Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59481Mensaje

Está claro que no quiere venir ,joder floren déjalo ya y ficha a Kane
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#59482Mensaje

abelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
A lo tonto ya se tiraría media carrera en la Uber Eats
Michel-8

#59483Mensaje

¿Esta gente no tiene Zoom? ¿Por qué tienen que estar en la misma ciudad para reunirse? O_o
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#59484Mensaje

Seguimos con el mismo tema, y lo cierto es que a día de hoy tenemos peor equipo que la temporada pasada, y el Barcelona mejor, así que toca joderse un año más
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#59485Mensaje

Aún renovará hasta 2025 y dirán que es para salir en 2024 para venderlo el PSG, luego llegará 2024 y dirán que el PSG pide mucho y para eso se esperan a salir libre en 2025 y luego otra renovación y como la pescadilla que se muerde la cola. Mi apuesta es que la idea del club es Endrick como 9 el año que viene y se quedan tan anchos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59486Mensaje

Espera que vengan los feladores natos a ver que nos cuentan.

Todo ok
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#59487Mensaje

No te pongas nervioso compañero.

Para que se te pase el enfado busca una página en la que diga que Bale es el cuarto jugador más rápido del mundo y que Kane es de los más rápidos.

Puedes y debes hacerlo.

Y defiende que la Tierra es Plana.

Quién diga lo contrario es un felador
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#59488Mensaje

Hace 1h marca puso en un tweet puso que ya saben donde va a jugar Mbappé la próxima temporada y dijo atentos, con una (tortuga). Seguro que se queda en el PSG.
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59489Mensaje

No caigamos en histerismos. Las únicas informaciones semifiables son las que vienen de Francia, como Psg Community, y esas dicen que ya está todo arreglado para que venga. Y luego está François Gallardo, que es un vocero pero con Mbappe siempre suele tener buenas informaciones, y dice que se anuncia esta próxima semana.

La prensa española e internacional parece muy perdida con este tema, yo creo que no se están enterando bien de la peli.

Un pcoo de paciencia, Florentino además siempre tiene un plan B o un plan C, si la cosa se complica seguro que se saca un Camavinga o un Tchouaméni de la manga.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59490Mensaje

txukurra escribió:No caigamos en histerismos. Las únicas informaciones semifiables son las que vienen de Francia, como Psg Community, y esas dicen que ya está todo arreglado para que venga. Y luego está François Gallardo, que es un vocero pero con Mbappe siempre suele tener buenas informaciones, y dice que se anuncia esta próxima semana.

La prensa española e internacional parece muy perdida con este tema, yo creo que no se están enterando bien de la peli.

Un pcoo de paciencia, Florentino además siempre tiene un plan B o un plan C, si la cosa se complica seguro que se saca un Camavinga o un Tchouaméni de la manga.
Se han puesto muy histéricos todos cuando a 1 de julio siguen en el mercado Kane, Osimhen, Vlahovic, Muani y por supuesto Mbappé.

Yo me empezaría a preocupar dentro de 15 días, de momento aunque estoy hasta los cojones del tema pero creo que hay margen de maniobra.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#59491Mensaje

Chiringuito en Twitter:

"(Tortuga) BUENAS NOCHES…"

"(Gif del león hambriento)"
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#59492Mensaje

David774 escribió:Chiringuito en Twitter:

"(Tortuga) BUENAS NOCHES…"

"(Gif del león hambriento)"
Claramente saben que será del Liverpool :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#59493Mensaje

Sus compañeros de la próxima temporada

A ver que hace Luis Enrique con ese equipo.
1674757600892657664
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#59494Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Arg23 escribió:Lo que ya dije anteriormente. Aquí nadie sabe nada, bandazos continuos de periodistas que no tienen ni idea.
Yo diría que los bandazos lo damos nosotros, a jeque se la suda este tema, al mismo Mbappé e incluso a Florentimo. A todos se las suda este tema porque saben que es una trola de tres pares de narices. Los únicos que estamos pendientes de ello somos nosotros que bailamos al ritmo que quiere la presa.

Cortina de humo para cerrar el mercado de fichajes y luego cubrirse las espaldas diciendo "es que fuimos por Mbappé pero no pudimos".

No hay dinero? Pues estamos viendo que no podemos ni siquiera fichar un pu.. lateral derecho o al chico arda Güler. Es que no hay un duro. Esto es un solar.
Claro, claro :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#59495Mensaje

UN DÍA MÁS EN LA OFICINA, ANIMO SMITHERS 8-)

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#59496Mensaje

Cómo estará el marca de información que hoy su portada es Ibai hablando de mbappe :? :facepalm: .

Yo quiero que me digan que paso en la reunión que tanto anunciaron a bombo y platillo, son todos unos vende humos.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#59497Mensaje

txukurra escribió:No caigamos en histerismos. Las únicas informaciones semifiables son las que vienen de Francia, como Psg Community, y esas dicen que ya está todo arreglado para que venga. Y luego está François Gallardo, que es un vocero pero con Mbappe siempre suele tener buenas informaciones, y dice que se anuncia esta próxima semana.

La prensa española e internacional parece muy perdida con este tema, yo creo que no se están enterando bien de la peli.

Un pcoo de paciencia, Florentino además siempre tiene un plan B o un plan C, si la cosa se complica seguro que se saca un Camavinga o un Tchouaméni de la manga.
Psg community son unos tuiteros random.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59498Mensaje

Tomas González Martín, muy cercano a Flo y la directiva, le da casi un 70 % de posibilidades que venga este verano Mbappe.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59499Mensaje

TOPOR escribió:Cómo estará el marca de información que hoy su portada es Ibai hablando de mbappe :? :facepalm: .

Yo quiero que me digan que paso en la reunión que tanto anunciaron a bombo y platillo, son todos unos vende humos.
Pero si está de vacaciones,que reunión iba a haber…de verdad q ya no saben que inventar.

No va a venir, alguien piensa que va a renunciar a cantidades ingentes de dinero? , además le llamará Macron de nuevo para convencerle etc…
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59500Mensaje

ramones escribió:
txukurra escribió:No caigamos en histerismos. Las únicas informaciones semifiables son las que vienen de Francia, como Psg Community, y esas dicen que ya está todo arreglado para que venga. Y luego está François Gallardo, que es un vocero pero con Mbappe siempre suele tener buenas informaciones, y dice que se anuncia esta próxima semana.

La prensa española e internacional parece muy perdida con este tema, yo creo que no se están enterando bien de la peli.

Un pcoo de paciencia, Florentino además siempre tiene un plan B o un plan C, si la cosa se complica seguro que se saca un Camavinga o un Tchouaméni de la manga.
Psg community son unos tuiteros random.
En una o dos semanas esos "twiteros random" como tú los llamas te habrán adelantado el fichaje 2-3 semanas antes del amuncio.

Pero si prefieres creer a los juntaletras profesionales, cada uno es libre de creer en quien quiera.
Responder