Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#59501Mensaje

UzielCR7 escribió:Pues hoy en el entrenamiento se vio bien y completo la sección . Apunta al 11 el miércoles.
Vamos bicho!
Asi de bien salio al Ethiad a entrenar y luego...

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#59502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En una semifinal de Champions, hay que forzar sí o sí.
De nada nos servira que marque y se rompa mañana...si el dia de la final termina arrastrandose por el campo sin hacer nada.
Mira, que no podemos contar toda la vida a que nos salve Sergio en el minuto 93 :roll:
Borrar usuario 18444

#59503Mensaje

Melo Merezco escribió:Solo con ver el pánico con el que hablaban prensa y afición del City sobre Cristiano habría que sacarlo en silla de ruedas si fuera necesario.
Lo malo no es que entrara en silla de rueda sino que saliera del partido en élla, ya que significaría que lo hemos perdido para la Final porque francamente no creo que haga falta que juegue este partido de vuelta para que lo podamos ganar y llegar a Milán porque allí sí que le vamos a necesitar. :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59504Mensaje

En el córner que marca Ramos hay, como en todos, pánico a que la cace Cristiano, que va un poco bien por arriba. Esto es un EQUIPO y para que Ramos marque hay que primero forzar el córner a través de una jugada colectiva en la que se acosaba al Patético, desde hacía ya rato, después hay que tener a Modric poniéndola, y a una panda de bestias pardas en el juego aéreo al acecho. Resumir el empate en la persona de Ramos es absurdo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59505Mensaje

Madridista 11 escribió:
Melo Merezco escribió:Solo con ver el pánico con el que hablaban prensa y afición del City sobre Cristiano habría que sacarlo en silla de ruedas si fuera necesario.
Lo malo no es que entrara en silla de rueda sino que saliera del partido en élla, ya que significaría que lo hemos perdido para la Final porque francamente no creo que haga falta que juegue este partido de vuelta para que lo podamos ganar y llegar a Milán porque allí sí que le vamos a necesitar. :sisi: :sisi: :sisi: .
Hace falta gol. El miércoles el,City te hace un partido a lo Patético y nos vamos a los penaltis, y eso no por dios. Hay que quemar las etapas según vienen, ahora no estamos en la,final, cuando estemos en la,final ya hablaremos de la,final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59506Mensaje

CR como el CId.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59507Mensaje

Estaría bien que llegue al nivel físico de los partidos contra el Bayern y Valencia de hace 2 años.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#59508Mensaje

Habrá que rezar para que no recaiga y se lesione definitivamente. Yo espero que si juega sea porque los médicos digan que esta completamente restablecido, no porque él se empeñe en hacerlo.
Borrar usuario 18444

#59509Mensaje

Melo Merezco escribió:
Madridista 11 escribió:
Melo Merezco escribió:Solo con ver el pánico con el que hablaban prensa y afición del City sobre Cristiano habría que sacarlo en silla de ruedas si fuera necesario.
Lo malo no es que entrara en silla de rueda sino que saliera del partido en élla, ya que significaría que lo hemos perdido para la Final porque francamente no creo que haga falta que juegue este partido de vuelta para que lo podamos ganar y llegar a Milán porque allí sí que le vamos a necesitar. :sisi: :sisi: :sisi: .
Hace falta gol. El miércoles el,City te hace un partido a lo Patético y nos vamos a los penaltis, y eso no por dios. Hay que quemar las etapas según vienen, ahora no estamos en la,final, cuando estemos en la,final ya hablaremos de la,final.
Ha habido partidos importantes en los que ha estado CR7 y no ha marcado ¿Quién te dice que en éste y al 80% como decía mamá Cristiano lo vaya a hacer? En fín, como bien dices, ya veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#59510Mensaje

zam escribió:CR como el CId.
¿Que marca después de cojo? ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#59511Mensaje

La historia no es nueva, la hemos visto varias veces en las temporadas anteriores. Cristiano, en un bajo nivel de forma, resta más que suma, por tanto espero que no salga a jugar.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59512Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:CR como el CId.
¿Que marca después de cojo? ;) ;) ;) ;)
¿Cojo? si está como un toro.
Borrar usuario 18444

#59513Mensaje

Robin Hood escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:CR como el CId.
¿Que marca después de cojo? ;) ;) ;) ;)
¿Cojo? si está como un toro.
Es una broma hombre. Ya lo sé. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59514Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:CR como el CId.
¿Que marca después de cojo? ;) ;) ;) ;)
LO ponemos quieto en el área y ya pillará alguna. O que le rebote una y se cuele por la escuadra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59515Mensaje

No sólo es el físico.

Con una recuperación tan cercana, sin haberse probado en partido, la cabeza también cuenta.

Yo no arriesgaría.

Salvo que sea la última bala.
Borrar usuario 18444

#59516Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:CR como el CId.
¿Que marca después de cojo? ;) ;) ;) ;)
LO ponemos quieto en el área y ya pillará alguna. O que le rebote una y se cuele por la escuadra.
Francamente no espero mucho más de lo que propones. Si es por motivos disuasorios, pués muy bien, mejor será pongamos un maniquí con su cara, al menos sería menos arriesgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero todo un CR7 a un 60% y sólo para asustar al rival, me parece pueril. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59517Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En una semifinal de Champions, hay que forzar sí o sí.
De nada nos servira que marque y se rompa mañana...si el dia de la final termina arrastrandose por el campo sin hacer nada.
Mira, que no podemos contar toda la vida a que nos salve Sergio en el minuto 93 :roll:
Si nos metemos en la final con un gol suyo, habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#59518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En una semifinal de Champions, hay que forzar sí o sí.
De nada nos servira que marque y se rompa mañana...si el dia de la final termina arrastrandose por el campo sin hacer nada.
Mira, que no podemos contar toda la vida a que nos salve Sergio en el minuto 93 :roll:
Si nos metemos en la final con un gol suyo, habrá merecido la pena.
Y si la perdemos porque termino pal arrastre, cuando si hubiera descansado en Semis metiera dos goles en la final :roll:
No sé tú, yo prefiero llegar a tope a la final, que pasar sufriendo en semis y hacer el ridiculo en el día D. Lo digo porque es muy probable que aun mañana este para el arrastre tras 15 minutos :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#59519Mensaje

LQDY escribió:No sólo es el físico.

Con una recuperación tan cercana, sin haberse probado en partido, la cabeza también cuenta.

Yo no arriesgaría.

Salvo que sea la última bala.
Yo creo que tiene que estar. No especularía con el partido para ver si llega 100% a una posible final.
Al menos entrar en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59520Mensaje

Yo lo reservaba para los últimos 20 minutos. El City no tiene que suponer muchos problemas la verdad. De hecho sin CR nos tiene que bastar.
Responder