Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59481Mensaje

Raul ya está calentando. Que vayan preparando la maleta las burras viejas y los que se queden y vengan, que se preparen para entrenar como dios manda. Se les acabó la tontería.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59482Mensaje

Tirodeltigre escribió:
nettox escribió:
Wizard escribió:Las eliminatorias las ganaba Zidane con sus genialidades tácticas.

Correcto, mismamente a la Juve le metió más goles en la final (4) que en los 12 partidos anteriores que habia jugado en la champions..
Llegar al fondo y pase raso atras, ese es el punto débil de la Juve, nada de centros por alto.. 8-)

Esa final fue una obra maestra ante la mejor Juve de los tevez,pogba,pirlo, vidal, alves, chiellini, bonucci, bufón..
En esa Juve no estaba ni Pogba, ni Vidal, ni Tevez, ni Pirlo, y Marchisio estaba en su declive debido a las constantes lesiones era un equipo bastante flojito cuya estrella era Dybala.

La Juventus fuerte fue la que perdio la final injustamente contra el barcelona con un penalti de Alves a Pogba clarisimo que se come el arbitro.
¿Pogba? ¿Has dicho POGBA?
Aquí ya vale todo para atizarle a ZZ.
Tirodeltigre

#59483Mensaje

Es que el Pogba de la Juve nada tiene que ver con el fiasco del Manchester United. Era un futbolista total.

Es como si comparamos a Hazard del Chelsea con el del Real Madrid.

También como si comparamos Renato Sanches del Bayern al actual en el Lille que puede dar la sorpresa ganando la Liga.

O Luis Suárez en su última etapa en el barcelona y ahora en el atleti.


Y cientos de ejemplos.
Última edición por Tirodeltigre el Lun May 17, 2021 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#59484Mensaje

Wizard escribió:Mourinho y Ancelotti, a diferencia de Zidane no tuvieron suerte con los arbitrajes.

Por ejemplo, con Zidane no nos hubieran pitado el penalti de Pepe a Mario Gomez en 2012, ni el penalti de Xabi Alonso a Reus en 2013 y mejor no pongo ejemplos de las 3 Champions seguidas porque se me tachará de troll antimadridista.
Yo mas bien diria que suerte en general:

Mourinho: robo del Barcelona, penalties contra Bayern
Ancelotti: gol de ramos al 94
ZZ: penalties contra atletico, goles regalados de karius, noche magica de varane
Tirodeltigre

#59485Mensaje

benosteles escribió:
Wizard escribió:Mourinho y Ancelotti, a diferencia de Zidane no tuvieron suerte con los arbitrajes.

Por ejemplo, con Zidane no nos hubieran pitado el penalti de Pepe a Mario Gomez en 2012, ni el penalti de Xabi Alonso a Reus en 2013 y mejor no pongo ejemplos de las 3 Champions seguidas porque se me tachará de troll antimadridista.
Yo mas bien diria que suerte en general:

Mourinho: robo del Barcelona, penalties contra Bayern
Ancelotti: gol de ramos al 94
ZZ: penalties contra atletico, goles regalados de karius, noche magica de varane
Mourinho si tuvo mala suerte además de que fue un robo del Barcelona, tendría que haber jugado contra el Arsenal pero le robaron el partido con la expulsion mas injusta que he visto, a Van Persie por chutar a puerta.

A Zidane se le puede añadir jugar contra el Bayern con 7 bajas y regalo de su portero suplente despues de un repaso con mas de 20 tiros a puerta la mayoría goles cantados, penalti de Marcelo no pitado y 60% posesion de balón.
Cualquier entrenador que tengamos no va a tener ni una cuarta parte de la suerte de Zidane las cosas como son.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59486Mensaje

ZZ ha pasado a la historia por todo lo conseguido y personalmente se lo agradeceré siempre. Ahora bien, creo que ha llegado el momento de cambiar, necesitamos aire fresco, nuevas ideas y una nueva metodología de trabajo, una reconstrucción profunda de la plantilla, y todo ello debe de llegar de la mano de Raúl.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#59487Mensaje

Sería un error mayúsculo no quedarnos con un tio que con 60 lesiones y 7 u 8 puntos robados claramente, nos mantiene en liza hasta el último partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#59488Mensaje

Yo le voy a extrañar pero el cambio de ciclo es obligado
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#59489Mensaje

Se irá para volver en 10 meses. Nadie le llena los zapatos al buen zz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#59490Mensaje

daniel9009 escribió:Se irá para volver en 10 meses. Nadie le llena los zapatos al buen zz.

No creo, esta vez no se le escapa a Francia, Juve o incluso el PSG si Pachettino vuelve a fracasar
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#59491Mensaje

Ojalá llegue a la Juventus. Igual también va a dirigir a Francia. Y lo gane todo, se lo merece. Y ojalá vuelva porque también lo quiero ver ganar aquí en su casa. Dónde siempre debe tener la puertas abiertas.
Tirodeltigre

#59492Mensaje

Yo lo veo entrenando Francia y perdiendo la final del Mundial contra España con gol Lucas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59493Mensaje

EXCLUSIVA de @jpedrerol

"En el REAL MADRID creen que hay un 55% de posibilidades de que ZIDANE se QUEDE".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59494Mensaje

David774 escribió:EXCLUSIVA de @jpedrerol

"En el REAL MADRID creen que hay un 55% de posibilidades de que ZIDANE se QUEDE".
Me encanta cuando estos vende humo tiran porcentajes random exactos, para aportarle "credibilidad" a sus "noticias".

Mañana dirán que las posibilidades son del 56.87%
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#59495Mensaje

Por cierto, al gallo de muchos aquí-SantiagoSolari-le quitaron la tos en la liga mexicana anoche. Lo mandaron a la calle. Ni siquiera llegó a cuartos de final, con la plantilla más cara del hemisferio occidental.
En Concachampions, perdió 0-1 en el Azteca, contra un equipo centroamericano.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#59496Mensaje

[youtube]ZnI2eq0ZNPk[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59497Mensaje

No está claro que se vaya
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59498Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:EXCLUSIVA de @jpedrerol

"En el REAL MADRID creen que hay un 55% de posibilidades de que ZIDANE se QUEDE".
Me encanta cuando estos vende humo tiran porcentajes random exactos, para aportarle "credibilidad" a sus "noticias".

Mañana dirán que las posibilidades son del 56.87%
Es que no está claro que se vayan
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#59499Mensaje

Yo para que venga Allegri prefiero a Zidane. Ahora bien, que está más que quemado es un hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59500Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:EXCLUSIVA de @jpedrerol

"En el REAL MADRID creen que hay un 55% de posibilidades de que ZIDANE se QUEDE".
Me encanta cuando estos vende humo tiran porcentajes random exactos, para aportarle "credibilidad" a sus "noticias".

Mañana dirán que las posibilidades son del 56.87%
Es el Chiringuito de Forbito, que esperas

[youtube]g8ktaUYjQNQ[/youtube]
Responder