sus votantes les da igual todo.

En serio, que asco de gente.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59446Mensaje

Da la impresión de que el congreso esta muy distanciado de la calle.

No sienten el sentir de la calle o no quieren verlo, pero es un esperpento lo que está ocurriendo de grandes dimensiones.

La primera ola te podía coger desprevenido, pero la segunda ola tenía que haber tenido unos protocolos firmes y planificados. Todo es improvisación.

Millones de trabajadores en ERTE y ellos cobrando íntegro su sueldo y con el mes de Agosto de vacaciones.

Lo dicho están muy lejos del pueblo, viven en su "burbuja", y con un poco de palabrería frente a un micrófono y una visita semanal al "gallinero de vividores" en el que se ha convertido el congreso, a cobrar y a seguir tirando. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59447Mensaje

1309058436823420928
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59448Mensaje

Paul Breitner escribió:1309058436823420928

Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.

No tiene nada que ver el "desgobierno de España" en esto? :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59449Mensaje

michael37 escribió: Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.
Amplío la noticia de El Español, a ver si así lo lees mejor...

Almeida se alinea con el Gobierno para que Ayuso generalice las restricciones en Madrid
El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.


https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 264_0.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59450Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:1309058436823420928

Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.

No tiene nada que ver el "desgobierno de España" en esto? :facepalm:
De la asquerosa mugre pudremita y sociata no puedes esperar nada bueno.
Están rabiosos de haber perdido Madrid.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59451Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió: Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.
Amplío la noticia de El Español, a ver si así lo lees mejor...

Almeida se alinea con el Gobierno para que Ayuso generalice las restricciones en Madrid
El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.


https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 264_0.html
Todos contra Ayuso, utilizando también a un compañero de partido.

Lo dicho campañita.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59452Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió: Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.
Amplío la noticia de El Español, a ver si así lo lees mejor...

Almeida se alinea con el Gobierno para que Ayuso generalice las restricciones en Madrid
El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.


https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 264_0.html
Todos contra Ayuso, utilizando también a un compañero de partido.

Lo dicho campañita.
Si yo viviera en Madrid, me daría más confianza un abogado del Estado (Almeida) que una periodista a la que le gusta Madrid por sus atascos (Ayuso).

Al gobierno le viene muy bien que siga Ayuso donde está. Es el embudo que acapara todas las críticas y lo libera de los focos.

Cuando Casado reaccione (como hizo con la Cayetana), no le quedará partido que presidir.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59453Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió: Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.
Amplío la noticia de El Español, a ver si así lo lees mejor...

Almeida se alinea con el Gobierno para que Ayuso generalice las restricciones en Madrid
El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.


https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 264_0.html
Todos contra Ayuso, utilizando también a un compañero de partido.

Lo dicho campañita.
Si yo viviera en Madrid, me daría más confianza un abogado del Estado (Almeida) que una periodista a la que le gusta Madrid por sus atascos (Ayuso).

Al gobierno le viene muy bien que siga Ayuso donde está. Es el embudo que acapara todas las críticas y lo libera de los focos.

Cuando Casado reaccione (como hizo con la Cayetana), no le quedará partido que presidir.
Si yo viviera en España lo q no me daría confianza es un gobierno de un Fraude con un comunista, en esas estamos.

Y ya estamos viendo el resultado, el problema no es Ayuso.

No engañeis a la gente. Ya habéis engañado a muchos, pero muchos ya están despertando.

Esta tormenta perfecta está siendo un mal sueño para España, pero no lo dudes q saldremos adelante y con muchos de los q ahora gobiernan en la carcel por corrupción, falsedad documental, prevaricación etc... Por eso están preocupados.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#59454Mensaje

¿Queréis soluciones? ¿Queréis detener de una vez por todas La Pandemia?

1) Marroquies y argelinos de las pateras a recoger fruta y varear olivos.
2) Bombardear Madrid.
3) Bombardear España.
4) Bombardear China.
5) Nombrar a Donald Trump Emperador del Mundo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59455Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió: Vaya campañita contra Ayuso, no se os nota ni nada. Al menos podríais disimular.
Amplío la noticia de El Español, a ver si así lo lees mejor...

Almeida se alinea con el Gobierno para que Ayuso generalice las restricciones en Madrid
El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.


https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 264_0.html
Todos contra Ayuso, utilizando también a un compañero de partido.

Lo dicho campañita.
Si yo viviera en Madrid, me daría más confianza un abogado del Estado (Almeida) que una periodista a la que le gusta Madrid por sus atascos (Ayuso).

Al gobierno le viene muy bien que siga Ayuso donde está. Es el embudo que acapara todas las críticas y lo libera de los focos.

Cuando Casado reaccione (como hizo con la Cayetana), no le quedará partido que presidir.
La izquierda y sus mentiras, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59456Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59458Mensaje

No se si ya lo comentaron, pero desafortunadamente India con seguridad va directo a ser el país con más contagios de Covid, llevan un crecimiento que en pocas semanas los harán alcanzar a estados unidos, pero claro, sin los recursos que tiene estados unidos para tratar a las personas :facepalm: :cry: .

Todo esto ya me tiene muy quemado, veo tanto valemadrismo en las personas, todos actuando como si nada estuviera pasando (hablo de mi caso y de donde vivo, México), incluso me he llegado a sentir fuera de lugar por tratar de guardarme lo máximo posible y seguir saliendo solo para casos indispensables o de emergencia, pues como digo, acá parece que el virus ya no existe, todo mundo en la calle, los malls llenos, etc. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59459Mensaje

La izquierda una vez más vuelve a justificar la violencia, es inaudito lo que está pasando en este país.
Defienden a pedófilos, dictadores, terroristas que matan a niños, golpistas, asesinos de extrema izquierda...
De verdad, los que votais a estos miserables os podeis mirar al espejo?.

Hay que tener estomago para votar a esta escoria, podíais al menos replantearos qué clase de personas sois, que no cuesta tanto.

Nadie os está pidiendo el voto para PP o Vox, pero hay alternativas más decentes.

Yo me imagino tener un hijo y tener que explicarle que su padre vota a un partido que justifica la violencia y a los que mataban a niños con bombas, y solo siento asco de compartir el foro con gente tan miserable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59460Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:La izquierda una vez más vuelve a justificar la violencia, es inaudito lo que está pasando en este país.
Defienden a pedófilos, dictadores, terroristas que matan a niños, golpistas, asesinos de extrema izquierda...
De verdad, los que votais a estos miserables os podeis mirar al espejo?.

Hay que tener estomago para votar a esta escoria, podíais al menos replantearos qué clase de personas sois, que no cuesta tanto.

Nadie os está pidiendo el voto para PP o Vox, pero hay alternativas más decentes.

Yo me imagino tener un hijo y tener que explicarle que su padre vota a un partido que justifica la violencia y a los que mataban a niños con bombas, y solo siento asco de compartir el foro con gente tan miserable.
Y mientras tanto, el marqués de cloacapagar negando el tema de la ocupación. Hay que ser caradura para negar el tema. Digo caradura por no escribir lo que realmente opino de ese individuo.
Cerrado